Talleres de Publicidad y Marketing en Sevilla


Talleres de Publicidad y Marketing en Sevilla Marketing

Día a día el marketing se vuelve más diverso y requiere de una mayor cantidad de habilidades y capacidades. Además existe la necesidad de abarcar y unificar saberes de otras disciplinas, como la sociología y la psicología

El manual está basado en la gestión por competencias, potenciando habilidades necesarias para analizar y responder a los requerimientos del mundo moderno de la publicidad, dando la oportunidad de integrar la visión y los objetivos generales de la empresa con las políticas y las estrategias del Marketing.

El concepto de ventas significa que los compradores no compraran la cantidad adecuado de productos de las sociedades, a menos que ellas emprendan un alto esfuerzo de propaganda y ventas.

Procedimiento en el término de venta:

– Fase de Comienzo: Fábrica.

– Fase Centro: Los Objetos.

– Fase Medio: Una tarea fuerte de venta y propaganda.

– Punto Final: El Cliente y las ganancias que se generan por medio de la cantidad de ventas.

La American Marketing Asociación ha definido el marketing como «el proceso de planificación, ejecución, establecimiento de precios, promoción y propagación de ideas, bienes y servicios para crear intercambios que satisfagan los objetivos personales y organizacionales».

«Mercadeo es todo lo que se haga para promover una labor, desde el momento que se concibe la idea, hasta el momento que los usuarios comienzan a adquirir el producto o servicio en una base regular. Los conceptos claves en esta definición son todo y base regular.»

El sentido de esto es: Mercadeo envuelve desde poner nombre a una empresa o producto, elegir el producto, la resolución del sitio donde se venderá el objeto o utilidad, el color, las características físicas, tamaño, el envase, la dirección del negocio, la propaganda, las relaciones públicas, la categoría de venta que se efectuará, el entrenamiento de ventas, la forma de mostrar las ventas, la resolución de disyuntivas, el plan de estrategia para superarse, y el seguimiento.

… «el producto cumple con los fines de los ejecutivos, el marketing satisface faltas de los consumidores»…

CONCEPTO DE MERCADOTECNIA

Es la aplicación fórmulas de Mercadeo, para lograr la captura de la atención de los compradores.

El término de mercadotecnia declara que lo esencial para lograr las metas de organización, consiste en zanjar las necesidades y deseos de los negocios metas y otorgar las satisfacciones requeridas de forma más útil y eficientes de la competencia.

Nota: las ventas se concentran en los requerimientos del vendedor y la Mercadotecnia se enfoca en los requerimientos del cliente.

Las ventas se concentran en los requerimientos del vendedor de transformar su artículo en dinero en efectivo. La mercadotecnia se encarga de la idea de cumplir los requerimientos del usuario gracias a el bien y todo el grupo de elementos que tienen que ver con la creación, distribución y consumo del mismo.

La palabra mercado se utiliza en diversas formas. Unas personas pueden ir a un mercado; otras puede organizar la comercialización de un bien.

Hay variados conceptos. Un mercado puede ser definido como un lugar en donde se juntan clientes y negociantes, se ponen a la venta bienes o servicios y pasa transferencia de propiedad. Es capaz de ser definido además como la demanda de un artículo o servicios.

En cierta parte ciertos grupos de compradores y negociantes, se ofrecen para ventas bienes o servicios y pasa transferencia de propiedad. Está capacitado para ser definido también como la demanda de un objeto o servicios.

Estas definiciones de mercado pueden ser lo bastante ajustadas para ser prácticas en este segundo. De tal manera, el termino mercado se defino como un conjunto de personas con requerimientos por satisfacer, plata, y voluntad de gastarlo. La demanda del mercado de cual sea el artículo o servicio tiene tres propiedades que deben tomarse en cuenta: personas con requerimientos, poder de compra y comportamientos en la compra.

ANALISIS DE MERCADO

Declaramos al mercado como el grupo de personas con 1) requerimientos por cumplir; dos) plata, y 3) predisposición para usarlo. Para elegir el mercado metas, el gerente debe analizar los 3 componentes. El número 1 necesita comprenderse comprendiendo la distribución geográfica y la composición demográfica. El segundo se comprende a través de la distribución de ingresos y los de gastos para determinar «las ganas para usar», necesita analizarse para declarar la forma de comportarse en la compra.

Fase Tres:

Producto, promoción, plaza, valor. Las cuatro P

LAS CUATRO «P»

Bien

¿Qué Ofrezco?

Tome nota de las características y encuentre la utilidad al usuario de todas.

Declare que necesidades satisface de sus usuarios.

Recuerde que es posible ser un bien, servicio o mezcla de ellos.

Señale su bien nuclear y extendido. El nuclear es exclusivamente el producto. El extendido, toma a el valor agregado, garantías, servicios adicionales y empaques por decir algo.

