Cursos de Marketing en Buenos Aires


Cursos de Marketing en Buenos Aires Marketing

A cada momento el marketing se vuelve más diverso y necesita de una mayor cantidad de habilidades y capacidades. Deben asimismo ser capaces de reconocer, comprender y adaptarse a distintos escenarios, diversos mercados y una gran variedad de formatos

El temario contiene los conocimientos y talleres básicos para entender los fundamentos de la mercadotecnia, fortaleciendo conocimientos técnicos, estratégicos y habilidades personales para así formar líderes innovadores, dando la oportunidad crear un Plan de Marketing y aplicarlo en el contexto general de una compañía.

El concepto de ventas significa que los compradores no compraran el montón suficiente de artículos de las sociedades, a menos que ellas den inicio a un magno esfuerzo de promoción y ventas.

Proceso en el término de venta:

– Punto de Partida: Fábrica.

– Punto Centro: Los Productos.

– Punto Medio: Una tarea fuerte de venta y propaganda.

– Punto Final: El Cliente y las Utilidades que se dan por medio de la cantidad de venta.

La American Marketing Association ha definido el marketing como “el proceso de planificación, ejecución, establecimiento de precios, promoción y envío de ideas, bienes y servicios para crear trueques que cumplan con los objetivos individuales y organizacionales”.

“Mercadeo es todo lo que se efectúe para promover una actividad, desde el segundo en que se alcanza la idea, hasta el segundo que los compradores comienzan a comprar el artículo o servicio en una base regular. Los conceptos principales en esta terminología son todo y base regular.”

La idea de aquello es: Mercadeo envuelve desde dar nombre a una sociedad o artículo, elegir el producto, la resolución del lugar en el cual se comercializará el objeto o utilidad, los colores, las características físicas, porte, el empaque, la situación del negocio, la propaganda, las relaciones públicas, la categoría de venta que se ejecutará, el entrenamiento de venta, la presentación de ventas, la resolución de problemas, el plan estratégico de crecimiento, y el seguimiento.

… “el producto satisface los objetivos de los ejecutivos, el marketing satisface carencias de los compradores”…

TÉRMINO MERCADOTECNIA

Es aplicar de técnicas de Mercadeo, para alcanzar la captación de la atención de los usuarios.

El concepto de mercadotecnia afirma que lo básico para lograr los fines organizacionales, refiere a zanjar las carencias y pedidos de los negocios metas y entregar las satisfacciones requeridas de manera más útil y eficientes de la competencia.

Nota: las ventas se enfocan en los requerimientos del comerciante y la Mercadotecnia se enfoca en los requerimientos del usuario.

Las ventas se concentran en los requerimientos del comerciante de transformar su producto en dinero en efectivo. La mercadotecnia tiene que ver con la idea de cumplir las necesidades del consumidor por el bien y todo el conjunto de elementos asociados con la creación, propagación y consumo del mismo.

El término mercado se emplea en diversas partes. Unas personas pueden ir a un mercado; algunas será capaz de planear la negociación de un producto.

Hay variados términos. Un mercado puede ser definido como un lugar en donde se juntan clientes y negociantes, se ponen a la venta artículos o servicios y pasa transferencia de propiedad. Está capacitado para ser definido además como la demanda de un objeto o servicios.

En cierta parte varios grupos de compradores y vendedores, se entregan para ventas productos o servicios y ocurre transferencia de propiedad. Puede ser declarado aparte como la demanda de un producto o servicios.

Estas terminologías de mercado pueden ser lo adecuadamente ajustadas para ser útiles en este instante. De tal suerte, el termino mercado se defino como un grupo de sujetos con requerimientos por cumplir, plata, y ganas de gastarlo. La demanda del mercado de cualquier producto o servicio tiene 3 incidentes que necesitan tomarse en cuenta: individuos con necesidades, poder de compra y comportamientos con la compra.

ANALISIS DE MERCADO

Declaramos al mercado como el conjunto de individuos que tienen 1) requerimientos por satisfacer; dos) plata, y tres) ganas para usarlo. Para elegir el mercado metas, el gerente debe estudiar los 3 elementos. El primero necesita estudiarse estudiando la dispersión geográfica y la conformación demográfica. El segundo se estudia mediante la administración de ingresos y los de gastos para determinar “la motivación para gastar”, se debe estudiarse para declarar el comportamiento de compra.

Capítulo 3:

Producto, promoción, plaza, precio. Las 4 P

LAS CUATRO “P”

Bien

¿Qué Ofrezco?

Enumere las propiedades y halle la utilidad al comprador de cada una de ellas.

Señale que requerimientos cumple de sus clientes.

No debe olvidar que es posible ser un objeto, servicio o combinación de ellos.

Defina su producto nuclear y extendido. El nuclear es exclusivo de el producto. El extendido, toma a el costo agregado, garantías, servicios adicionales y empaques por decir algo.

