Bajar Tutorial enPDF de Japonés


Japón, pasado y futuro

Japón es un país no muy grande en términos geográficos. Está conformado por 4 islas principales: Shikoku, Hokkaido, Kyushu y Honshu, y por otras 6.848 islas de menor extensión. Tokio, la capital de Japón es una de las metrópolis más pobladas del planeta, con un total de 30 millones de personas si se consideran los distintos sectores que se encuentran en los alrededores.

Bajar Tutorial enPDF de Japonés Japonés

¿Por qué es importante aprender japonés?

El progeso en tecnología del Japón es sin duda uno de los más importantes motivos para aprender a hablar y escribir japonés de forma sencilla, porque un gran número de empresas realizan tratados de comercio con corporaciones del Japón. Por eso, hablar y escribir de manera fluída japonés puede tener una gran importancia para concretar acuerdos de negocios.

Como se desarrollan las unidades que componen el curso

El idioma japonés se caracteriza por tener una variedad de elementos que la hacen un poco más complicada de aprender que otras más conocidas Principalmente, en su complicada escritura. Si bien hay varios idiomas que tienen un alfabeto diferente al que usamos, como el chino o el árabe, estos son simples de aprender. El japonés, por su lado, tiene varios miles de caracteres que poseen significados diferentes según su combinación, lo que hace necesario aprender bastantes para poder entender los textos de manera correcta. Los kanjis son de cierta forma una representación de la compleja estructura sociocultural y económica del Japón Estos kanjis tienen muchísimas peculiaridades y variadas interpretaciones. Este sistema implica que el estudiante debe incorporar ambas lecturas para poder capturar la esencia del idioma Incluso los mismos japoneses deben dedicar una gran cantidad de su tiempo en el colegio a conocer, reconocer e interpretar los kanjis, siendo este uno de los elementos más relevantes de su educación primaria.

No debemos desanimarnos en el intento de asimilar el japonés. Después de incorporar las nociones básicas, el interés por profundizar los conocimientos va creciendo por cuenta propia, y eso ayuda a superar las barreras que pueden aparecer en una lengua tan enrevesada. . Felizmente, en términos fonéticos el japonés es muy similar al castellano.

La paciencia es imprescindible para aprender el idioma, e incluso a los niños nipones les suele tomar un período de tiempo entender de que manera funcionan los kanjis y como emplearlos. Es entendible de esa forma asumir el temor de los estudiantes de japonés, que pueden considerar que es excesivamente ripioso aprender el idioma, por su complejidad y estructura, lo que puede disminuir su entusiasmo. Por este motivo que se han creado varias estrategias para memorizarlos de forma sencilla y practica, que van desde textos hasta programas y otro repertorio de elementos para aligerar este difícil proceso, pero poco sirven estos elementos sin mucha disciplina y una práctica diaria de los kanji No se debe suspender el estudio, porque si eso pasa, se puede olvidar lo aprendido. Lo recomendable estudiar un mínimo de tres kanjis al día. En 6 meses el alumno estará manejando 500 kanjis.

Bajar Tutorial enPDF de Japonés Japonés

El curso enseña sobre elementos de cultura, historia, sociedad y costumbres japonesas, y otros elementos imprescindibles para poder comprender completamente la intrincada cultura de Japón

El curso se realiza utilizando la metodología empleada japonés para la enseñanza del idioma a personas de otros países, incorporando la totalidad de las estructuras gramaticales de nivel elemental e intermedio, y es impartido por maestros japoneses con una larga experiencia. Los programas se entregan de modo que cualquier persona, a pesar de no tener ningún conocimiento en japonés pueda escribirlo y hablarlo. Después de aprendidos algunos kanjis, se puede empezar a aprender a hablar japonés inmediatamente, poniendo siempre énfasis en la adecuada pronunciación.

A través de los múltiples ejercicios que encontramos en este curso, los estudiantes podrán aumentar de manera escalada y simple sus habilidades y conocimientos ya sea de la lengua como de la cultura y sociedad nipona. Además hay disponibles archivos de audio para estudiarla fonética nipona y con los aspectos fundamentales de la pronunciación

Este curso está pensado para:

Este curso está pensado para hombres de negocios que deban aprender de manera eficaz el idioma japonés, sobre todo en el ámbito corporativa.

Requerimientos del curso

Los requisitos para este curso son simples: disponibilidad de tiempo para las lecciones, deseo de aprender y acceso a Internet. Se necesita que el estudiante puedo bajar e imprimir algunas de las unidades, además de tener acceso a los elementos técnicos necesarios para escuchar las lecciones y practicar.

Contenidos del curso

Una vez terminado el programa, los estudiantes conoceran aproximadamente 2200 palabras y 600 kanji, y estarán capacitados para efectuar el Japanese Language Proficiency Test, JLPT (Examen General de Conocimiento del Japonés):

¿Te interesa saber más detalles relacionados con los cursos? Los cursos de nivel superior te permiten aprender más y mejor. No dejes de participar con tus sugerencias.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Japonés.





Deja un comentario