Descargar Curso en español de Japonés


El país misterioso del Sol Naciente

Japón es el décimo país con mayor número de habitantes del orbe, con una población que llega a casi 130 millones de personas, y una de las tres economías más potentes del orbe. Está conformado por 4 islas principales: Honshu, Hokkaido, Kyushu y Shikoku, y por otras 6.848 islas de menor superficie. Tokio, la capital de Japón es una de las ciudades con mayor número de habitantes del mundo, alcanzando un total de 30 millones de habitantes si sumamos los distintos distritos que se encuentran en las áreas circundantes. Es el segundo país con mayor población de Asia Oriental, después de China.

Descargar Curso en español de Japonés Japonés

La gran relevancia de saber japonés

El avance en tecnología del Japón es sin duda uno de los principales motivos para aprender japonés, ya que un gran número de corporaciones hacen tratados de comercio con empresas niponas. Los empresarios japoneses premian a los socios de negocios que hablan japones, ya que se considera un gesto de amabilidad. La cultura japonesa tiene siglos de desarrollo, y la mejor manera de conocerla es manejando el idioma, llena de matices que tan solo se pueden comprender de manera correcta si es que conocemos el lenguaje.

Como es este curso

¿En qué radican los peores resquemores con respecto a la lengua del país del sol naciente?En el caso del japonés, está construído sobre la base de un par de miles de caracteres kanji, ideogramas que consisten en una unidad conceptual con significado por sí y pudiendo entenderse de variadas formas. Los kanjis son usados en toda la cultura del Japón Estos kanjis tienen muchas peculiaridades y múltiples interpretaciones. Este sistema implica que el estudiante debe incorporar ambas lecturas para captar la esencia del idioma Incluso los propios japoneses están obligados a dedicar una gran cantidad de su tiempo en la escuela a conocer, reconocer e interpretar los kanjis, siendo este uno de los puntos centrales de su educación.

La dificultad de aprender japonés, sin embargo, se reduce en cierta medida cuando hay tenemos un mínimo conocimiento de los kanjis, que son la primera base de la lengua. Después de incorporar los elementos básicos, el interés por profundizar los conocimientos va creciendo por cuenta propia, y eso ayuda bastante a aventajar las barreras que pueden surgir en una lengua tan difícil. Este aprendizaje se vuelve más rápido en cada unidad y por este motivo en un período no demasiado largo de tiempo se puede aprender mucho más, de forma más fácil y didáctica.

Aprender kanji no es fácil, pero tampoco es inalcanzable, se requiere una buena dosis de esfuerzo y dedicación para conseguir aprenderlos y ponerlos en práctica; en realidad para los mismos japoneses es complejo y no toda la población japonesa los conoce muy bien, es por eso que se empieza a ver casos de adolescentes que no saben como leer un diario o una revista, y que requieren de algún traductor electrónico para que les señale el significado y la pronunciación de los kanji. La paciencia, virtud japonesa por excelencia, es sin duda la más importante arma de los alumnos en el aprendizaje del japonés, por encima de todas las demás No se puede dejar de estudiar, porque si eso sucede, se puede olvidar lo aprendido. Es mejor aprender por lo menos 3 kanjis al día. Eso quiere decir que en apenas seis meses es posible manejar aproximadamente la mitad de los kanjis requeridos para pasar las certificaciones del idioma.

Este curso incorpora varios elementos pintorescos de la cultura japonesa para hacer más fácil el aprendizaje de los estudiantes

El curso fue creado por docentes oriundos del Japón, con una extensa trayectoria y reconocimiento a su desempeño. Esto hace que cualquier persona pueda aprender a hablar japonés de manera simple y rápida.

A través de los distintos ejercicios que presenta este curso, los estudiantes podrán incrementar de manera gradual y simple sus habilidades y conocimientos ya sea del idioma como de la sociedad y cultura japonesa. El curso tiene varios CDS con el que se puede perfeccionar la fonética y obtener una buena pronunciación.

Este curso está ideado para:

Este curso fue diseñado para profesionales que deban aprender de modo eficaz el idioma japonés, principalmente en el ámbito de los negocios.

Requisitos

Los requisitos para realizar este curso son los siguientes: disponibilidad de tiempo para las lecciones, deseo de aprender y acceso a Internet. Se necesita que el alumno puedo bajar e imprimir algunas unidades, además de tener acceso a los elementos técnicos mínimos para poder escuchar las lecciones y practicar.

Contenidos

Al completar el curso los estudiantes estarán en condiciones de certificarse en el uso del japonés, manejar 2100 kanjis y unas 3000 palabras:

¿Estás analizando la posibilidad de certificarte con un curso de nivel profesional? Puedes participar en alguno de los cursos pagados que te permiten recibir capacitación adicional, una cantidad mayor de manuales y recibir un diploma de certificación. Comparte tus opiniones.

Califica este Artículo
5 / 5 (1 votos)

Categoría: Japonés.





Deja un comentario