Carrera de Publicidad y Marketing en Santiago


Carrera de Publicidad y Marketing en Santiago Marketing

Cada día el marketing se vuelve más complejo y requiere de un mayor número de habilidades y capacidades. De la misma forma deben tener la capacidad de comunicarse efectivamente en entornos multiculturales, de dirigir equipos con una gran diversidad cultural y funcional y de racionalizar la relevancia de la tecnología e Internet en las diversas unidades de negocios de la empresa.

El temario abarca los conocimientos y talleres básicos para comprender los rudimientos de la mercadotecnia, dando además técnicas de primer nivel para la autogestión del conocimiento y el desarrollo profesional, dando la oportunidad crear un Plan de Marketing y ponerlo en marcha en el contexto general de una empresa.

El término de venta dice que los compradores no adquirirán el montón adecuado de productos de las sociedades, a no ser que estas emprendan un gran afán de propaganda y ventas.

Procedimiento en el término de venta:

– Punto de Partida: Fábrica.

– Punto Centro: Los Objetos.

– Punto Medio: Una labor dura de venta y promoción.

– Punto Final: El Comprador y las ganancias que se dan por medio de la cantidad de venta.

La American Marketing Association ha determinado a el marketing como “el proceso de planificación, ejecución, establecimiento de precios, promoción y publicación de ideas, bienes y servicios para hacer trueques que cumplan con los objetivos personales y de organización”.

“Mercadeo es todo lo que se emplee para promocionar una labor, desde el momento que se concibe la idea, hasta el momento que los compradores empiezan a querer el bien o servicio en una base regular. Los términos claves en esta definición son todo y base regular.”

La idea de eso es: Mercadeo toma desde instaurar nombre a una sociedad o producto, elegir el producto, la determinación del sector donde se comercializará el artículo o utilidad, los colores, la forma, estatura, el empaque, la dirección del negocio, la propaganda, las relaciones públicas, la forma de venta que se hará, el entrenamiento de venta, la forma de mostrar las ventas, la solución de dificultades, el plan de logística para crecer, y el seguimiento.

… “el artículo cumple con los objetivos de los ejecutivos, el marketing cumple con faltas de los usuarios”…

TÉRMINO MERCADOTECNIA

Es aplicar fórmulas de Mercadeo, para tener la captura de la atención de los compradores.

El concepto de mercadotecnia declara que la clave para llegar a los fines de organización, refiere a determinar las necesidades y deseos de los mercados metas y proporcionar las satisfacciones requeridas de forma más útil y eficientes de los competidores.

Nota: las ventas se concentran en los requerimientos del vendedor y la Mercadotecnia se enfoca en las necesidades del usuario.

Las ventas se enfocan en las necesidades del vendedor de convertir su objeto en dinero en efectivo. La mercadotecnia se ocupa de la necesidad de satisfacer los requerimientos del cliente gracias a el producto y todo el conjunto de elementos que tienen que ver con la creación, distribución y consumo de él.

El término mercado se utiliza en muchas partes. Algunas personas están capacitados para asistir al mercado; el resto será capaz de planear la comercialización de un artículo.

Coexisten muchos términos. Un mercado puede ser definido como un espacio en donde se colisionan compradores y negociantes, se dan a la venta productos o servicios y ocurre transferencia de propiedad. Está capacitado para ser definido también como la demanda de un artículo o servicios.

Por parte algunos grupos de compradores y negociantes, se ofrecen para ventas bienes o servicios y pasa transferencia de propiedad. Es capaz de ser definido además como la demanda de un producto o servicios.

Estas declaraciones sobre mercado podrían ser lo adecuadamente ajustadas para resultar prácticas en este momento. De tal modo, el concepto mercado se defino como un conjunto de individuos con necesidades por cumplir, dinero, y voluntad de emplearlo. La demanda del mercado de cual sea el producto o servicio lleva consigo tres factores que deben considerarse: individuos con requerimientos, poder de compra y comportamientos con la compra.

ANALISIS DE MERCADO

Declaramos al mercado como el grupo de personas con I) necesidades por satisfacer; II) plata, y tres) disposición para gastarlo. Para seleccionar el mercado metas, el gerente necesita comprender los 3 componentes. El número uno necesita comprenderse analizando la dispersión geográfica y la composición demográfica. El segundo se comprende con la administración de ingresos y los de gastos para declarar “la motivación para usar”, necesita estudiarse para determinar la forma de comportarse en la compra.

Sección III:

Bien, propaganda, plaza, valor. Las 4 P

LAS CUATRO “P”

Bien

¿Qué vendo?

Tome nota de las características y halle la utilidad al cliente de todas.

Defina que necesidades cumple de sus clientes.

No debe olvidar que es posible ser un producto, servicio o mezcla de ellos.