Promoción

¿De que manera lo conocerán y comprarán los clientes?

En la propaganda es posible emplear avisos en radio, televisión y periódicos.

Debe avisarse en avisos telefónicos.

TV marketing para ofrecer sus servicios o objetos.

Participar en ferias comerciales…entre otros.

Plaza

¿De que manera se los haré llegar?

Señale si dará sus productos directamente o a través de distribuidores.

Seleccione si hará la venta en bodega o a la casa.

Defina, si utiliza un local comercial, dónde se ubicará.

Precio

¿Cuánto querrán pagar por él?

Si fija su precio por mercado, averigue cuánto valen los productos y servicios parecidos y efectúe una decisión.

Tome en cuenta un margen magno si piensa hacer propagandas que tengan descuentos.

Busque a la competencia adecuada para comparar el costo. Si se compara con una persona que tenga un mejor objeto, el suyo aparentará ser económico. Si se compara con uno que tenga peor objeto, el de usted parecerá costoso.
Sin embargo ¿Qué es el marketing?
Marketing se define como sistema total de actividades de mercado, con la idea a planear, establecer precios, promocionar y distribuir artículos y servicios que cumplen con las necesidades de los compradores potenciales.

– Marketing es el procedimiento interior de una sociedad por medio de el cual se organiza con anterioridad de que manera aumentar y satisfacer la composición de la demanda de productos y servicios de índole mercantil por la creación, promoción, intercambio y propagación física de tales mercancías o servicios.

– Marketing se define como el grupo de actividades destinadas a lograr, con beneficio, la satisfacción del consumidor mediante un bien o servicio.

– Marketing es poseer el artículo adecuado, en el tiempo apropiado, fijado a la demanda, en el tiempo adecuado y con el precio más adecuado.

El marketing acciona intercambios. Para que eso pase, tienen que haber 4 condiciones:

– Se necesita la participación de un mínimo de dos sujetos.

– Cada segmento requiere poner alguna cosa de valor que el otro segmento quiere poseer.

– Cada parte requiere estar predispuesta a dar su cosa de valor.

– Los segmentos necesitan poseer la alternativa de comunicarse entre sí.

De las declaraciones previas se saca que el marketing se centra en los deseos y requerimientos del usuario. Efectuar lo que el cliente quiere en vez de hacer lo que deseamos nosotros como compañía.
A pesar de ésto, el MKT es mucho más que un grupo de técnicas. Es una filosofía o forma de trabajo que necesita marcar cada una las actividades de la compañía
.
El primer paso para un producto exitoso, es detectar las necesidades del público objetivo y diseñar una estrategia completa para satisfacer esa necesidad con el máximo beneficio posible.

No se puede avanzar en un plan de negocios sin considerar los diversos aspectos de la comunicación entre los distintos estamentos de clientes y proveedores El usuario final gana en importancia en la medida que la competencia se hace más intensa.. En plena era digital, para crear y afianzar marcas sólidas hay que homogenizar la publicidad a través de todos los puntos de contacto, comprendiendo los distintos medios de comunicación tales como la publicidad -en todas sus formas-, relaciones públicas, diarios, venta promocional, venta directa, etc. Debemos analizar la forma en que los consumidores tomarán como suyo un producito, servicio o marca, avisando a sus amigos y hablando de sus cualidades y aspectos menos positivos.

El método más eficaz de integración de las comunicaciones debe incluir la mejor combinación de disciplinas y medios de comunicación con habilidad para obtener e impactar a los consumidores correctos: Comportamiento del Consumidor ,que nos ayuda a elegir el canal correcto y utilizarlo de la manera más eficiente posible para aumentar las ventas. En el momento en que se habla de eficacia, medir el resultado en términos económicos para evaluar a la comunicación como una inversión y no como un costo innecesario será muy relevante.

El curso está dirigido a profesionales de prensa, RR.PP. y/o Comunicaciones Institucionales

Temario

– ¿Por qué debemos darle fuerza las marcas?
– Relación, creación y desarrollo de marcas usando estrategias de marketing.
– Usuarios, marcas y empresas: una relación que debemos cuidar
– Marketing en distintos formatos para alcanzar a diferentes consumidores
– Crear planes de márketing estratégicos para la empresa.
– Desarrollo de las habilidades para la implantación de sistemas de gestión exitosos.
– Preparación en la dirección de equipos comerciales para obtener el mayor rendimiento de éstos y la obtención de los objetivos elegidos.

¿te interesa saber más detalles relacionados con los cursos? Recuerda que puedes ganar mucho más dinero si te certificas con un curso.Si tienes preguntas, este es el espacio ideal para darles respuesta.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Marketing.





One Response to “Cursos de Marketing en Buenos Aires”

  1. juan carlos pimienta Dice:

    me interesaria en un curso de esos como seria si vivo en colombia y viajo a argentina me gustaria saber mas informacion


Deja un comentario