Cursos de Publicidad y Marketing en Buenos Aires


Cursos de Publicidad y Marketing en Buenos Aires Marketing

Toda corporación busca profesionales de marketing que sean capaces de de comprender no sólo las dimensiones tradicionales del marketing y publicidad, como las estrategias de promoción y de distribución, el posicionamiento y la gestión de marcas. Deben del mismo modo ser capaces de conocer, comprender y adaptarse a distintos escenarios, diversos mercados y una gran variedad de formatos

El programa está basado en la gestión por competencias, dando además tácticas de primer nivel para la gestión personalizada del conocimiento y el desarrollo profesional, entregando una visión amplia del marketing y la publicidad, permitiendo el desarrollo de profesionales de primer nivel.

El concepto de venta refiere a que los consumidores no compraran la cantidad adecuado de artículos de las empresas, a no ser que estas empiecen un alto afán de promoción y ventas.

Procedimiento en el término de venta:

– Punto de Comienzo: Fábrica.

– Punto Centro: Los Artículos.

– Fase Medio: Una tarea agresiva de venta y promoción.

– Punto Final: El Usuario y las Utilidades que se hacen gracias a el volumen de venta.

La American Marketing Asociación ha definido el marketing como “el procedimiento de planificación, ejecución, fijación de precios, propaganda y propagación de ideas, bienes y servicios para crear trueques que satisfagan los objetivos individuales y de organización”.

“Mercadeo es todo lo que se emplee para promover una tarea, desde el momento que se logra la idea, hasta el momento que los clientes comienzan a adquirir el producto o servicio en una base regular. Las palabras principales en esta terminología son todo y base regular.”

La idea de eso es: Mercadeo refiere a desde poner nombre a una sociedad o objeto, elegir el producto, la determinación del sector donde se comercializará el objeto o servicio, los colores, la forma, porte, el empaque, la localización del negocio, la propaganda, las relaciones públicas, la forma de venta que se ejecutará, el entrenamiento de ventas, la presentación de ventas, la resolución de problemáticas, el plan de estrategia de crecimiento, y el seguimiento.

… “el artículo satisface los fines de los ejecutivos, el marketing cumple con faltas de los usuarios”…

CONCEPTO DE MERCADOTECNIA

Es aplicar fórmulas de Mercadeo, para obtener la captura de la atención de los consumidores.

El término de mercadotecnia afirma que lo principal para llegar a las metas organizacionales, tiene que ver con determinar las necesidades y pedidos de los negocios metas y proporcionar las satisfacciones requeridas de forma más útil y eficientes de la competencia.

Nota: las ventas se enfocan en los requerimientos del vendedor y la Mercadotecnia se enfoca en las necesidades del comprador.

Las ventas se enfocan en las necesidades del vendedor de convertir su artículo en dinero en efectivo. La mercadotecnia se ocupa de la la tarea de cumplir los requerimientos del usuario mediante el producto y todo el grupo de elementos que tienen que ver con la creación, propagación y consumo de él.

El concepto mercado se emplea en diversas formas. Unas personas son capaces de ir a un mercado; algunas puede planear la negociación de un producto.

Hay variados conceptos. Un mercado podrá ser declarado como un espacio en donde se reúnen compradores y negociantes, se ponen a la venta bienes o servicios y ocurre transferencia de propiedad. Es capaz de ser definido también como la demanda de un objeto o servicios.

En cierta medida varios grupos de clientes y negociantes, se ofrecen a las ventas productos o servicios y ocurre transferencia de propiedad. Está capacitado para ser declarado aparte como la demanda de un objeto o servicios.

Estas definiciones sobre mercado podrían ser lo suficiente precisas para resultar prácticas en este instante. De tal manera, el termino mercado se declaró como un grupo de sujetos con requerimientos por cumplir, dinero, y voluntad de gastarlo. La demanda del mercado de cualquier bien o servicio tiene 3 factores que deben considerarse: sujetos con necesidades, poder de compra y comportamientos en la compra.

ANALISIS DE MERCADO

Definimos el mercado como el conjunto de sujetos que tienen 1) necesidades por cumplir; 2) plata, y III) motivación para gastarlo. Para elegir el mercado metas, la gerencia necesita analizar estos 3 elementos. El número uno debe analizarse comprendiendo la distribución geográfica y la conformación demográfica. El segundo se analiza con la dispersión de ingresos y los de gastos para declarar “las ganas para gastar”, necesita analizarse para declarar la forma de comportarse en la compra.

Fase III:

Bien, propaganda, plaza, precio. Las 4 P

LAS CUATRO “P”

Objeto

¿Qué vendo?

Tome nota de las características y encuentre la utilidad al usuario de todas.

Declare que necesidades cumple de sus usuarios.

No debe olvidar que puede ser un bien, servicio o mezcla de ellos.

Señale su producto nuclear y expandido. El nuclear es exclusivamente el producto. El extendido, toma a el valor agregado, garantías, servicios agregados y empaques por ejemplo.

