Cursos de Japonés en Chiclayo


Como es Japón en esta época

Japón es el décimo país con mayor población del globo, con una población que alcanza 130 millones de habitantes, y una de las cinco economías más desarrolladas del planeta. Está formado por cuatro islas principales: Shikoku, Hokkaido, Kyushu y Honshu, y por otras 6.848 islas de menor extensión.Es el segundo país con mayor población de Asia Oriental, después de China.

Cursos de Japonés en Chiclayo Japonés

¿Por qué es relevante conocer el japonés?

El sector de los negocios es sin duda uno de los motivos más importantes para aprender a hablar japonés japonés como segunda o tercera lengua, debido al gran tamaño de su economía. En ese sentido, hablar y escribir japonés podría tener una importancia fundamental para alcanzar acuerdos de negocios. La cultura japonesa tiene centurias de sabiduría, y la mejor manera de apreciarla es manejando el idioma, llena de sutiles matices que solo se pueden comprender de manera correcta si es que conocemos el lenguaje.

Como se desarrollan las secciones que componen el curso

El idioma japonés tiene varios elementos que la hacen un poco más complicada de aprender que otras más conocidas. Existen otros idiomas que, aunque extraños a primera vista, no son dificultosos de aprender. En el caso del japonés, está conformado miles de kanjis, ideogramas que consisten en una base conceptual con significado por sí y que pueden leerse de variadas maneras. Podría decirse que los kanji son el principal legado, junto a las ciencias, artes y sus conceptos de filosofía. Estos caracteres, de origen chino, son empleados para dar a entender ideas y conceptos, y para esa finalidad se preservan las interpretaciones chinas, así como asimismo se les suma lecturas propiamente del japón.Este sistema implica que el estudiante debe incorporar las dos lecturas para poder aprender la esencia del lenguaje Es, empero, esa complejidad la que permite esa exquisita sutileza en el lenguaje, pudiendo expresar ideas muy profundas y filosóficas de una forma en que otros idiomas es casi imposible.

Sin embargo, esto no debería convertirse en un motivo desalentador para aprender el japonés.Después de incorporar los elementos básicos, el interés por profundizar los conocimientos va fortaleciéndose por sí solo, y eso ayuda a exceder las barreras que pueden llegar a aparecer en una lengua tan difícil. Afortunadamente, en términos fonéticos el japonés es muy similar al castellano.

La paciencia es imprescindible para aprender el idioma japonés, e incluso a los niños nipones les suele tomar un período de tiempo entender como funcionan los kanjis y de que modo deben usarse. Es entendible de esa forma entender el miedo de los estudiantes de japonés, que podrían considerar que es en demasía difícil aprender el idioma, por su complejidad y estructura, lo que podria reducir su entusiasmo. Por ese motivo podemos encontrar una serie de elementos técnicos, nemotécnicos y tecnológicos para permitir a los alumnos a familiarizarse con la correcta utilización de los kanjis y particular del japonés. Una regla que usan los profesores es aprender tres kanjis cada día. Eso significa que en tan solo seis meses es posible manejar aproximadamente la mitad de los kanjis necesarios para pasar las certificaciones de idioma.

Cursos de Japonés en Chiclayo Japonés

Este curso aporta varios elementos típicos de la cultura nipona para hacer más simple el aprendizaje de los alumnos

Este curso se lleva a cabo empleando la metodología empleada japonés para la enseñanza del idioma a extranjeros, incluyendo todas las estructuras gramaticales de nivel elemental y medio, y es impartido por profesores japoneses con extensa experiencia. Los módulos del curso se aplican de modo tal que cualquier persona, a pesar de no poseer ningún conocimiento en japonés pueda hablarlo, escribirlo y entenderlo. Está diseñado para aprender el idioma japonés en forma pausada e integral, y para que cada clase se mustren las nociones gramaticales básicas para que los alumnos puedan hablar en japonés.

Este curso está diseñado para entregar a los alumnos un manejo óptimo de la lengua nipona, pudiendo al terminar, de desarrollarse de manera normal y sin problemas en el Japón. También archivos de audio para familiarizarse con la fonética nipona y con los aspectos básicos de la pronunciación

A quien va enfocado:

El método de aprendizaje es monitoreado siempre con pruebas escritas y ejercicios orales, además de ejercicios evaluativos. Estas evaluaciones dan la posibilidad de diagnosticar el nivel de avance e identificar las dificultdades en los distintos niveles de desarrollo del curso.

Requerimientos del curso

Los requerimientos para el curso son bastante simples: Acceso a Internet y conocimientos mínimos de informática, tiempo para practicar las lecciones además de las clases e interés en aprender. La mayor parte del material del curso se puede bajar desde la web, tal como se pueden tomar pruebas.

Temario

Una vez terminado el programa, los estudiantes manejarán alrededor de 2100 palabras y 280 kanji, y estarán capacitados para efectuar el Japanese Language Proficiency Test, JLPT (Examen General de Conocimiento del Idioma Japonés):

¿Estás analizando la posibilidad de certificarte con un curso de nivel avanzando? Existen talleres presenciales y online. Si tienes dudas, este es el espacio para resolverlas.

Califica este Artículo
5 / 5 (1 votos)

Categoría: Japonés.





Deja un comentario