Cursos de Japonés en Venezuela


Japón, pasado y futuro

Japón es un país pequeño en términos de superficie. Está formado por 4 islas de gran tamaño: Hokkaido, Kyushu, Honshu, y Shikoku, y por otras 6.848 islas de menor extensión. El área metropolitana de Tokio, que incluye a la ciudad capital de la nación nipona, de Tokio y las prefecturas de sus alrededores, es el área urbana más grande del mundo en términos de población, albergando a más de treinta millones de habitantes. Es la segunda economía más grande de Asia después de China.

Cursos de Japonés en Venezuela Japonés

Aprender japonés es todo un reto

El área de los negocios es por cierto una de las razones más importantes para aprender a hablar japonés japonés como segunda lengua, debido al gigantesco tamaño de su economía. Puede ser mucho más simple concretar acuerdos con socios comerciales si se conoce su lengua con soltura. Japón es también fuente de una rica y milenaria cultura que solo se puede conocer en su completa extensión entrando por completo en su idioma.

Metodología

¿En qué se basan los peores resquemores con respecto a el japonés? La escritura del japonés posee un elevado nivel de complejidad que entorpece el aprendizaje si no se cuenta con la tutoría más adecuada. Si bien hay muchos idiomas que usan un alfabeto diferente al que usamos, como el turco o el árabe, estos son simples de aprender. En el caso del japonés, está conformado varios miles de caracteres kanji, ideogramas que consisten en una unidad conceptual con significado por sí y que pueden leerse de diferentes maneras. Los kanjis son de cierta forma una representación de la compleja estructura social y cultural del Japón Estos kanjis tienen muchas características dignas de mención y significados distintos. Incluso para los nativos, el aprendizaje se prolonga durante años, comenzando cuando son niños y extendiéndose durante toda su vida.

El nivel de dificultad de aprender japonés, empero, se aminora bastante cuando hay tenemos un aprendizaje mínimo de los kanjis, que se definen como el fundamento de la lengua. Después de incorporar los elementos básicos, el interés por aumentar los conocimientos va ampliándose por si mismo, y eso ayuda a aventajar las enormes barreras que pueden llegar a aparecer en una lengua tan compleja. Este aprendizaje va siendo más rápido en cada unidad y por este motivo en un período no muy largo de tiempo se puede aprender mucho más, de forma más fácil y didáctica.

La paciencia es imprescindible para aprender el idioma japonés, e incluso a los propios niños japoneses les suele tomar cierto tiempo comprender de que manera funcionan los kanjis y de que modo emplearlos. Y es que esta situación es fácil de comprender si tomamos en cuenta la cantidad de kanjis que existen, las pronunciaciones variadas de cada uno y sus diversos significados.Por este motivo que se han elaborado múltiples métodos para memorizarlos de manera simple y practica, que van desde libros hasta programas para computador y otro sinnumero de elementos para aligerar este difícil proceso, pero poco sirven todos estos elementos sin disciplina y una práctica diaria de los kanji La constancia indica que hay que repasar 3 kanjis cada día. En 6 meses estarás manejando 500 kanjis.

El programa incorpora diferentes elementos de animé, política e historia, y otros aspectos imprescindibles para entender en su totalidad la intrincada cultura nipona

El curso se realiza empleando la metodología empleada en Japón para la enseñanza del idioma a personas de otros países, abarcando todas las estructuras gramaticales de nivel básico y medio, y es impartido por maestros japoneses con una extensa experiencia. Esto hace que cualquier persona pueda aprender a hablar japonés de manera simple y rápida.

La meta es convertirse en un curso útil y rápido para aprender a escribir y hablar de manera correcta la lengua japonesa y ayudarle a dominar el lenguaje diario gracias a expresiones habituales y explicaciones gramaticales, así como mediante diálogos y ejercicios en los que se enseñan las construcciones necesarias para llevar a cabo una conversación. El curso incluye varios discos de audio con el que se puede perfeccionar la fonética y obtener una excelente pronunciación.

A quien va enfocado:

Este curso está enfocado para todas aquellas personas que deseen tener una buena base en el idioma japonés, ya sea por interés personal o de negocios, y que no puedan dedicar tiempo completo a aprender el idioma.

Requisitos del curso

Estos son los requerimientos para hacer este curso: disponibilidad de tiempo para las lecciones, deseo de aprender y acceso a Internet. Gran parte del material del curso se puede bajar desde la web, tal como se pueden tomar exámenes.

Temario

¿Te interesa saber más detalles en relación a los cursos? Puedes tener un mayor salario si incrementas tu empleabilidad con un curso. Si tienes inquietudes, este es el mejor lugar para aclararlas.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Japonés.





Deja un comentario