Bajar Curso de Japonés


Japón y su cultura milenaria

Japón cuenta actualmente con alrededor de 130 millones de personas, y es una de las diez economías más importantes del globo. Existen cuatro islas de gran tamaño: Hokkaido, Kyushu, Honshu, y Shikoku, que conforman el 97% de la superficie total del país, y por otras 6.848 islas de menor tamalo cercanas.Es la segunda economía más importante de Asia después de China.

Bajar Curso de Japonés Japonés

Aprender japonés es un desafío

El área de los negocios es por cierto una de las causas más relevantes para aprender a hablar japonés japonés como segunda lengua, debido al enorme tamaño de su economía. Los ejecutivos japoneses premian con su respeto a los socios de negocios que manejan el japones, ya que se entiende como un gesto de amabilidad.

Como se desarrollan las secciones que componen el curso

Existen una variedad de elementos a considerar al considerar aprender japonés. Existen otros idiomas que, aunque complicados en primera instancia, no son demasiado agotadores de aprender. En el caso del japonés, está construído sobre la base de un par de miles de kanjis, ideogramas que consisten en una base conceptual con significado por sí y pudiendo leerse de múltiples formas. Los kanjis son de cierta manera una representación de la muy bien definida estructura sociocultural y económica del Japón Aunque son de origen chino, tienen una profundidad mayor en el Japón, que adoptó como propios estos símbolos. Incluso los propios japoneses están forzados a dedicar una gran cantidad de su tiempo en el colegio a conocer, reconocer e interpretar los kanjis, siendo este uno de los puntos fudamentales de su educación.

El nivel de dificultad de aprender japonés, de cualquier forma, se aminora bastante cuando existe un aprendizaje mínimo de los kanjis, que se definen como el fundamento de la lengua. Una vez que se manejan una cantidad limitada de kanjis, para los estudiantes es bastante más sencillo continuar el aprendizaje con más soltura Este aprendizaje se vuelve más fluído en cada unidad y por tanto en un período no muy largo de tiempo se puede aprender mucho más, de modo más simple y didáctica.

Aprender kanji no es sencillo, pero de ninguna forma es imposible, requiere de mucha esfuerzo y dedicación para conseguir recordarlos y usarlos; en realidad para los mismos japoneses es una tarea ardua y no siempre la totalidad de la población nipona los maneja perfectamente, por ese motivo se registran casos de jóvenes que no saben como leer un diario o revista, y que necesitan de un traductor digital que les señale el significado y la correcta pronunciación de los kanji. Por esta razón que se han elaborado una variedad de métodos para aprender de forma sencilla y practica, que van desde libros hasta programas y otro repertorio de elementos para facilitar este difícil proceso, pero de nada sirven estos elementos sin mucha disciplina y una práctica diaria de los kanji Una regla que utilizan los profesores es aprender tres kanjis al día. En cuestión de 6 meses el estudiante estará manejando 500 kanjis.

Bajar Curso de Japonés Japonés

El curso incorpora varios elementos pintorescos de la cultura japonesa para facilitar el aprendizaje de los alumnos

El curso fue creado por profesores nativos de Japón, con una completa trayectoria y reconocimiento a su labor. Los programas se aplican de modo tal que cualquier persona, incluso sin poseer ningún conocimiento en japonés esté en condiciones de escribirlo y hablarlo.

El objetivo es transformarse en un curso eficiente para aprender a escribir, leer y hablar de manera correcta la lengua nipona y ayudarle a manejar el lenguaje de todos los días gracias a frases de uso comúin y explicaciones gramaticales, y mediante diálogos y ejercicios en los que se señalan las construcciones que necesitamos para llevar una conversación. Hay archivos de audio para familiarizarse con la fonética nipona y con los aspectos más básicos de la pronunciación

Para quien es este curso:

El método de aprendizaje es monitoreado siempre mediante pruebas escritas y ejercicios orales, además de ejercicios. Estas evaluaciones dan la posibilidad de diagnosticar los niveles de progreso e identificar las dificultdades en los distintos niveles de desarrollo del curso.

Requerimientos del curso

Estos son los requisitos para realizar este curso: tiempo disponible para las lecciones, deseo de aprender y acceso a Internet. Se requiere que el estudiante puedo bajar e imprimir algunas de las lecciones, además de tener acceso a los elementos técnicos mínimos para poder escuchar las lecciones y practicar.

Contenidos del curso

Los conocimientos de idioma necesarios para un uso completo del japonés dentro de un contexto global de su cultura son los siguientes:

¿Te falta más información o un curso de nivel superior? Puedes matricularte en alguno de los cursos pagados que te aseguran entrenamiento adicional, mayor cantidad de manuales y obtener un diploma de asistencia. En caso de inquietudes, este es el mejor lugar para darles respuesta.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Japonés.





Deja un comentario