Señale su producto nuclear y extendido. El nuclear es exclusivo de el producto. El extendido, comprende el costo agregado, garantías, servicios adicionales y empaques por decir algo.

Promoción

¿Cómo lo conocerán y comprarán los usuarios?

Dentro de la promoción es posible crear avisos en radio, televisión y diarios.

Debe avisarse en avisos de teléfono.

Tele marketing para hacer propaganda de sus servicios o bienes.

Hacer parte en ferias comerciales…etc.

Plaza

¿De que manera se los haré llegar?

Declare si llevará sus productos de forma directa o a través de distribuidores.

Seleccione si efectuará ventas en bodega o a domicilio.

Declare, si emplea un local comercial, en donde se ubicará.

Valor

¿Cuánto querrán pagar por él?

Si fija su precio por mercado, averigue cuánto cuesta los artículos y servicios que se asemejen y tome un veredicto.

Tenga en consideración un margen magno si piensa efectuar propagandas con descuentos.

Busque a la competencia adecuada para comparar el valor. Si se compara con alguien que tenga un mejor objeto, el de él parecerá barato. Si se compara con alguno que tenga peor objeto, el de usted parecerá costoso.
Sin embargo ¿Qué es el marketing?
Marketing es un sistema total de actividades mercantiles, encaminada a planear, establecer costos, promover y hacer distribución de bienes y servicios que cumplen con los requerimientos de los consumidores potenciales.

– Marketing es el procedimiento interior de una sociedad por el cual se organiza con antelación de que manera acrecentar y satisfacer la composición de la demanda de bienes y servicios de clase de mercado por la creación, propaganda, intercambio y propagación material de las mercancías o servicios.

– Marketing es el grupo de actividades enfocadas a lograr, con beneficio, la satisfacción del consumidor mediante un artículo o servicio.

– Marketing es poseer el bien adecuado, en el segundo apropiado, fijado a la demanda, en el tiempo preciso y con el valor más justo.

El marketing estimula intercambios. Para que esto pase, tienen que haber 4 condiciones:

– Se requiere la participación de mínimo 2 personas.

– Cada parte requiere poner algo de valor que la otra parte quiere poseer.

– Cada segmento debe estar predispuesta a alcanzar su cosa de valor.

– Las partes tienen que poseer la posibilidad de comunicarse entre ellos.

De las definiciones ya vistas se saca que el marketing se enfoca en los deseos y requerimientos del consumidor. Hacer lo que el usuario desea en vez de efectuar lo que anhelamos nosotros como negocio.
A pesar de ésto, el MKT es bastante más que un grupo de técnicas. Es una filosofía o forma de trabajo que requiere impregnar todas las actividades del negocio
.
El primer paso para un producto exitoso, es detectar las necesidades del público objetivo y diseñar una estrategia completa para satisfacer esa necesidad con el máximo beneficio posible.

En el mundo de los negocios, la comunicación eficiente es esencial para conseguir el éxito. En esa interacción, el consumidor tiene un papel cada vez más importante y relevante. La creación de una marca sólida requiere de una estrategia correcta de posicionamiento en la mente de los consumidores, cada vez más informados y demandantes en sus en sus requerimientos. De igual modo, es útil anticipar cómo reaccionará el consumidor a los anuncios publicitarios, y de qué modo las personas harán suyo el aviso y lo impulsarán mediante un boca-a-boca cada vez más veloz y fortificado, gracias a la aceptación al alza de redes sociales.

El método óptimo de integración de las comunicaciones debe incluir la mas adecuada combinación de disciplinas y medios de comunicación con habilidad para obtener e impactar a los consumidores correctos: Prensa, RR.PP. y Relaciones Institucionales,que permite entregar información en el momento exacto, con un mensaje preciso, de la forma más impactante y al menor costo que se pueda. Debemos considerar que la cantidad de competidores nos lleva a considerar tácticas múltiples, más flexibles y potentes para poder llamar la atención.

El curso está dirigido a profesionales de prensa, RR.PP. y/o Comunicaciones Institucionales

Temario

– ¿Por qué debemos fortalecer las marcas?
– Usar estrategias publicitarias para crear y gestionar una marca
– El valor de las marcas como vínculo entre las compañías y los compradores.
– Integración de medios de comunicación publicitaria, prensa y RR.PP.
– Crear planes de márketing estratégicos para la empresa.
– Establecer metas y estrategias adecuados en función de las metas determinadas por la compañía.
– Ser conocedor de las nuevas tecnologías aplicadas al márketing así como identificar las ventajas que tienen para el desarrollo comunicacional de la empresa hacia el consumidor.

¿Necesitas más información o un curso de nivel superior?. Hay una gran cantidad de talleres vespertinos y por Internet.Tu satisfacción es importante.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Marketing.





Deja un comentario