Estudiar Japonés en Nuevo Laredo


Japón en el día de hoy

Japón es el décimo país con mayor población del planeta, con una población estimada que alcanza 130 millones de habitantes, y una de las 3 economías más desarrolladas del mundo. Está conformado por 4 islas principales: Kyushu, Shikoku, Hokkaido y Honshu, y por otras 6.848 islas de menor extensión.

Estudiar Japonés en Nuevo Laredo Japonés

¿Por qué es importante aprender japonés?

El sector de los negocios es por cierto una de las causas más relevantes para aprender japonés como segunda o tercera lengua, debido al enorme tamaño de su economía. Será mucho más sencillo hacer acuerdos con socios comerciales si se conoce su lengua con soltura. La cultura nipona tiene centurias de sabiduría, y la mejor manera de apreciarla es conociendo la lengua, llena de sutiles matices que solamente se pueden conocer de manera correcta si es que manejamos el lenguaje.

Metodología

El idioma japonés posee una variedad de elementos que la hacen un poco más compleja de aprender que otras más conocidas Principalmente, en su árida escritura.En el caso del japonés, está compuesto un par de miles de caracteres kanji, ideogramas que consisten en una entidad conceptual con significado por sí y pudiendo interpretarse de múltiples maneras. Los kanjis son de cierta forma una representación de la definida estructura social y cultural del Japón Estos caracteres, de origen chino, son utilizados con el fin de expresar conceptos complejos e ideas, y para eso se preservan las lecturas chinas, así como asimismo se les añade lecturas propiamente niponas.Este sistema implica que el aprendiz debe incorporar ambas lecturas para poder captar la esencia del idioma Es, empero, esa complejidad la que permite niveles elevados de sutileza en el lenguaje, pudiendo expresar ideas muy profundas y filosóficas de una forma en que otros idiomas es imposible.

Pero no debemos perder el buen ánimo en el intento de asimilar el japonés. Al tiempo que se conocen una cantidad no muy grande de kanjis, para los estudiantes es mucho más fácil proseguir con el aprendizaje con más soltura Este aprendizaje se vuelve más veloz en cada unidad y por esto en un período no muy largo de tiempo se puede aprender mucho más, de modo más fácil y didáctica.

Aprender kanji no es sencillo, pero de ningún modo es inalcanzable, se requiere de mucha concentración y paciencia para conseguir memorizarlos y ponerlos en práctica; de hecho para los mismos japoneses es una tarea ardua y no siempre la totalidad de la población japonesa los conoce perfectamente, por ese motivo se registran casos de adolescentes que no son capaces de leer un periódico o revista, y que necesitan de algún traductor electrónico que les señale el significado y la pronunciación de los kanji.Y es que toda esta problemática es fácil de comprender si pensamos en la variedad de kanjis que existen, las pronunciaciones variadas de cada uno y sus múltiples significados.La paciencia, virtud nipona por excelencia, es al final del día la mejor herramienta de los estudiantes en el aprendizaje del japonés, por encima de todas las demás No se debe dejar de estudiar, porque si eso ocurre, se puede olvidar lo aprendido. Lo recomendable estudiar un mínimo de 3 kanjis al día. Eso significa que en apenas seis meses se puede manejar alrededor de la mitad de los kanjis requeridos para pasar las certificaciones de idioma.

El curso aporta una variedad de elementos pintorescos de la cultura nipona para hacer más fácil el aprendizaje de los estudiantes

Para facilitar el aprendizaje, el curso está organizado de acuerdo a los estándares globales de enseñanza del japonés. Esto permite que cualquier persona pueda aprender a leer y escribir japonés de manera sencilla y veloz.

Este curso está ideado para permitir a los alumnos un manejo ideal de la lengua nipona, pudiendo al finalizar, de interactuar de manera normal y sin ninguna clase de problemas en el Japón. Hay disponibles archivos de audio para estudiarla fonética nipona y con los aspectos más básicos de la pronunciación

Para quien es este curso:

Este curso está dirigido a todas las personas que necesiten tener cimientos sólidos en el idioma japonés, ya sea por necesidad personal o profesional, y que no puedan dedicarse a tiempo completo a aprender el idioma.

Requisitos del curso

Los requisitos para hacer este curso son los los que mostramos a continuación: disponibilidad de tiempo para las lecciones, deseo de aprender y acceso a Internet. La mayor parte del material se puede descargar desde internet, ademas de tomar tomar pruebas.

Temario

Al finalizar el curso los alumnos estarán preparados para certificarse en el uso del idioma japonés, manejar 2000 kanjis y alrededor de 5000 palabras:

¿Estás pensando en certificarte con un curso de nivel avanzando? Existen talleres vespertinos y en línea. Tu opinión es muy importante.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Japonés.





Deja un comentario