Cursos de Dreamweaver CS4 gratis en Argentina


Cursos de Dreamweaver CS4 gratis en Argentina DreamWeaver

Dreamweaver es la aplicación que lidera el mercado de manjear sitios web. Proporciona funciones visuales y de nivel de código para desarrollar portales de Internet que siguen estándares para equipos de sobremesa, smartphones, tabletas y otros dispositivos.

Adobe Dreamweaver es un muy popular programa en forma de suite (basada en la forma de Adobe Flash) ideado para crear y editar sitios web basados en estándares de la industria. Desarrollado en primer lugar por Macromedia y en la actualidad vendido por Adobe Systems). Es el programa de este tipo más usado en el mercado del diseño y el desarrolloweb, por sus amplias funcionalidades, su integración con otros programas como Adobe Premier y, desde hace poco tiempo, por su cumplimiento de las recomendaciones del World Wide Web Consortium.

Su más importante competidor es Ms Expression Web.Posee soporte tanto para edición de imágenes como para animación mediante el uso su integración con distintas herramientas. Hasta la versión MX, fue tremendamente atacado por su débil soporte de los estándares de recomendados para la Web, ya que el codigo fuente que creaba era por lo habitual sólo validado para IE. Esto se ha ido mejorando en las versiones más recientes.

Dreamweaver es distribuído como componente de la serie de programas de adobe.Que considera una serie de otros programas para muchos requerimientos básicos que estan emparantados con con la creación de portales web.

La más relevante caracteristica de este editor sobre otros es su potente poder de ampliación y personalización del mismo, dado que en este software, sus rutinas (como la de poner un enlace, una imagen o agregar un comportamiento) están hechas en Javascript-C, lo que permite una gran flexibilidad en estas materias. Esta característica permite que los componentes del editor no sean rutinas de C sino, rutinas de Javascript lo que facilita que sea un editor web muy elegante, y esta característica hace que diseñadores y editores responsables de websites desarrollen extensiones para usar Dreamweaver a su entera conveniencia.

Las primeras ediciones que salieron al mercado de la aplicación se usaban tan solo programas WYSIWYG. Sin embargo, ediciones más recientes permiten usar distintas tecnologías web XML, CSS y algunos frameworks server side.

Adobe Dreamweaver sin ninguna clase de duda posee un gran éxito desde principios de 1990 y actualmente tiene tres cuartas partes del mercado de programás HTML. Este programa está disponible tanto para la usuarios MAC como para Windows, y asimismo esta pensado para operar en plataformas basadas en UNIX aprovechando aplicaciones que aprovechan las API’s de Windows, como Wine.

Como editor WYSIWYG, Adobe Dreamweaver facilita esconder el código HTML al diseñador, facilitando que alguna persona sin conocimientos pueda desarrollar portales web sin problemás sin tener la necesidadomitiendo la necesidad de conocer mucho de código.

Adobe Dreamweaver facilita a los programadores y desarrolladores crear con plena tranquiilidad sitios web basados en estándares. Cree de visualmante o directo sobre el código, levante páginas con software de gestión de contenido y ponga a prueba de con total detalle la compatibilidad con los navegadores usando la integración con Adobe BrowserLab.

La primera parte del curso entrega una vista global del desarrollo Web para HTML y del emplazamiento que ocupa el programa Dreamweaver en las tareas de creación.

Esta versión de Dreamweaver ha sido programada pensando más que nunca en los usuarios. En esta oportunidad, hemos cambiado por completo la arquitectura de nuestro proceso de desarrollo de productos a fin de iatender la voz de nuestros clientes con más anticipación.. Nos dimos el trabajo de analizar muchas de aportes de centenares de especialistas para inventar desde cero el más revolucionario programa posible. Nos juntamos con una enorme variedad de desarrolladores y miramos en que forma trabajaban.

INTRODUCCIÓN BREVE A Dreamweaver

Lo básico de HTML.

INTERFAZ

– El area para trabajar
– Creando documentos

EL SITIO WEB:
Trascendencia del website.
Revisando una definición global de una Página web.
Como crear documentos de un website.

CONTENIDO
– Importancia del contenido de texto
Importancia del contenido de gráfico.
Otros niveles de contenidos.

NAVEGACIÓN
Que es el navegar y los enlaces.
De que manera hacer enlaces.
Implementación de elementos de interfaz con Spry
Aprendiendo Cascading stylesheet.
Acerca de el estandard Cascading stylesheet.
Desarrollando hojas de estilos
Poniendo estilos al documento.
Manejando plantillas Cascading stylesheet.

PLANTILLA
Usando templates.
Desarrollando plantillas.
Lugares editables.
Haciendo cambios templates.
Creando documentos en base un template ya hecha.

FORMULARIOS
Acerca de los formularios.
Haciendo formularios.
Propiedades de un formulario.
Campos de texto y otros registros
Validación del formulario.

PUBLICANDO:
Revisando detalles.
Subir a un servidor.
Actualizaciones.

¿Necesitas más información sobre inicio de los cursos o un curso en profundidad?. Hay cursos que permiten un nivel mayor de conocimientos.¿Necesitas más información sobre cursos relacionados? No olvides participar con tus preguntas.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: DreamWeaver.





Deja un comentario