Promoción

¿De que manera lo conocerán y adquirirán el producto los compradores?

En la propaganda es posible usar anuncios en radio, televisión y diarios.

Puede avisarse en directorios telefónicos.

TV marketing para hacer propaganda de sus servicios o objetos.

Participar en ferias comerciales…entre otros.

Plaza

¿Cómo se los haré llegar?

Señale si entregará sus artículos directamente o por medio de distribuidores.

Elija si efectuará ventas en bodega o a la casa.

Señale, si utiliza un establecimiento comercial, dónde se situará.

Valor

¿Cuánto estarán dispuestos a pagar por él?

Si establece su valor por mercado, examine cuánto valen los bienes y servicios que se asemejen y tome un veredicto.

Tenga en cuenta un margen amplio si quiere efectuar propagandas con descuentos.

Busque a la competencia adecuada para comparar el costo. Si se compara con alguien que tenga un mejor bien, el suyo parecerá económico. Si se compara con uno que posea peor objeto, el de usted parecerá costoso.
Pero ¿Qué es el marketing?
Marketing se define como sistema total de actividades mercantiles, enfocada a planear, fijar valores, promover y hacer distribución de artículos y servicios que satisfacen los requerimientos de los compradores potenciales.

– Marketing es el proceso interior de una sociedad por el cual se organiza con anticipación cómo subir y cumplir con la composición de la demanda de productos y servicios de clase de mercado mediante la elaboración, propaganda, intercambio y propagación física de tales mercancías o servicios.

– Marketing se define como el conjunto de actividades destinadas a lograr, además de beneficio, la satisfacción del usuario mediante un producto o servicio.

– Marketing es poseer el producto preciso, en el tiempo adecuado, adecuado a la demanda, en el tiempo correcto y con el valor más adecuado.

El marketing acciona intercambios. Para que ello ocurra, deben existir 4 condiciones:

– Se exige la participación de un mínimo de dos individuos.

– Cada segmento debe poner algo de valor que el otro segmento quiere poseer.

– Cada parte debe estar predispuesta a ceder su cosa de valor.

– Las partes necesitan tener la posibilidad de comunicarse entre ellos.

De las declaraciones ya vistas se saca que el marketing se enfoca en los deseos y requerimientos del consumidor. Hacer lo que el usuario anhela en lugar de efectuar lo que deseamos nosotros como empresa.
Sin embargo, el MKT es bastante más que un conjunto de técnicas. Es una filosofía o forma de laburar que debe contagirar todas las actividades de la empresa
.
El primer paso para un producto exitoso, es detectar las necesidades del público objetivo y diseñar una estrategia completa para satisfacer esa necesidad con el máximo beneficio posible.

En el mundo de los negocios, la comunicación eficiente es esencial para conseguir el éxito. Las personas comunes y corrientes tienen ahora más poder para escoger los productos y servicios que quieren, lo que los transforma en quien tiene el real poder.. La creación de una marca sólida requiere de una estrategia correcta de posicionamiento en la mente de los consumidores, cada vez más selectivos y demandantes en sus gustos. Debemos concpetualizar la forma en que los consumidores adoptarán como propio un producito, servicio o marca, avisando a sus amigos y opinando de sus beneficios y aspectos menos positivos.

El método óptimo de integración de las comunicaciones deberá incluir la mejor combinación de disciplinas y medios de comunicación con habilidad para alcanzar e impactar a los consumidores correctos: Construcción y Desarrollo de Marcas,que nos deja transmitir el mensaje escogido al mercado correcto en el mejor momento para maximizar las ventas. Debemos considerar que la cantidad de competidores nos fuerza a considerar tácticas múltiples, más flexibles y potentes para poder destacarnos.

El curso está dirigido a profesionales de prensa, RR.PP. y/o Comunicaciones Institucionales

Temario

– ¿Por qué es necesario darle fuerza las marcas?
– Usar campañas publicitarias para construir y dar valor a una marca
– Usuarios, marcas y empresas: una tensión que es necesario cuidar
– Integración de Medios Digitales y Nuevas Tecnologías: redes, plataformas, movilidad, interactividad, servicios e integración con otros medios.
– Implementar planes de márketing estratégicos para la empresa.
– Aprender los conocimientos y estrategias que permitan ampliar las capacidades necesarias para identificar oportunidades, amenazas y cambios..
– Entrenamiento en la dirección de grupos comerciales para obtener el máximo rendimiento de éstos y la obtención de los objetivos determinados.

¿Necesitas más información o un curso de nivel profesional?. Puedes participar en alguno de los cursos pagados que garantizan capacitación adicional, una cantidad mayor de tutoriales y recibir un diploma de certificación.Comparte tus preguntas..

Califica este Artículo

Categoría: Marketing.





Deja una respuesta