Aprender Japonés en Chiclayo


Japón y su cultura llena de misterios

Japón es el décimo país más poblado del orbe, con una población estimada que alcanza 130 millones de habitantes, y una de las cinco economías más potentes del mundo. Está conformado por 4 islas mayores: Kyushu, Shikoku, Hokkaido y Honshu, y por otras 6.848 islas de menor tamaño. El área metropolitana de Tokio, que contiene a la capital de Tokio y las prefecturas de sus alrededores, son el área urbana de mayor tamaño del orbe en términos de población, con más más de 30 millones de habitantes.

Aprender Japonés en Chiclayo Japonés

¿Por qué es relevante saber japonés?

Aprender japonés puede ayudar mucho en los negocios. Los ejecutivos japoneses premian a los socios de negocios que hablan japones, ya que se entiende como un gesto de amabilidad.

Como es este curso

¿En qué se basan los peores resquemores con respecto a el japonés?. Hay otros idiomas que, aunque complicados en primera instancia, no son muy complicados de aprender. El japonés, por su parte, tiene varios miles de caracteres que poseen significados variados en consideración a su combinación, lo que hace necesario manejar un buen número para poder entender los textos correctamente. Los kanjis son de cierta forma una representación de la compleja estructura social y cultural del Japón Estos kanjis tienen muchísimas características interesantes y diversos significados. Es, empero, esa complejidad la que permite una gran sutileza en el lenguaje, pudiendo expresar ideas muy profundas y filosóficas de un modo en que otros idiomas es casi imposible.

Sin embargo, esto no debería ser un motivo desalentador para estudiar el japonés.Después de aprender y manejar este nivel básico, el aprender se vuelve bastante más fluído Este aprendizaje va siendo más rápido en cada unidad y por este motivo en un período no muy largo de tiempo se pueden aprender mucho más, de manera más fácil y didáctica.

Aprender kanji no es sencillo, pero de ninguna forma es inalcanzable, se requiere una buena dosis de disciplina y entusiasmo para poder recordarlos y usarlos; de hecho para los propios japoneses es una tarea ardua y no siempre la totalidad de la población japonesa los maneja perfectamente, es por eso que se empieza a ver casos de jóvenes que no pueden leer un diario o revista, y que requieren de un traductor electrónico para que les indique el significado y la pronunciación de los kanji. Es por esta causa que se han creado múltiples estrategias para aprender de manera sencilla y practica, que van desde textos hasta programas y otro sinnumero de elementos para aligerar este difícil proceso, pero poco sirven estos elementos sin mucha disciplina y una práctica diaria de los kanji Una regla que usan los profesores es aprender 3 kanjis al día. En 6 meses estarás manejando 500 kanjis.

El programa incorpora diferentes elementos de cultura, historia, sociedad y costumbres japonesas, y otros aspectos imprescindibles para entender completamente la intrincada cultura nipona

Para hacer más fácil el aprendizaje, el curso está organizado de acuerdo a los estándares globales de enseñanza del japonés. Los programas se aplican de manera que cualquier persona, incluso sin poseer ningún conocimiento en japonés pueda escribirlo y hablarlo. Está diseñado para aprender el idioma japonés en forma sistemática e integral, y para que durante la clase se den las nociones gramaticales básicas para que los alumnos aprendan a hablar en japonés.

Este curso está ideado para permitir a los alumnos un manejo óptimo de la lengua japonesa, pudiendo al acabar, de desenvolverse de manera natural y sin dificultades en el Japón. El curso está acompañado varios discos de audio con el que podrá perfeccionar la fonética y conseguir una excelente pronunciación.

Este curso está enfocado para:

El proceso de aprendizaje es evaluado permanentemente con pruebas escritas y orales, además de ejercicios evaluativos. Estas evaluaciones facilitan diagnosticar los niveles de avance e identificar los problemas de no dominio en los diferentes niveles de desarrollo del curso.

Requisitos

Los requisitos para este curso son simples: disponibilidad de tiempo para las lecciones, deseo de aprender y acceso a Internet. Se requiere que el estudiante puedo descargar e imprimir algunas de las unidades, además de disponer de los elementos técnicos necesarios para escuchar las lecciones y practicar.

Contenidos

¿Buscas más información o un curso de nivel superior? Los cursos avanzados te permiten aprender más y mejor. Si tienes inquietudes, este es el lugar para aclararlas.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Japonés.





One Response to “Aprender Japonés en Chiclayo”

  1. kely Dice:

    disculpa quisiera saber en que parte de chiclayo se dictan clases de japonés


Deja un comentario