Cursos de Publicidad y Marketing en Uruguay


Cursos de Publicidad y Marketing en Uruguay Marketing

Toda corporación busca profesionales de marketing que sean capaces de de comprender no tan solo las dimensiones habituales del marketing, como las estrategias de promoción y de distribución, el posicionamiento y la administración de la imagen de marcas. Asimismo deben tener la capacidad de comunicarse efectivamente en entornos de múltiples culturas y géneros, de liderar equipos con una gran variedad cultural y funcional y de racionalizar la importancia de la tecnología e Internet en las distintas unidades de negocios de la empresa.

La carrera tiene como base la gestión por competencias, dando también herramientas de primer nivel para la autogestión del conocimiento y el desarrollo profesional, dando una visión amplia del marketing y la publicidad, permitiendo el desarrollo de profesionales de primer nivel.

El concepto de ventas significa que los consumidores no compraran el volumen suficiente de artículos de las sociedades, a menos que estas emprendan un magno esfuerzo de promoción y venta.

Proceso en el concepto de venta:

– Fase de Comienzo: Fábrica.

– Punto Centro: Los Objetos.

– Punto Medio: Una tarea fuerte de ventas y promoción.

– Punto Final: El Comprador y las ganancias que se hacen gracias a el volumen de ventas.

La American Marketing Asociación ha determinado a el marketing como “el proceso de planificación, ejecución, fijación de precios, propaganda y distribución de ideas, bienes y servicios para lograr intercambios que satisfagan los objetivos personales y de organización”.

“Mercadeo es todo lo que se efectúe para promocionar una actividad, desde el momento que se logra la idea, hasta el segundo que los clientes comienzan a comprar el producto o servicio en una base regular. Las palabras principales en esta terminología son todo y base regular.”

El sentido de eso es: Mercadeo tiene que ver desde poner nombre a una empresa o objeto, seleccionar el producto, la resolución del sitio en el cual se venderá el objeto o servicio, los colores, las características físicas, tamaño, el envase, la localización del negocio, la propaganda, las relaciones públicas, la forma de venta que se empleará, el entrenamiento de venta, la forma de mostrar las ventas, la resolución de problemas, el plan estratégico de crecimiento, y el seguimiento.

… “el artículo cumple con los fines de los ejecutivos, el marketing satisface necesidades de los usuarios”…

CONCEPTO DE MERCADOTECNIA

Es aplicar fórmulas de Mercadeo, para tener la atracción de la atención de los consumidores.

El término de mercadotecnia afirma que la clave para obtener los fines de organización, refiere a zanjar las necesidades y deseos de los negocios metas y proporcionar las satisfacciones requeridas de forma más útil y eficientes de la competencia.

Nota: las ventas se enfocan en los requerimientos del vendedor y la Mercadotecnia se concentra en los requerimientos del usuario.

Las ventas se concentran en las necesidades del vendedor de llevar su objeto en dinero en efectivo. La mercadotecnia se encarga de la la tarea de cumplir las necesidades del usuario por el objeto y todo el conjunto de elementos asociados con la hechura, propagación y consumo de este mismo.

El concepto mercado se usa en distintas formas. Algunas personas son capaces de concurrir a un mercado; el resto será capaz de organizar la negociación de un producto.

Existen variados términos. Un mercado podrá ser definido como un sitio donde se reúnen compradores y vendedores, se dan a la venta productos o servicios y ocurre transferencia de propiedad. Es capaz de ser declarado aparte como la demanda de un producto o servicios.

En cierta parte algunos grupos de compradores y vendedores, se dan a las ventas objetos o servicios y ocurre transferencia de propiedad. Está capacitado para ser declarado también como la demanda de un producto o servicios.

Estas terminologías sobre mercado pueden ser lo adecuadamente precisas para ser útiles en este instante. De tal manera, el concepto mercado se declaró como un grupo de sujetos con requerimientos por cumplir, dinero, y voluntad de emplearlo. La demanda del mercado de cualquier objeto o servicio posee 3 propiedades que deben tomarse en cuenta: individuos que tienen necesidades, poder de compra y formas de comportarse con la compra.

ANALISIS DE MERCADO

Declaramos al mercado como el grupo de personas con Uno) requerimientos por satisfacer; dos) plata, y 3) disposición para gastarlo. Para seleccionar el mercado metas, la gerencia debe estudiar los 3 componentes. El número 1 necesita analizarse estudiando la distribución geográfica y la composición demográfica. El segundo se estudia con la dispersión de ingresos y los de gastos para declarar “las ganas para gastar”, se debe estudiarse para determinar la forma de comportarse en la compra.

Capítulo Tres:

Bien, promoción, plaza, precio. Las 4 P

LAS 4 “P”

Producto

¿Qué tengo?