Promoción

¿De que manera lo sabrán y comprarán los clientes?

Dentro de la propaganda se puede realizar avisos en radio, televisión y diarios.

Puede anunciarse en directorios de teléfono.

Tele marketing para avisar sus servicios o artículos.

Hacer parte en ferias de comercio…etc.

Plaza

¿Cómo se los haré llegar?

Defina si dará sus productos de forma directa o a través de distribuidores.

Seleccione si efectuará ventas en bodega o a la casa.

Defina, si emplea un establecimiento comercial, en donde se establecerá.

Precio

¿Cuánto estarán dispuestos a pagar por él?

Si fija su precio por negocio, averigue cuánto cuesta los objetos y servicios similares y efectúe un veredicto.

Tome en consideración un margen amplio si piensa hacer propagandas que tengan descuentos.

Busque a la competencia correcta para comparar el costo. Si se compara con alguien que tenga un mejor artículo, el suyo se verá económico. Si se compara con uno que tenga peor producto, el de usted parecerá caro.
Pero ¿Qué es el marketing?
Marketing se declara como un sistema total de actividades mercantiles, encaminada a planear, establecer precios, publicar y hacer distribución de objetos y servicios que cumplen con las necesidades de los clientes en potencia.

– Marketing es el proceso interno de una sociedad por medio de el que se fija con antelación de que manera acrecentar y cumplir con la composición de la demanda de artículos y servicios de índole de mercado por la elaboración, promoción, intercambio y propagación física de tales mercancías o servicios.

– Marketing es el grupo de actividades destinadas a alcanzar, con beneficio, la satisfacción del usuario por un artículo o servicio.

– Marketing es tener el bien adecuado, en el tiempo adecuado, adaptado a la demanda, en el tiempo correcto y con el precio más justo.

El marketing genera intercambios. Para que esto pase, deben haber 4 condiciones:

– Se exige la participación de por lo menos 2 sujetos.

– Cada parte requiere fijar alguna cosa de valor que la otra parte desea poseer.

– Cada segmento necesita estar dispuesta a alcanzar su bien de valor.

– Las partes necesitan tener la alternativa de comunicarse entre ellos.

De las declaraciones ya vistas se concluye que el marketing se enfoca en los deseos y necesidades del consumidor. Efectuar lo que el cliente desea en vez de efectuar lo que deseamos nosotros como compañía.
Pero, el MKT es mucho más que un conjunto de técnicas. Es una filosofía o forma de laburar que debe contagirar cada una las actividades de la compañía
.
Si el departamento de Marketing, encuentra deseos insatisfechos, desarrolla el producto que satisface estos deseos y lo comunica mediante una publicidad adecuada y a un precio óptimo, evidentemente, será mucho más fácil vender el producto.

No se puede avanzar en una estrategia de negocios sin recordar los distintos aspectos de la comunicación entre los diferentes estamentos de clientes y proveedores Las personas comunes y corrientes tienen ahora más poder para escoger los productos y servicios que quieren, lo que los convierte en quien tiene el real poder.. La creación de una marca sólida requiere de una estrategia correcta de posicionamiento en el recuerdo de los consumidores, cada vez más selectivos y exigentes en sus en sus requerimientos. Debemos concpetualizar la forma en que los consumidores tomarán como suyo un producito, servicio o marca, recomendando a sus amigos y opinando de sus beneficios y aspectos menos positivos.

En el curso se muestran las más populares estrategias de marketing y análisis de comunicaciones, como la Construcción y Desarrollo de Marcas,que permite entregar información en el momento correcto, con un mensaje muy focalizado, de la forma más efectiva y al menor costo que se pueda. Cuando se piensa en eficacia, mesurar el resultado en términos económicos para evaluar a la comunicación como una inversión y no como un costo innecesario será muy importante.

El curso está dirigido a profesionales de prensa, RR.PP. y/o Comunicaciones Institucionales

Temario

– ¿Por qué es positivo darle fuerza las marcas?
– Usar estrategias publicitarias para crear y dar valor a una marca
– Usuarios, marcas y empresas: una tensión que debemos cuidar
– Marketing en diferentes formatos para acceder a diferentes consumidores
– Medición de la publicidad y el marketing:: el retorno de la inversión en comunicaciones de marketing..
– Desarrollo de las capacidades de liderazgo y de negociación.
– Dominar el comercio en Internet adquiriendo los conocimientos mínimos para llevar a cabo las estrategias de marketing en Internet de una manera efectiva y rentable.

¿Estás analizando la posibilidad de capacitarte con un curso de nivel superior? Tienes la chance de matricularte en alguno de los cursos pagados que te permiten obtener capacitación adicional, mayor cantidad de ejercicios y recibir un certificado de certificación.En caso de preguntas, este es el lugar para darles respuesta.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Marketing.





Deja un comentario