Carrera de Japonés en Costa Rica


Como es Japón hoy

Japón es sin duda uno de las naciones con mayor densidad de población por kilómetro cuadrado del planeta, con casi 130 millones de habitantes. Existen 4 islas de gran tamaño: Hokkaido, Kyushu, Honshu, y Shikoku, y por otras 6.848 islas de menor superficie. El área metropolitana de Tokio, que contiene a la capital de Tokio y las áreas más cercanas, es el área urbana de mayor tamaño del planeta en términos de habitantes, llegando a más de 30 millones de personas. Es el segundo país con mayor población de Asia Oriental, solo superado por China.

Carrera de Japonés en Costa Rica Japonés

Aprender japonés es todo un reto

El desarrollo en el área de la innovación tecnológica del Japón es uno de los más importantes motivos para aprender japonés rápidamente, porque muchas industrias hacen negocios con compañías japonesas. Puede ser mucho más simple obtener acuerdos con socios comerciales si se domina su lengua con soltura. Japón no es tan solo una posibilidad de negocios, sino también un lugar cultural muy rico que se puede conocer mucho mejor al saber la lengua.

Metodología

El japonés tiene varios elementos que la hacen más difícil de aprender que otras Uno de estos elementos es el uso de un alfabeto dispar al que estamos acostumbrados.En el caso del japonés, está construído sobre la base de miles de caracteres kanji, ideogramas que consisten en una partícula conceptual con significado por sí y que pueden entenderse de diversas formas. Los kanjis son de cierta manera una representación de la compleja estructura sociocultural y económica del Japón Estos kanjis tienen muchísimas peculiaridades y significados distintos. Este sistema implica que el aprendiz debe incorporar ambas lecturas para poder captar la esencia del idioma Incluso los propios japoneses deben invertir mucho de su tiempo en el colegio a conocer, reconocer e interpretar los kanjis, siendo este uno de los puntos más relevantes de su educación primaria.

Pese a lo anterior, esto no debería convertirse en un motivo desalentador a la hora de aprender el japonés.Al tiempo que se manejan una cantidad équeña de kanjis, para los estudiantes es harto más simple proseguir con el aprendizaje con más soltura . Felizmente, en términos fonéticos el japonés es muy parecido al castellano.

A los mismos japoneses les cuesta mucho trabajo aprender a usar su idioma en toda su complejidad. Y es que toda esta problemática es entendible si tomamos en cuenta el número de kanjis que hay, las pronunciaciones variadas de cada uno y sus diversos significados.Por eso hay una variedad de elementos técnicos y tecnológicos para ayudar a los alumnos a familiarizarse con la adecuada utilización de los kanjis y particular del japonés. La paciencia indica que hay que estudiar tres kanjis cada día. Eso significa que en apenas seis meses es posible conocer aproximadamente la mitad de los kanjis requeridos para pasar los test del idioma.

El curso incluye diferentes elementos de animé, política e historia, y otros elementos útiles para poder comprender por entero la compleja cultura japonesa

El curso se realiza mediante el método japonés para la enseñanza del idioma a extranjeros, abarcando todas las estructuras gramaticales de nivel básico y medio, y es impartido por profesores japoneses de una larga experiencia. Los módulos del curso se aplican de tal manera que cualquier persona, a pesar de no poseer ningún conocimiento en japonés pueda hablarlo, escribirlo y entenderlo.

la finalidad es convertirse en un curso práctico para aprender a escribir y hablar de manera correcta la lengua nipona y ayudarle a manejar el lenguaje de todos los días gracias a expresiones de uso comúin y explicaciones gramaticales, así como a través de diálogos y ejercicios en los que se muestran las construcciones que se necesitan para llevar a cabo una conversación fluida. Mediante el uso de audios y programas de reconocimiento de voz, el alumno podrá ir incrementando su capacidad de hablar en japonés

Para quien es este curso:

Este curso está enfocado para todas aquellas personas que quieran obtener una base sólida en el idioma japonés, ya sea por interés personal o profesional, y que no tengan la posibilidad de dedicarse a tiempo completo a aprender el idioma.

Requisitos del curso

Estos son los requisitos para realizar este curso: Acceso a Internet y conocimientos mínimos de informática, tiempo para hacer las lecciones además de las clases e interés en aprender. Se necesita que el estudiante puedo descargar e imprimir algunas de las lecciones, además de tener acceso a los elementos técnicos mínimos para poder oír las lecciones y practicar.

Temario

Al acabar el curso los estudiantes estarán preparados para certificarse en el manejo del japonés, reconocer 1600 kanjis y alrededor de 5000 palabras en total:

¿Estás analizando la posibilidad de certificarte con un curso de nivel avanzando? Existen cursos y talleres presenciales y online. Tu satisfacción es relevante.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Japonés.





Deja un comentario