Descargar Manual en español de Japonés


Japón y su cultura milenaria

El país del Sol naciente es actualmente uno de los países con mayor densidad de población por kilómetro cuadrado del mundo, con unos 130 millones de personas. Hay cuatro islas de gran tamaño: Honshu, Hokkaido, Kyushu y Shikoku, y por otras 6.848 islas de menor extensión.

Descargar Manual en español de Japonés Japonés

Las ventajas laborales de conocer el japonés

El progeso en tecnología del Japón es sin duda uno de los más importantes motivos para aprender japonés de forma sencilla, ya que una buena cantidad de corporaciones realizan tratados de comercio con sociedades niponas. Puede ser mucho más sencillo obtener acuerdos con socios comerciales si se maneja su lengua con soltura. La cultura nipona tiene centurias de rica tradición, y la mejor manera de apreciarla es aprendiendo la lengua, llena de sutiles matices que solamente se pueden conocer de manera correcta si es que conocemos el lenguaje.

Metodología del curso

El japonés se caracteriza por tener una variedad de elementos que la hacen algo más complicada de aprender que otras más conocidas. Hay otros idiomas que, aunque complejos a primera vista, no son dificultosos de aprender. En el caso del japonés, está compuesto varios miles de caracteres kanji, ideogramas que consisten en una partícula conceptual con significado por sí y pudiendo interpretarse de variadas maneras. Podría decirse que los kanji son el más relevante legado, junto a las ciencias, el arte y religión. Estos caracteres, originarios desde China, son utilizados para dar a entender ideas y conceptos, y para esa finalidad se preservan las lecturas chinas, así como también se les añade lecturas propiamente del japón.Este sistema implica que el estudiante debe incorporar las dos lecturas para poder aprender la esencia del idioma Incluso los mismos japoneses están forzados a dedicar mucho de su tiempo en el colegio a conocer, reconocer e interpretar los kanjis, siendo este uno de los puntos fudamentales de su educación primaria.

Pese a lo anterior, esto no debiese convertirse en un motivo desalentador para aprender el japonés.Después de incorporar las nociones básicas, el interés por profundizar los conocimientos va fortaleciéndose por si mismo, y eso ayuda a exceder las barreras que pueden aparecer en una lengua tan enrevesada. . Felizmente, en términos fonéticos el japonés es muy similar al castellano.

La constancia es muy necesaria para aprender el idioma japonés, e incluso a los niños nipones les suele tardar cierto tiempo comprender a cabalidad de que manera funcionan los kanjis y de que modo se deben utilizar.Por este motivo que se han creado varias estrategias para aprender de forma simple y practica, que van desde textos hasta software y otro sinnumero de técnicas para facilitar este difícil proceso, pero poco sirven estos elementos sin disciplina y una práctica diaria de los kanji Un método que recomiendan los profesores es aprender 3 kanjis diariamente. Eso significa que en tan solo seis meses es posible conocer alrededor de la mitad de los kanjis requeridos para aprobar las certificaciones del idioma.

Descargar Manual en español de Japonés Japonés

El curso enseña sobre elementos de animé, política e historia, y otros aspectos relevantes para comprender por completo la compleja cultura de Japón

El curso fue diseñado por profesores nativos de Japón, con una reconocida trayectoria académica y reconocimiento a su trabajo. Esto aumenta la velocidad en que una persona puede aprender el idioma sin tener que transformar el aprendizaje en una tarea de tiempo completo. Está pensado para aprender el idioma japonés en forma creciente e integral, y para que durante la clase se enseñen las nociones de gramática fundamentales para que los alumnos aprendan a comunicarse en japonés.

La meta es transformarse en un curso práctico para aprender a escribir, leer y hablar correctamente la lengua japonesa y ayudarle a incorporar el lenguaje diario gracias a frases de uso comúin y explicaciones gramaticales, así como a través de diálogos y ejercicios en los que se muestran las construcciones necesarias para llevar a cabo una conversación. También archivos de audio para estudiarla fonética nipona y con los aspectos más básicos de la pronunciación

Este curso está diseñado para:

El método de aprendizaje es revisado de manera constante con pruebas escritas y ejercicios orales, además de ejercicios. Estas evaluaciones permiten diagnosticar el nivel de progreso e identificar los problemas de no dominio dentro de los distintos niveles de avance del curso.

Requerimientos del curso

Los requisitos para hacer este curso son los los que mostramos a continuación: Acceso a Internet y conocimientos mínimos de informática, tiempo para hacer las lecciones además de las clases e interés en aprender. La mayor parte del material del curso se puede descargar desde internet, ademas de tomar tomar exámenes.

Contenidos del curso

¿Te falta más información o un curso de nivel profesional? Recuerda que puedes aspirar a un mayor sueldo si mejoras tu empleabilidad con un curso. Comparte tus sugerencias.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Japonés.





Deja un comentario