Descargar Curso de Japonés


Japón y su cultura llena de misterios

Japón es el décimo país más poblado del planeta, con una población estimada que llega a casi 130 millones de habitantes, y una de las 5 economías más potentes del planeta. Japón está compuesto por 4 islas principales: Honshu, Hokkaido, Kyushu y Shikoku, que albergan a todas las locaciones relevantes. El área metropolitana de Tokio, que incluye a la ciudad capital de la nación nipona, de Tokio y las comunas más cercanas, es el área urbana de mayor tamaño del mundo en términos de población, llegando a más de 30 millones de personas. Es la segunda economía más importante de Asia después de China.

Descargar Curso de Japonés Japonés

Las ventajas de conocer el japonés

El sector de los negocios es una de las razones más relevantes para aprender japonés como segunda o tercera lengua, debido al enorme tamaño de su economía. Los ejecutivos japoneses premian con su respeto a los socios de negocios que manejan el japones, por asumirlo como un gesto de cortesía. La cultura nipona tiene siglos de desarrollo, y la mejor manera de apreciarla es conociendo el idioma, llena de matices que solo se pueden comprender de manera correcta si es que manejamos el lenguaje.

Metodología

Hay varios elementos que es necesario considerar al considerar aprender japonés Uno de estos elementos es el empleo de un alfabeto distinto al que usamos habitualmente. Hay otros idiomas que, aunque complejos a primera vista, no son muy complicados de aprender. El japonés, por su parte, tiene varios miles de caracteres que poseen significados diferentes de acuerdo a su combinación, lo que hace necesario conocer una buena cantidad para poder leer de manera correcta. Los kanjis son de cierta manera una representación de la compleja estructura social y cultural del Japón Aunque son de origen chino, tienen más complejidad en el Japón, que hizo propios estos símbolos. Incluso para los nativos, el aprendizaje se prolonga por varios años, empezando a temprana edad y extendiéndose durante todo el resto de su vida.

Sin embargo, esto no debiese convertirse en un motivo desalentador para aprender el japonés.Después de aprender y dominar este primer nivel, el aprendizaje se hace mucho más entretenido Este aprendizaje va siendo más fluído en cada unidad y por este motivo en un período no demasiado largo de tiempo se puede aprender mucho más, de modo más fácil y didáctica.

La paciencia es fundamental para aprender el idioma, e incluso a los niños japoneses les suele tomar un período de tiempo entender de que manera funcionan los kanjis y como emplearlos.Por este motivo que se han creado varias métodos para memorizarlos de forma simple y practica, que van desde libros hasta programas y otro sinnumero de técnicas para facilitar este difícil proceso, pero poco sirven estos elementos sin una adecuada disciplina y una práctica constante Una regla que manejan los profesores es repasar tres kanjis cada día. Eso significa aprender 500 kanjis en un semestre.

El programa posee elementos de cultura, historia, sociedad y costumbres japonesas, y otros elementos útiles para comprender en su totalidad la intrincada cultura japonesa

Para hacer más fluido el aprendizaje, el curso está organizado siguiendo los estándares globales de enseñanza del japonés. Los programas se entregan de modo que cualquier persona, incluso sin poseer ningún conocimiento en japonés esté en condiciones de entenderlo. Una vez aprendidos unos pocos kanjis, se puede empezar a aprender a hablar japonés inmediatamente, poniendo énfasis en la pronunciación.

Este curso está ideado para entregar a los alumnos un manejo óptimo de la lengua japonesa, siendo capaces al finalizar, de desenvolverse de manera normal y sin dificultades en el Japón. El curso tiene varios discos de audio con el que podrá perfeccionar la fonética y obtener una buena pronunciación.

Este curso está pensado para:

Este curso fue pensado para hombres de negocios que necesiten aprender de modo eficiente el japonés, principalmente en el ámbito corporativa.

Requerimientos

Los requisitos para hacer este curso son los los que mostramos a continuación: disponibilidad de tiempo para las lecciones, deseo de aprender y acceso a Internet. Gran parte del material se puede bajar desde la web, ademas de tomar tomar pruebas.

Contenidos del curso

Al finalizar el curso los alumnos estarán preparados para certificarse en el uso del japonés, manejar 1800 kanjis y unas 5000 palabras en total:

¿Estás pensando en capacitarte con un curso de nivel avanzando? Los cursos más avanzados te permiten aprender más y mejor. En caso de dudas, este es el espacio para resolverlas.

Califica este Artículo
5 / 5 (1 votos)

Categoría: Japonés.





One Response to “Descargar Curso de Japonés”

  1. cecilia Dice:

    me interesa saber mas sobre el curso


Deja un comentario