Talleres de Japonés en Maracaibo


Japón actualmente

El país del Sol Naciente cuenta actualmente con alrededor de 130 millones de personas, y está reconocido a nivel global como una de las tres economías más desarrolladas del planeta. Está formado por 4 islas de gran tamaño: Kyushu, Shikoku, Hokkaido y Honshu, que albergan a prácticamente todas las ciudades relevantes. Tokio es una de las megaciudades más pobladas del mundo, con un total de 30 millones de habitantes si consideramos los distintos sectores de los alrededores.

Talleres de Japonés en Maracaibo Japonés

Las ventajas de dominar el japonés

El área de los negocios es sin duda uno de los motivos más relevantes para aprender a hablar japonés japonés como segunda lengua, debido al gran tamaño de su economía. Los ejecutivos japoneses premian a los socios de negocios que manejan el japones, ya que se considera un gesto de cortesía. Japón no es tan solo una nación de negocios, sino que también un lugar cultural muy complejo que se puede conocer de manera más completa al saber la lengua.

Metodología

Hay varios elementos que debemos tener en mente al pensar en aprender japonés La escritura del japonés posee un marcado nivel de dificultad que complejiza el aprendizaje si no se cuenta con la tutoría adecuada. Si bien hay varios idiomas que poseen un alfabeto diferente al que usamos, como el turco o el árabe, estos son más fáciles de aprender. En el caso del japonés, está conformado un par de miles de kanjis, ideogramas que consisten en una unidad conceptual con significado por sí y pudiendo entenderse de múltiples formas. Los kanjis son empleados en toda la cultura del Japón Estos kanjis poseen muchas características que se pueden destacar y variadas interpretaciones. Incluso para los propios japoneses, el aprendizaje de la escritura nipona se alarga por años, empezando cuando son niños y extendiéndose durante toda su vida.

De cualquier manera, esto no debería ser algun desalentador a la hora de aprender el japonés.Una vez que se incorporan las nociones básicas, el interés por aumentar los conocimientos va creciendo por cuenta propia, y eso ayuda bastante a exceder las barreras que pueden aparecer en una lengua tan complicada. Este aprendizaje se vuelve más veloz en cada lección y por tanto en un período no demasiado largo de tiempo se pueden aprender más, de manera más fácil y didáctica.

La paciencia es imprescindible para aprender el idioma, e incluso a los niños nipones les suele tardar algo de tiempo comprender de que manera funcionan los kanjis y como se deben utilizar. Es entendible entonces entender el miedo de los estudiantes de japonés, que pueden pensar que es demasiado complejo aprender el idioma, debido a su complejidad y estructura, lo que puede desanimarlos en su empeño. Por ese motivo hay disponibles una variedad de elementos técnicos y tecnológicos para ayudar a los estudiantes a familiarizarse con la correcta utilización de los kanjis y gramática del japonés. Una regla que usan los profesores es aprender tres kanjis cada día. En 6 meses estarás manejando 500 kanjis.

El curso aporta varios elementos pintorescos de la cultura nipona para hacer más sencillo el aprendizaje de los alumnos

El curso se lleva a cabo mediante la metodología empleada japonés para la enseñanza del idioma a extranjeros, incorporando la totalidad de las estructuras gramaticales de nivel básico e intermedio, y es impartido por profesores japoneses con una extensa experiencia docente. Esto permite que cualquier persona pueda aprender a hablar japonés de manera simple y veloz.

Mediante los diferentes ejercicios que presenta este curso, los alumnos tendrán la chance de mejorar de manera gradual y sencilla sus conocimientos ya sea de la lengua como de la sociedad y cultura nipona. Empleando audios y software de reconocimiento de voz, el estudiante podrá ir mejorando su capacidad de expresarse en japonés

A quien va enfocado:

El proceso de aprendizaje es monitoreado permanentemente con pruebas escritas y ejercicios orales, además de ejercicios evaluativos. Estas evaluaciones dan la posibilidad de diagnosticar el nivel de avance e identificar las dificultdades de no dominio dentro de los distintos niveles de avance del curso.

Requerimientos

Los requerimientos para el curso son muy simples: tiempo disponible para las lecciones, deseo de aprender y acceso a Internet. La mayor parte del material del curso se puede descargar desde la web, tal como se pueden tomar pruebas.

Contenidos

¿Quieres conocer más detalles sobre los cursos? Existen cursos y talleres vespertinos y en línea. No dejes de participar con tus ideas.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Japonés.





Deja un comentario