Talleres de Japonés en Oruro


Como es Japón hoy

Japón es el décimo país más poblado del orbe, con una población estimada que alcanza 130 millones de personas, y una de las 10 economías más desarrolladas del mundo. Hay 4 islas de gran tamaño: Hokkaido, Kyushu, Honshu, y Shikoku, que son el 97% de la superficie de la nación, y por otras 6.848 islas menores cercanas.Es el segundo país más poblado de Asia Oriental, solo superado por China.

Talleres de Japonés en Oruro Japonés

Aprender japonés es todo un desafío

Aprender japonés sin duda puede ayudar bastante en los negocios. Será mucho más sencillo realizar acuerdos con socios comerciales si se maneja su lengua a la perfección. La cultura nipona tiene centurias de rica tradición, y la mejor manera de apreciarla es aprendiendo el idioma, llena de matices que solamente se pueden comprender de manera apropiada si es que manejamos el lenguaje.

Metodología

El japonés posee una variedad de elementos que la hacen algo más difícil de aprender que otras Uno de estos factores es el uso de un alfabeto absolutamente diferente al que estamos acostumbrados. Si bien hay otros idiomas que usan un alfabeto diferente al que usamos, como el turco o el árabe, estos son más fáciles de aprender. En el caso del japonés, está conformado miles de caracteres kanji, ideogramas que consisten en una partícula conceptual con significado por sí y que pueden leerse de variadas formas. Los kanjis son usados en toda la cultura del Japón Estos kanjis poseen muchísimas características que se pueden destacar y variadas interpretaciones. Incluso los propios japoneses deben dedicar una gran cantidad de su tiempo en el colegio a conocer, reconocer e interpretar los kanjis, siendo este uno de los elementos más relevantes de su educación.

Sin embargo, esto no debería ser algun desalentador para aprender el japonés.Al tiempo que se conocen una cantidad équeña de kanjis, para los alumnos es más sencillo continuar el aprendizaje con más soltura Por fortuna, en términos fonéticos el japonés es muy similar al castellano.

Aprender kanji no es fácil, pero de ningún modo es imposible, se requiere una buena dosis de concentración y dedicación para conseguir aprenderlos y usarlos; de hecho para los mismos japoneses es difícil y no toda la población japonesa los usa del todo, es por eso que se registran casos de adolescentes que no son capaces de leer un diario o una revista, y que necesitan de algún traductor digital para que les indique el significado y la correcta pronunciación de los kanji.Y es que esta problemática es entendible si consideramos el número de kanjis que existen, las pronunciaciones diversas de cada uno y sus diversos significados.Por esta razón que se han diseñado una variedad de estrategias para aprender de forma sencilla y practica, que van desde textos hasta programas y otro repertorio de técnicas para aligerar este difícil proceso, pero poco sirven estos elementos sin una adecuada disciplina y una práctica constante Una regla que emplean los profesores es aprender tres kanjis diariamente. En 6 meses el estudiante estará manejando 500 kanjis.

Este programa contiene unidades de historia japonesa, Características de la Música Nipona, Literatura Nipona, arte del Japón, talleres de Kanjis y dos unidades adicionales entre Sumié, Caligrafía Nipona, Manga, Nuigurumi, Origami, Amigurumi, Chigiri-e o Kirigami.

El curso fue diseñado por docentes oriundos del Japón, con una completa trayectoria académica y reconocimiento internacional a su desempeño. Esto permite que cualquier persona pueda aprender a leer y escribir japonés de manera simple y rápida. Una vez aprendidos unos pocos kanjis, se puede empezar a aprender a hablar japonés de inmediato, poniendo énfasis en la pronunciación.

La meta es transformarse en un curso eficaz para aprender a escribir, leer y hablar correctamente la lengua japonesa y ayudarle a dominar el lenguaje cotidiano gracias a expresiones habituales y explicaciones gramaticales, y a través de diálogos y ejercicios en los que se aclaran las construcciones que se requieren para llevar una conversación fluida. Usando audios y programas de reconocimiento de voz, el estudiante podrá ir incrementando su capacidad de hablar en japonés

Para quien es este curso:

Este curso está dirigido a todas aquellas personas que quieran obtener una buena base en el idioma japonés, ya sea por necesidad personal o profesional, y que no tengan la posibilidad de dedicar tiempo completo a aprender el idioma.

Requerimientos del curso

Los requisitos para este curso son muy simples: Acceso a Internet y conocimientos mínimos de informática, tiempo para practicar las lecciones además de las clases e interés en aprender. Buena parte del material del curso se puede bajar desde internet, tal como se pueden tomar exámenes.

Contenidos

¿Te falta más información o un curso más avanzado? Los cursos avanzados te permiten aprender más y mejor. Escribe tus preguntas.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Japonés.





Deja un comentario