Cursos de Publicidad y Marketing en Mendoza


Cursos de Publicidad y Marketing en Mendoza Marketing

A cada momento el marketing se vuelve más complejo y necesita de una mayor cantidad de habilidades y capacidades. Deben también ser capaces de reconocer, entender y adaptarse a distintos escenarios, distintos públicos objetivo y una gran variedad de formatos

El curso está basado en la gestión por competencias, fortaleciendo conocimientos técnicos, estratégicos y habilidades profesionales para así formar gerentes innovadores, permitiendo planificar y gestionar la actividad de marketing de la empresa.

El término de venta dice que los compradores no compraran el volumen adecuado de objetos de las empresas, a no ser que estas empiecen un magno afán de promoción y ventas.

Proceso en el término de venta:

– Fase de Inicio: Fábrica.

– Punto Centro: Los Objetos.

– Fase Medio: Una tarea dura de ventas y propaganda.

– Punto Final: El Usuario y las ganancias que se generan mediante el volumen de ventas.

La American Marketing Association ha definido el marketing como “el proceso de planificación, ejecución, fijación de precios, propaganda y distribución de ideas, bienes y servicios para hacer trueques que satisfagan los objetivos individuales y organizacionales”.

“Mercadeo es todo lo que se haga para promover una tarea, desde el segundo en que se logra la idea, hasta el instante que los clientes empiezan a comprar el bien o servicio en una base regular. Las palabras claves en esta definición son todo y base regular.”

El sentido de eso es: Mercadeo toma desde dar nombre a una sociedad o artículo, elegir el producto, la la elección del terreno donde se comercializará el producto o servicio, el color, las características físicas, tamaño, el envase, la dirección del negocio, la propaganda, las relaciones públicas, la categoría de venta que se ejecutará, el entrenamiento de venta, la presentación de ventas, la resolución de líos, el plan de logística de crecimiento, y el seguimiento.

… “el artículo cumple con los objetivos de los ejecutivos, el marketing satisface carencias de los compradores”…

TÉRMINO MERCADOTECNIA

Es la aplicación fórmulas de Mercadeo, para tener la atracción de la atención de los compradores.

El término de mercadotecnia sostiene que lo clave para alcanzar las metas organizacionales, refiere a zanjar las carencias y pedidos de los mercados metas y dar las satisfacciones queridas en forma más útil y eficientes de la competencia.

Nota: las ventas se enfocan en los requerimientos del vendedor y la Mercadotecnia se concentra en los requerimientos del cliente.

Las ventas se concentran en las necesidades del vendedor de transformar su producto en dinero en efectivo. La mercadotecnia tiene que ver con la idea de complacer las necesidades del usuario mediante el artículo y todo el grupo de elementos asociados con la hechura, distribución y consumo de él.

El concepto mercado se emplea en distintas formas. Algunas personas están capacitados para concurrir al mercado; otras puede organizar la negociación de un objeto.

Existen muchos conceptos. Un mercado podrá ser definido como un sitio donde se juntan compradores y vendedores, se dan a la venta productos o servicios y pasa transferencia de propiedad. Es capaz de ser definido también como la demanda de un artículo o servicios.

En cierta medida varios grupos de compradores y negociantes, se entregan para ventas bienes o servicios y ocurre transferencia de propiedad. Es capaz de ser declarado aparte como la demanda de un artículo o servicios.

Estas terminologías sobre mercado podrían ser lo bastante ajustadas para ser prácticas en este instante. De tal manera, el termino mercado se defino como un grupo de sujetos con requerimientos por cumplir, efectivo, y ganas de usarlo. La demanda del mercado de cual sea el objeto o servicio posee 3 incidentes que necesitan considerarse: sujetos con requerimientos, poder de compra y comportamientos en la compra.

ANALISIS DE MERCADO

Declaramos al mercado como el grupo de personas que tienen Uno) necesidades por satisfacer; 2) dinero, y tres) predisposición para gastarlo. Para seleccionar el mercado metas, el gerente debe estudiar los tres elementos. El número uno necesita estudiarse analizando la distribución geográfica y la conformación demográfica. El segundo se analiza por la dispersión de ingresos y los de gastos para determinar “la motivación para usar”, debe estudiarse para declarar el comportamiento de compra.

Sección 3:

Producto, propaganda, plaza, valor. Las cuatro P

LAS 4 “P”

Producto

¿Qué tengo?

Tome nota de las propiedades y encuentre el beneficio al usuario de cada una de ellas.

Declare que necesidades satisface de sus usuarios.

No debe olvidar que es posible ser un bien, servicio o combinación de éstos.

