Estudiar Japonés en Uruguay


Japón en la actualidad

Japón cuenta actualmente con unos 130 millones de personas, y está reconocido como una de las diez economías más desarrolladas del orbe. Japón está formado por 4 islas principales: Shikoku, Hokkaido, Kyushu y Honshu, que forman el 97% de la superficie total de la nación, y por otras 6.848 islas de menor tamalo adyacentes. Tokio, la capital de Japón es una de las ciudades con mayor número de habitantes del planeta, llegando a un total de 30 millones de habitantes si se suman las diferentes localidades que se encuentran en los alrededores. Es la segunda economía más desarrollada de Asia después de China.

Estudiar Japonés en Uruguay Japonés

Aprender japonés es todo un reto

Aprender japonés puede ayudar bastante en los negocios. Puede ser bastante más rápido concretar acuerdos con socios comerciales si se maneja su lengua con soltura. La cultura japonesa tiene cientos de años de desarrollo, y la mejor manera de conocerla es conociendo el idioma, llena de sutiles matices que solamente se pueden conocer de manera correcta si es que manejamos el lenguaje.

Metodología del curso

Existen varios elementos que debemos tener en consideración al considerar aprender japonés.En el caso del japonés, está compuesto miles de kanjis, ideogramas que consisten en una partícula conceptual con significado por sí y que pueden entenderse de diferentes maneras. Podría decirse que los kanji son el más importante legado, junto a las ciencias, el arte y religión. Estos caracteres, de origen chino, son usados con el fin de dar a entender ideas y conceptos, y para esa finalidad se preservan las lecturas chinas, así como también se les añade lecturas propiamente japonesas.Este sistema implica que el estudiante debe incorporar ambas lecturas para poder aprender la esencia del lenguaje Incluso para los nativos, el aprendizaje se extiende durante varios años, iniciando cuando son niños y extendiéndose durante toda su vida.

El nivel de dificultad de aprender japonés, de cualquier forma, se reduce en gran medida cuando existe un mínimo conocimiento de los kanjis, que son las bases de la lengua. Después de aprender y manejar este primer nivel, el aprendizaje se vuelve bastante más entretenido Este aprendizaje es más fluído en cada lección y por este motivo en un período no tan extenso de tiempo se pueden aprender más, de modo más fácil y didáctica.

Aprender kanji no es fácil, pero de ninguna forma es imposible, requiere una buena dosis de concentración y paciencia para conseguir aprenderlos y ponerlos en práctica; en realidad para los mismos japoneses es tedioso y no toda la población japonesa los conoce perfectamente, por ese motivo hay casos de adolescentes que no pueden leer un diario o una revista, y que necesitan de algún traductor electrónico para que les señale el significado y la correcta pronunciación de los kanji.Es razonable por ello asumir el temor de los alumnos de japonés, que podrían considerar que es excesivamente complejo aprender el idioma, por su complejidad y estructura, lo que podria reducir su entusiasmo. La paciencia, virtud japonesa por excelencia, es la mejor herramienta de los alumnos en el aprendizaje del japonés, mucho más que cualquier otra cosa La constancia indica que hay que estudiar tres kanjis al día. Eso significa manejar 500 kanjis cada semestre.

programa contiene unidades de Historia de Japón, Historia de la Música Japonesa, Literatura Japonesa, Historia del Arte, talleres de Kanjis y dos Electivos entre Sumié, Caligrafía Nipona, Manga, Nuigurumi, Origami, Amigurumi, Chigiri-e o Kirigami.

Para hacer más fácil el aprendizaje, el curso está organizado siguiendo los estándares globales de enseñanza de japonés. Esto incrementa la velocidad en que una persona puede asimilar el idioma sin convertir el aprendizaje en una tarea de tiempo completo. Está diseñado para aprender el idioma japonés de manera sistemática e integral, y para que durante la clase se den las nociones de gramática básicas para que los estudiantes logren darse a entender en japonés.

Este curso está pensado para entregar a los alumnos un manejo óptimo de la lengua japonesa, pudiendo al terminar, de desarrollarse de manera natural y sin dificultades en el Japón. Además hay archivos de audio para estudiarla fonética nipona y con los aspectos más básicos de la pronunciación

Para quien es este curso:

Requerimientos del curso

Los requerimientos para realizar este curso son los los que mostramos a continuación: disponibilidad de tiempo para las lecciones, deseo de aprender y acceso a Internet. La mayor parte del material del curso se puede bajar desde internet, tal como se pueden tomar exámenes.

Contenidos del curso

¿Te falta más información o un curso de nivel superior? Puedes inscribirte en alguno de los cursos pagados que te permiten recibir entrenamiento adicional, una cantidad más grande de ejercicios y obtener un certificado de certificación. Escribe tus opiniones.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Japonés.





Deja un comentario