Tutorial en español de Japonés


El imperio del Sol Naciente

Japón es el décimo país más poblado del planeta, con una población que llega a casi 130 millones de habitantes, y una de las cinco economías más potentes del orbe. Está formado por 4 islas mayores: Kyushu, Shikoku, Hokkaido y Honshu, que corresponden al 97% de la superficie total del país, y también por otras 6.848 islas de tamaño muy reducido adyacentes. El área metropolitana de Tokio, que contiene a la ciudad capital de la nación nipona, de Tokio y las prefecturas cercanas, es el área urbanizada de mayor extensión del planeta en términos de habitantes, llegando a más de 30 millones de personas.

Tutorial en español de Japonés Japonés

Las enormes ventajas de conocer el japonés

Aprender japonés sin duda puede ayudar mucho en los negocios. Los ejecutivos japoneses premian a los socios de negocios que hablan japones, ya que se entiende como un gesto de cortesía. Japón es del mismo modo fuente de una rica y legendaria cultura que tan solo se puede conocer en su completa extensión entrando por completo en su idioma.

Como se trabajan las secciones que componen el curso

¿En qué radican los peores resquemores con respecto a la lengua del país del sol naciente? Uno de estos elementos es el uso de un alfabeto completamente desigual al que estamos acostumbrados. Hay otros idiomas que, aunque complejos en primera instancia, no son dificultosos de aprender. En el caso del japonés, está construído sobre la base de un par de miles de caracteres kanji, ideogramas que consisten en una entidad conceptual con significado por sí y pudiendo interpretarse de distintas maneras. Los kanjis son utilizados en toda la cultura del Japón Estos kanjis poseen muchas características que podemos destacar y diversos significados. Este sistema implica que el estudiante debe incorporar las dos lecturas para capturar la esencia del idioma Incluso para los propios japoneses, el aprendizaje se prolonga durante años, empezando a temprana edad y extendiéndose durante todo el resto de su vida.

Pese a lo anterior, esto no debería convertirse en un motivo desalentador a la hora de aprender el japonés.Al tiempo que se manejan una cantidad no muy grande de kanjis, para los estudiantes es más fácil proseguir con el aprendizaje con más soltura . Felizmente, en términos fonéticos el japonés es muy parecido al castellano.

A los mismos japoneses les cuesta mucho trabajo aprender a usar su idioma en toda su complejidad.La paciencia, virtud japonesa por excelencia, es al final del día la principal arma de los estudiantes en el aprendizaje del japonés, mucho más que cualquier otra cosa No se debe detener el estudio, porque si eso pasa, rápidamente olvidaremos lo aprendido. Lo recomendable practicar al menos 3 kanjis cada día. Eso implica manejar 500 kanjis en un semestre.

El curso aporta una variedad de elementos muy típicos de la cultura nipona para hacer más simple el aprendizaje de los alumnos

El curso fue creado por docentes nativos del Japón, con una reconocida trayectoria académica y reconocimiento internacional a su desempeño. Esto hace que cualquier persona pueda aprender a leer y escribir japonés de manera sencilla y rápida. Una vez aprendidos algunos kanjis, se puede aprender a hablar japonés de inmediato, dando énfasis en la adecuada pronunciación.

El objetivo es transformarse en un curso útil y rápido para aprender a escribir, leer y hablar de manera correcta la lengua nipona y ayudarle a incorporar el argot diario gracias a expresiones habituales y explicaciones gramaticales, y mediante diálogos y ejercicios en los que se muestran las construcciones requeridas para llevar una conversación. El curso incluye varios CDS con el que se puede perfeccionar la fonética y alcanzar una buena pronunciación.

Para quien es este curso:

Los estudiantes de este curso son idealmente personas con marcado interés por la cultura japonesa, y que quieran mejorar e incrementar sus conocimientos sumergiéndose más en el lenguaje.

Requerimientos del curso

Estos son los requerimientos para hacer este curso: tiempo disponible para las lecciones, interés por aprender y acceso a Internet. Se requiere que el estudiante puedo descargar e imprimir algunas unidades, además de tener acceso a los elementos técnicos necesarios para escuchar las lecciones y practicar.

Contenidos

Al finalizar el curso los estudiantes estarán preparados para certificarse en el uso del japonés, reconocer 1800 kanjis y alrededor de 3000 palabras:

¿Buscas más información o un curso más avanzado? Los cursos de nivel superior te permiten aprender más y mejor. En caso de inquietudes, este es el espacio ideal para darles respuesta.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Japonés.





Deja un comentario