Cursos de Japonés en Veracruz


Un país hermoso

Japón es un país bastante reducido en términos geográficos. Hay 4 islas de gran tamaño: Honshu, Hokkaido, Kyushu y Shikoku, que corresponden al 97% de la superficie total de la nación, y, además, por otras 6.848 islas más pequeñas adyacentes. El área metropolitana de Tokio, que incluye a la ciudad capital de la nación nipona, de Tokio y las comunas que la rodean, es el área urbanizada de mayor tamaño del planeta en términos de habitantes, con más más de 30 millones de habitantes. Es el segundo país con mayor población de Asia Oriental, después de China.

Cursos de Japonés en Veracruz Japonés

Las ventajas laborales de conocer el japonés

El fuerte progreso tecnológico del Japón es sin duda uno de los más importantes motivos para aprender japonés de forma sencilla, porque muchas corporaciones mantienen acuerdos comerciales con empresas del Japón. Considerando lo anterior, hablar y escribir bien japonés puede tener una gran importancia para concretar acuerdos comerciales. Japón es igualmente fuente de una rica y legendaria cultura que tan solo se puede apreciar en su completa extensión sumergiéndose por completo en su lengua.

Metodología del curso

Existen diversos elementos a considerar al pensar en aprender japonés La escritura del japonés tiene un notorio nivel de dificultad que entorpece el aprendizaje si no se cuenta con la ayuda adecuada.El japonés, por su lado, utiliza varios miles de caracteres que poseen significados variados según su combinación, lo que hace obligatorio conocer bastantes para poder entender los textos correctamente. Los kanjis son usados en toda la cultura del Japón Estos kanjis tienen muchísimas características que podemos destacar y significados distintos. Es, sin embargo, esa complejidad la que permite niveles elevados de sutileza en el lenguaje, que puede expresar ideas profundas y filosóficas de una forma en que otras lenguas es casi imposible.

El nivel de dificultad de aprender japonés, de cualquier forma, se aminora en cierta medida cuando hay tenemos un mínimo conocimiento de los kanjis, que son las bases de la lengua. Una vez que se conocen una cantidad no muy grande de kanjis, para los alumnos es harto más fácil proseguir con el aprendizaje con más soltura Además, si bien se trata de un idioma muy distinto al castellano, los hispanohablantes contamos con una ventaja: la pronunciación del castellano es muy parecida a la fonética nipona, al menos si la comparamos con otros idiomas muy usados en el mundo, como el inglés.

A los mismos japoneses les cuesta trabajo aprender a usar su idioma en toda su plenitud.Por eso hay una serie de elementos técnicos, nemotécnicos y tecnológicos para ayudar a los alumnos a familiarizarse con la correcta utilización y gramática del japonés. No se puede detener el estudio, porque si eso pasa, se puede olvidar lo aprendido. Lo recomendable practicar por lo menos tres kanjis cada día. En cuestión de 6 meses el alumno estará manejando 500 kanjis.

Cursos de Japonés en Veracruz Japonés

programa incluye unidades de historia japonesa, Características de la Música Japonesa, Narrativa Nipona, arte del Japón, talleres de Kanjis y dos Electivos entre Sumié, Caligrafía Nipona, Manga, Origami, Amigurumi, Chigiri-e, Kirigami, y Nuigurumi.

El curso fue creado por profesores oriundos del Japón, con una completa trayectoria académica y reconocimiento a su labor. Los módulos del curso se aplican de modo tal que cualquier persona, incluso sin tener ningún conocimiento en japonés pueda entenderlo. Está pensado para aprender el idioma japonés de manera creciente e integral, y para que durante la clase se enseñen las nociones de gramática fundamentales para que los estudiantes aprendan a comunicarse en japonés.

Este curso está diseñado para permitir a los alumnos un manejo ideal de la lengua nipona, pudiendo al acabar, de interactuar de manera normal y sin complicaciones en el Japón. También disponibles archivos de audio para familiarizarse con la fonética nipona y con los aspectos básicos de la pronunciación

Para quien es este curso:

Este curso fue pensado para hombres de negocios que requieran aprender de manera eficaz el idioma japonés, principalmente en el area corporativa.

Requerimientos

Los requisitos para el curso son muy simples: Acceso a Internet y conocimientos mínimos de informática, tiempo para hacer las lecciones además de las clases e interés en aprender. Se necesita que el alumno puedo bajar e imprimir algunas unidades, además de disponer de los elementos técnicos necesarios para poder oír las lecciones y practicar.

Contenidos del curso

Al terminar el curso, los estudiantes manejarán aproximadamente 2100 palabras y 500 kanji, y estarán listos para rendir el Japanese Language Proficiency Test, JLPT (Examen General de Conocimiento del Japonés):

¿Te falta más información o un curso profesional? Puedes participar en alguno de los cursos pagados que te aseguran capacitación adicional, una cantidad más grande de manuales y obtener un diploma de certificación. Tu satisfacción nos importa.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Japonés.





Deja un comentario