Aprender Japonés en Caracas


El enigmático país del Sol Naciente

Japón es el décimo país con mayor población del planeta, con una población estimada que alcanza 130 millones de habitantes, y una de las diez economías más desarrolladas del mundo. Hay 4 islas de gran tamaño: Honshu, Hokkaido, Kyushu y Shikoku, que conforman el 97% de la superficie total de la nación, y, además, por otras 6.848 islas menores cercanas. El área metropolitana de Tokio, que contiene a la capital de Tokio y las prefecturas cercanas, es el área urbana de mayor extensión del mundo en términos de habitantes, albergando a más de treinta millones de habitantes. Es el segundo país con mayor población de Asia Oriental, después de China.

Aprender Japonés en Caracas Japonés

Las enormes ventajas de dominar el japonés

El avance en el área de la innovación tecnológica del Japón es uno de los principales motivos para aprender a hablar y escribir japonés de forma sencilla, porque muchas industrias realizan acuerdos comerciales con empresas del Japón. Los empresarios japoneses premian a los socios de negocios que manejan el japones, ya que se entiende como un gesto de cortesía.

Como se desarrollan las unidades que componen el curso

Hay diversos elementos que es necesario considerar al pensar en aprender japonés. Si bien hay varios idiomas que tienen un alfabeto diferente al nuestro, como el chino o el árabe, estos son relativamente fáciles de aprender. En el caso del japonés, está compuesto varios miles de caracteres kanji, ideogramas que consisten en una partícula conceptual con significado por sí y que pueden entenderse de diversas formas. Los kanjis son de cierta manera una representación de la compleja estructura sociocultural y económica del Japón A pesar de su origen chino, tienen una profundidad mayor en el Japón, que se apropió de estos símbolos. Este sistema implica que el estudiante debe incorporar las dos lecturas para poder aprender la esencia del idioma Incluso los propios japoneses están forzados a dedicar una gran cantidad de su tiempo en la escuela a conocer, reconocer e interpretar los kanjis, siendo este uno de los elementos más relevantes de su educación.

El nivel de dificultad de aprender japonés, de todos modos, se aminora bastante cuando existe un mínimo conocimiento de los kanjis, que se entienden como las bases de la lengua. Una vez que se conocen una cantidad no muy grande de kanjis, para los alumnos es bastante más simple proseguir con el aprendizaje con más soltura Por fortuna, en términos fonéticos el japonés es muy parecido al castellano.

A los propios japoneses les significa trabajo aprender a usar su idioma en toda su complejidad. Es entendible de esa forma asumir el miedo de los estudiantes de japonés, que podrían creer que es en demasía ripioso aprender el idioma, debido a su complejidad y estructura, lo que puede disminuir su entusiasmo. Por esa razón podemos encontrar una una amplia variedad de elementos técnicos y tecnológicos para permitir a los alumnos a familiarizarse con la adecuada utilización y particular del japonés. Una regla que utilizan los profesores es aprender 3 kanjis al día. Eso significa aprender 500 kanjis cada semestre.

Este curso incorpora una variedad de elementos tradicionales de la cultura japonesa para facilitar el aprendizaje de los estudiantes

Para facilitar el aprendizaje, el curso está diseñado siguiendo los estándares globales de enseñanza de japonés. Esto hace que cualquier persona pueda aprender a hablar y escribir japonés de manera simple y veloz. Está diseñado para aprender el idioma japonés en forma sistemática e integral, y para que durante la clase se enseñen las nociones de gramática básicas para que los alumnos puedan comunicarse en japonés.

la finalidad es transformarse en un curso útil para aprender a leer y escribir de manera correcta la lengua nipona y ayudarle a incorporar el argot cotidiano gracias a expresiones habituales y explicaciones gramaticales, y a través de diálogos y ejercicios en los que se muestran las construcciones que se requieren para mantener una conversación. Además hay disponibles archivos de audio para estudiarla fonética nipona y con los aspectos fundamentales de la pronunciación

Para quien es este curso:

Los estudiantes de este curso son idealmente personas interesadas por la cultura japonesa, y que quieran mejorar e incrementar sus conocimientos sumergiéndose el lenguaje.

Requerimientos del curso

Estos son los requerimientos para realizar este curso: tiempo disponible para las lecciones, interés por aprender y acceso a Internet. Buena parte del material del curso se puede descargar desde internet, ademas de tomar tomar pruebas.

Contenidos del curso

¿Te interesa saber más detalles sobre los cursos? Recuerda que puedes mejorar tu calidad de vida si te capacitas haciendo un curso. Si tienes preguntas, este es el mejor lugar para resolverlas.

Califica este Artículo
5 / 5 (1 votos)

Categoría: Japonés.





One Response to “Aprender Japonés en Caracas”

  1. Yolimar Briceño Dice:

    Hola como puedo accesar a la información de los cursos


Deja un comentario