Bajar Manual gratis de Japonés


Como es Japón hoy

Japón es el décimo país más poblado del orbe, con una población estimada que llega a casi 130 millones de personas, y una de las tres economías más potentes del orbe. Japón está compuesto por 4 islas de gran tamaño: Kyushu, Shikoku, Hokkaido y Honshu, que forman el 97% de la superficie del país, y por otras 6.848 islas menores cercanas. El área metropolitana de Tokio, que contiene a la ciudad capital de Tokio y las prefecturas más cercanas, es el área urbana de mayor tamaño del mundo en términos de población, con más más de 30 millones de habitantes. Es el segundo país con mayor población de Asia Oriental, después de China.

Bajar Manual gratis de Japonés Japonés

La gran relevancia de conocer el japonés

El área de los negocios es sin duda una de las causas más relevantes para aprender a hablar japonés japonés como segunda lengua, debido al gigantesco tamaño de su economía. Puede ser bastante más simple realizar acuerdos con socios comerciales si se maneja su lengua a la perfección.

Metodología

El idioma japonés se caracteriza por tener varios elementos que la hacen un poco más compleja de aprender que otras Uno de estos elementos es la utilización de un alfabeto diverso al que estamos acostumbrados. Hay otros idiomas que, aunque complejos en primera instancia, no son dificultosos de aprender. El japonés, por su parte, utiliza varios miles de caracteres que tienen significados diferentes según su combinación, lo que hace obligatorio conocer un buen número para poder entender los textos de manera correcta. Los kanjis son empleados en toda la cultura del Japón Estos caracteres, de origen chino, son utilizados para dar a entender conceptos complejos e ideas, y para esa finalidad se conservan las lecturas chinas, así como asimismo se les añade lecturas propiamente japonesas.Incluso para los nativos, el aprendizaje se alarga durante años, empezando a temprana edad y extendiéndose durante toda su vida.

El nivel de dificultad de aprender japonés, empero, se aminora en gran medida cuando existe un mínimo conocimiento de los kanjis, que son el fundamento de la lengua. Después de incorporar las nociones básicas, el interés por aumentar los conocimientos va ampliándose por si mismo, y eso ayuda a exceder las enormes barreras que pueden surgir en una lengua tan difícil. Por otro lado, si bien se trata de una lengua muy diferente al castellano, contamos con una importante ventaja: la pronunciación del castellano es muy parecida a la fonética nipona, sobre todo al compararla con otros idiomas muy usados en el mundo, como el inglés.

A los propios japoneses les cuesta esfuerzo aprender a manejar su idioma en toda su complejidad. Es entendible entonces entender el temor de los alumnos de japonés, que pueden pensar que es excesivamente difícil aprender el idioma, por su complejidad y estructura, lo que puede desanimarlos en su empeño. Por ese motivo hay una serie de elementos técnicos, nemotécnicos y tecnológicos para ayudar a los estudiantes a familiarizarse con la correcta utilización de los kanjis y particular del japonés. No se puede detener el estudio, porque si eso sucede, rápidamente olvidaremos lo aprendido. Es mejor practicar un mínimo de 3 kanjis al día. Eso significa que en apenas seis meses se puede manejar alrededor de la mitad de los kanjis necesarios para pasar las certificaciones del idioma.

Este curso aporta una variedad de elementos muy típicos de la cultura nipona para simplificar el aprendizaje de los estudiantes

Para simplificar el aprendizaje, el curso está diseñado en concordancia con los estándares globales de enseñanza de japonés. Esto hace que cualquier persona pueda aprender a hablar y escribir japonés de manera sencilla y veloz. Después de aprendidos algunos kanjis, se puede aprender a hablar japonés inmediatamente, poniendo énfasis en la adecuada pronunciación.

A través de los distintos ejercicios que encontramos en este curso, los alumnos tendrán la chance de aumentar de manera escalada y sencilla sus habilidades y conocimientos tanto de la lengua como de la sociedad nipona. También disponibles archivos de audio para familiarizarse con la fonética nipona y con los aspectos más básicos de la pronunciación

Este curso está enfocado para:

Este curso fue diseñado para profesionales que deban aprender de manera eficaz el idioma japonés, principalmente en el area corporativa.

Requerimientos

Los requisitos para realizar este curso son los siguientes: Acceso a Internet y conocimientos mínimos de informática, tiempo para hacer las lecciones además de las clases e interés en aprender. Buena parte del material se puede bajar desde internet, tal como se pueden tomar pruebas.

Temario

Los conocimientos de idioma requeridos para un desenvolvimiento basal del japonés dentro de un contexto general de su cultura se detallan a continuación:

¿Estás analizando la posibilidad de capacitarte con un curso de nivel profesional? Los cursos avanzados te permiten aprender más y mejor. Comparte tus ideas.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Japonés.





Deja un comentario