Enumere las características y halle el beneficio al cliente de ellas una por una.

Declare que requerimientos satisface de sus clientes.

No debe olvidar que es posible ser un producto, servicio o combinación de ellos.

Señale su objeto nuclear y expandido. El nuclear es exclusivamente el producto. El extendido, comprende el costo agregado, garantías, servicios agregados y empaques por ejemplo.

Promoción

¿De que manera lo conocerán y comprarán los usuarios?

Dentro de la promoción puede hacer anuncios en radio, televisión y periódicos.

Debe avisarse en directorios de teléfono.

TV mercadeo para avisar sus servicios o artículos.

Participar en ferias de comercio…etc.

Plaza

¿Cómo se los haré llegar?

Defina si dará sus productos directamente o por medio de distribuidores.

Seleccione si venderá en bodega o a el hogar.

Defina, si usa un establecimiento comercial, en que parte se colocará.

Precio

¿Cuánto pagarán por él?

Si establece su valor por mercado, averigue cuánto valen los artículos y servicios que se asemejen y tome un veredicto.

Tenga en cuenta un margen amplio si piensa realizar promociones con descuentos.

Busque al competidor correcto para comparar el valor. Si se compara con alguien que posea un mejor artículo, el suyo se verá barato. Si se compara con uno que posea peor artículo, el suyo parecerá costoso.
Pero ¿Qué es el marketing?
Marketing se define como sistema total de actividades de mercado, con la idea a planear, establecer precios, publicar y distribuir objetos y servicios que satisfacen los requerimientos de los compradores en potencia.

– Marketing es el proceso interno de una sociedad por medio de el que se planea con anterioridad cómo subir y cumplir con la composición de la demanda de productos y servicios de condición mercantil mediante la elaboración, propaganda, intercambio y distribución física de las mercancías o servicios.

– Marketing se define como el conjunto de actividades hechas para alcanzar, además de beneficio, la satisfacción del comprador por medio de un objeto o servicio.

– Marketing es poseer el producto apropiado, en el instante apropiado, adecuado a la demanda, en el tiempo preciso y con el valor más adecuado.

El marketing estimula intercambios. Para que esto ocurra, deben existir 4 condiciones:

– Se necesita la participación de mínimo dos personas.

– Cada parte necesita poner algo de valor que el otro segmento anhela poseer.

– Cada segmento necesita estar dispuesta a alcanzar su cosa de valor.

– Las partes tienen que tener la posibilidad de comunicarse entre ellos.

De las definiciones ya vistas se concluye que el marketing se enfoca en los deseos y necesidades del usuario. Realizar lo que el cliente anhela en lugar de hacer lo que deseamos nosotros como empresa.
Sin embargo, el MKT es mucho más que un conjunto de técnicas. Es una filosofía o forma de trabajar que debe impregnar todas las actividades de la compañía
.
Es fácil alcanzar el éxito en las ventas si medimos adecuadamente las necesidades del cliente

En el mundo de los negocios, comunicarse es relacionarse, y por tanto, interactuar. En esa interacción, el cliente final tiene un rol cada vez más activo y preponderante. En la sociedad de la información, cada formato y medio de interacción se vuelve importante para entender y dar satisfacción las demandas de los consumidores Debemos concpetualizar la forma en que los consumidores adoptarán como suyo un producito, servicio o marca, recomendando a sus amigos y hablando de sus cualidades y aspectos menos positivos.

En el curso se enseñan las más efectivas tácticas de marketing y análisis de comunicaciones, como la Construcción y Desarrollo de Marcas,que permite enviar información en el momento correcto, con un mensaje muy focalizado, de la forma más impactante y al menor costo posible. Cuando se piensa en efectividad, mesurar el resultado en términos económicos para evaluar a la comunicación como una inversión y no como un costo innecesario será crucial.

El curso está enfocado a profesionales que se desempeñan en analistas de comunicación, agencias de publicidad o consultoras de Marketing

Temario

– ¿Por qué es positivo fortalecer las marcas?
– Relación, creación y desarrollo de marcas aplicando tácticas de marketing.
– Usuarios, marcas y empresas: una relación que es necesario cultivar
РDe qu̩ forma manejar m̼ltiples soportes de publicidad
– Análisis de la publicidad y el marketing:: el retorno de la inversión en comunicaciones de marketing..
– Obtener los conocimientos y estrategias que permitan ampliar las capacidades necesarias para identificar oportunidades, amenazas y cambios..
– Preparación en la dirección de equipos comerciales para obtener el máximo rendimiento de éstos y la consecución de los objetivos determinados.

¿Estás pensando en capacitarte con un curso de nivel avanzando? Puedes ganar una mayor cantidad de dinero si te certificas con un curso.Comparte tus sugerencias..

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Marketing.





Deja un comentario