Curso de Japonés


Japón actualmente

Japón es actualmente uno de los países más densamente poblados del mundo, con unos 130 millones de habitantes. Japón está conformado por 4 islas mayores: Shikoku, Hokkaido, Kyushu y Honshu, y por otras 6.848 islas de menor tamaño.

Curso de Japonés Japonés

La gran importancia de manejar el japonés

El sector de los negocios es por cierto una de las razones más relevantes para aprender japonés como segunda lengua, debido al gigantesco tamaño de su economía. Considerando lo anterior, hablar y escribir bien japonés puede tener una importancia fundamental para concretar acuerdos en los negocios.

Como es este curso

¿En qué se fundamentan los mayores temores relacionados con el japonés? La escritura del japonés posee un marcado nivel de complejidad que entorpece el aprendizaje si no se cuenta con la tutoría adecuada. Si bien hay otros idiomas que usan un alfabeto diferente al que usamos, como el turco o el tailandés, estos son fáciles de enseñar. En el caso del japonés, está construído sobre la base de un par de miles de caracteres kanji, ideogramas que consisten en una unidad conceptual con significado por sí y que pueden interpretarse de variadas formas. Podría decirse que los kanji son el más relevante legado, junto a las ciencias, el arte y sus conceptos filosóficos. A pesar de su origen chino, tienen más complejidad en el Japón, que adoptó estos símbolos. Este sistema implica que el aprendiz debe incorporar ambas lecturas para poder captar la esencia del idioma Incluso para los propios japoneses, el aprendizaje de la escritura japonesa se prolonga por varios años, iniciando a temprana edad y extendiéndose durante toda su vida.

Pero no debemos perder el buen ánimo en el intento de aprender japonés. Una vez que se manejan una cantidad no muy grande de kanjis, para los alumnos es más sencillo continuar el aprendizaje con más calma Afortunadamente, en términos fonéticos el japonés es muy similar al castellano.

La constancia es fundamental para aprender el idioma japonés, e incluso a los propios niños japoneses les suele tomar un período de tiempo comprender como funcionan los kanjis y como se deben utilizar.La paciencia, virtud nipona por excelencia, es al final del día la mejor herramienta de los alumnos en el aprendizaje del japonés, por encima de todas las demás La constancia indica que hay que aprender tres kanjis diariamente. Eso implica manejar 500 kanjis en un semestre.

Curso de Japonés Japonés

Este curso contiene unidades de historia japonesa, Características de la Música Japonesa, Narrativa Nipona, Historia del Arte, talleres de Kanjis y dos unidades adicionales entre Sumié, Caligrafía Nipona, Animé, Chigiri-e, Kirigami, Origami, Amigurumi y Nuigurumi.

El curso fue diseñado por profesores oriundos del Japón, con una larga trayectoria y reconocimiento a su desempeño. Esto hace que cualquier persona pueda aprender a leer y escribir japonés de manera sencilla y rápida.

La meta es convertirse en un curso eficaz para aprender a escribir, leer y hablar correctamente la lengua japonesa y ayudarle a manejar el argot de todos los días gracias a frases de uso comúin y explicaciones gramaticales, y mediante diálogos y ejercicios en los que se enseñan las construcciones que se requieren para llevar una conversación fluida. Empleando audios y programas de reconocimiento de voz, el alumno podrá ir incrementando su capacidad de hablar en japonés

A quien va enfocado:

Este curso está dirigido a todas aquellas personas que quieran obtener una base sólida en el japonés, ya sea por necesidad personal o profesional, y que no puedan dedicar tiempo completo a aprender el idioma.

Requisitos del curso

Los requerimientos para el curso son simples: disponibilidad de tiempo para las lecciones, deseo de aprender y acceso a Internet. Gran parte del material del curso se puede bajar desde internet, tal como se pueden tomar exámenes.

Contenidos del curso

Al terminar el curso, los estudiantes conoceran un mínimo de 2100 palabras y 280 kanji, y estarán capacitados para rendir el Japanese Language Proficiency Test, JLPT (Examen General de Conocimiento del Japonés):

¿Quieres conocer más detalles sobre los cursos? Hay talleres presenciales y a distancia. No dejes de participar con tus opiniones.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Japonés.





Deja un comentario