Bajar Manual en español de Japonés


El país misterioso del Sol Naciente

Japón es el décimo país con mayor número de habitantes del globo, con una población estimada que alcanza 130 millones de habitantes, y una de las 5 economías más desarrolladas del orbe. Hay cuatro islas de gran tamaño: Hokkaido, Kyushu, Honshu, y Shikoku, que albergan a todas las ciudades relevantes. Tokio es una de las ciudades más pobladas del orbe, alcanzando un total de 30 millones de personas si sumamos las diferentes localidades que hay en los alrededores. Es la segunda economía más desarrollada de Asia después de China.

Bajar Manual en español de Japonés Japonés

La gran relevancia de saber japonés

El progeso tecnológico del Japón es uno de los mayores motivos para aprender japonés rápidamente, ya que una buena cantidad de corporaciones mantienen tratados de comercio con empresas japonesas. En ese sentido, hablar y escribir japonés puede tener una importancia fundamental para obtener acuerdos en los negocios. La cultura nipona tiene siglos de desarrollo, y la mejor manera de apreciarla es manejando la lengua, llena de sutiles matices que tan solo se pueden conocer de manera apropiada si es que conocemos el lenguaje.

Metodología del curso

¿En qué radican los mayores miedos con respecto a la lengua del país del sol naciente? Principalmente, en su árida escritura.El japonés, por su parte, posee varios miles de caracteres que poseen significados diferentes de acuerdo a su combinación, lo que hace obligatorio aprender bastantes para poder entender los textos correctamente. Los kanjis son utilizados en toda la cultura del Japón Estos kanjis poseen muchísimas características interesantes y múltiples interpretaciones. Este sistema implica que el estudiante debe incorporar las dos lecturas para capturar la esencia del idioma Incluso los propios japoneses están obligados a invertir mucho de su tiempo en el colegio a conocer, reconocer e interpretar los kanjis, siendo este uno de los puntos centrales de su educación.

La dificultad de aprender japonés, empero, se reduce bastante cuando el estudiante tiene un mínimo conocimiento de los kanjis, que se entienden como el fundamento de la lengua. Después de aprender y dominar este nivel básico, el aprendizaje se vuelve bastante más fluído Este aprendizaje se vuelve más fluído en cada lección y por tanto en un período no demasiado largo de tiempo se puede aprender más, de forma más fácil y didáctica.

La constancia es muy necesaria para aprender el idioma, e incluso a los propios niños nipones les suele tomar un período de tiempo comprender como funcionan los kanjis y como se deben utilizar. Es razonable por ello asumir el temor de los estudiantes de japonés, que pueden considerar que es excesivamente ripioso aprender el idioma, debido a su profundidad y estructura, lo que podria disminuir su entusiasmo. La paciencia, virtud japonesa por excelencia, es al final del día la principal herramienta de los alumnos en el aprendizaje del japonés, por encima de todas las demás No se puede suspender el estudio, porque si eso ocurre, rápidamente olvidaremos lo aprendido. Lo recomendable practicar por lo menos tres kanjis cada día. Eso significa manejar 500 kanjis en un semestre.

El curso contiene cursos de Historia de Japón, Historia de la Música Nipona, Narrativa Nipona, arte del Japón, Taller de Kanjis y dos Electivos entre Sumié, Caligrafía Japonesa, Animé, Chigiri-e, Kirigami, Origami, Amigurumi y Nuigurumi.

Para facilitar el aprendizaje, el curso está diseñado de acuerdo a los estándares internacionales de enseñanza de japonés. Los módulos del curso se aplican de tal manera que cualquier persona, a pesar de no poseer ningún conocimiento en japonés esté en condiciones de entenderlo.

Este curso está ideado para entregar a los alumnos un manejo ideal de la lengua japonesa, pudiendo al acabar, de interactuar de manera natural y sin dificultades en el Japón. También archivos de audio para estudiarla fonética japonesa y con los aspectos más básicos de la pronunciación

Este curso está diseñado para:

El proceso de aprendizaje es monitoreado siempre a través de pruebas escritas y orales, además de ejercicios. Estas evaluaciones permiten diagnosticar los niveles de progreso e identificar los problemas dentro de los distintos niveles de desarrollo del curso.

Requisitos

Los requisitos para realizar este curso son los los que mostramos a continuación: Acceso a Internet y conocimientos mínimos de informática, tiempo para practicar las lecciones además de las clases e interés en aprender. Se necesita que el estudiante puedo descargar e imprimir algunas lecciones, además de tener acceso a los elementos técnicos mínimos para poder escuchar las lecciones y practicar.

Temario

Los conocimientos de idioma requeridos para un uso completo del japonés en un contexto global de su cultura se detallan a continuación:

¿Te interesa saber más detalles relacionados con los cursos? Hay una amplia variedad de cursos vespertinos y a distancia. Tu satisfacción nos importa.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Japonés.





Deja un comentario