Defina su bien nuclear y expandido. El nuclear es exclusivo de el producto. El extendido, comprende el costo agregado, garantías, servicios adicionales y empaques por ejemplo.

Propaganda

¿Cómo lo conocerán y comprarán los clientes?

Dentro de la propaganda es posible usar avisos en radio, TV y periódicos.

Hay que avisarse en directorios telefónicos.

Tele mercadeo para hacer propaganda de sus servicios o objetos.

Participar en ferias comerciales…etc.

Plaza

¿De que manera se los haré llegar?

Señale si llevará sus productos directamente o a través de distribuidores.

Escoja si efectuará ventas en bodega o a la casa.

Señale, si emplea un local comercial, en donde se ubicará.

Precio

¿Cuánto querrán pagar por él?

Si fija su precio por mercado, examine cuánto valen los artículos y servicios similares y tome una decisión.

Tenga en cuenta un margen grande si piensa realizar promociones que tengan descuentos.

Busque a la competencia correcta para comparar el precio. Si se compara con alguien que tenga un mejor producto, el de él aparentará ser económico. Si se compara con alguno que tenga peor objeto, el suyo parecerá caro.
Pero ¿Qué es el marketing?
Marketing se declara como un sistema total de actividades de mercado, encaminada a planear, establecer costos, publicar y distribuir bienes y servicios que satisfacen las necesidades de los compradores en potencia.

– Marketing es el procedimiento interior de una sociedad por medio de el que se fija con anterioridad cómo subir y satisfacer la composición de la demanda de artículos y servicios de índole mercantil por medio de la elaboración, propaganda, intercambio y propagación física de las mercancías o servicios.

– Marketing se define como el grupo de actividades hechas para lograr, además de beneficio, la satisfacción del cliente mediante un bien o servicio.

– Marketing es tener el producto adecuado, en el tiempo adecuado, adecuado a la demanda, en el tiempo exacto y con el precio más justo.

El marketing acciona intercambios. Para que ello pase, tienen que haber cuatro condiciones:

– Se exige la participación de mínimo 2 sujetos.

– Cada parte debe poner algo de valor que el otro segmento anhela tener.

– Cada parte debe estar predispuesta a ceder su bien de valor.

– Las partes necesitan tener la alternativa de comunicarse entre sí.

De las declaraciones anteriores se saca que el marketing se centra en los deseos y necesidades del consumidor. Efectuar lo que el usuario anhela en lugar de efectuar lo que queremos nosotros como negocio.
Sin embargo, el MKT es bastante más que un grupo de técnicas. Es una filosofía o forma de trabajar que requiere contagirar todas las actividades del negocio
.
El primer paso para un producto exitoso, es detectar las necesidades del público objetivo y diseñar una estrategia completa para satisfacer esa necesidad con el máximo beneficio posible.

No se puede avanzar en una estrategia de negocios sin considerar los distintos aspectos de la comunicación entre los diferentes estamentos de clientes y proveedores En esa interacción, el consumidor tiene un rol cada vez más activo y relevante. La creación de una marca sólida requiere de una estrategia adecuada de posicionamiento en el cerebro de los consumidores, cada vez más selectivos y exigentes en sus gustos. Debemos concpetualizar la forma en que los consumidores adoptarán como propio un producito, servicio o marca, recomendando a sus amigos y hablando de sus beneficios y aspectos menos positivos.

En el curso se enseñan las principales tácticas de marketing y análisis de comunicaciones, como la Comportamiento del Consumidor ,que permite enviar información en el momento exacto, con un mensaje muy focalizado, de la forma más impactante y al menor costo posible. Debemos considerar que la cantidad de competidores nos lleva a considerar tácticas múltiples, más flexibles y potentes para poder distinguirnos.

El curso está dirigido a profesionales de medios de comunicación, RR.PP. y/o Comunicaciones Institucionales

Temario

– ¿Por qué debemos darle fuerza las marcas?
– Usar estrategias publicitarias para crear y dar valor a una marca
– El valor de las marcas como vínculo entre las compañías y los compradores.
– Marketing en diferentes formatos para llegar a distintos usuarios
– Entender, dominar e implementar las tácticas de análisis de mercado.
– Desarrollo de las habilidades para la implantación de sistemas de gestión exitosos.
– Preparación en la dirección de equipos comerciales para conseguir el mayor rendimiento de éstos y la obtención de los objetivos determinados.

¿Estás analizando la posibilidad de certificarte con un curso de nivel avanzando? Tienes la chance de matricularte en alguno de los cursos pagados que garantizan capacitación adicional, una cantidad mayor de ejercicios y obtener un diploma de certificación.Tu satisfacción es importante.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Marketing.





Deja un comentario