Cursos de Japonés en Ronda


Japón y su cultura llena de misterios

Japón es claramente uno de los países con mayor densidad de población por kilómetro cuadrado del orbe, con unos 130 millones de habitantes. Hay cuatro islas de gran tamaño: Hokkaido, Kyushu, Honshu, y Shikoku, que corresponden al 97% de la superficie del país, y, además, por otras 6.848 islas más pequeñas cercanas. La capital es una de las ciudades con mayor número de habitantes del mundo, con un total de 30 millones de habitantes si se suman las diferentes localidades que hay en los alrededores. Es la segunda economía más importante de Asia después de China.

Cursos de Japonés en Ronda Japonés

Aprender japonés es un desafío

El desarrollo en tecnología del Japón es uno de los principales motivos para aprender japonés rápidamente, porque una buena cantidad de empresas realizan negocios con empresas niponas. Los ejecutivos japoneses premian con su respeto a los socios de negocios que hablan japones, por considerarlo un gesto de cortesía. Japón es del mismo modo fuente de una vasta y legendaria cultura que solamente se puede conocer en profundidad sumergiéndose completamente en su lengua.

Como se desarrollan las secciones que componen el curso

Existen una variedad de elementos que es necesario tener en mente al considerar aprender japonés La escritura del japonés posee un evidente nivel de dificultad que complejiza el aprendizaje si no se tiene la ayuda adecuada. Si bien hay muchos idiomas que usan un alfabeto diferente al nuestro, como el chino o el árabe, estos son más simples de aprender. En el caso del japonés, está conformado miles de caracteres kanji, ideogramas que consisten en una partícula conceptual con significado por sí y pudiendo interpretarse de diferentes maneras. Los kanjis son de cierta forma una representación de la compleja estructura sociocultural del Japón Estos kanjis poseen muchas peculiaridades y diversos significados. Este sistema implica que el estudiante debe incorporar las dos lecturas para capturar la esencia del idioma Es, empero, esa complejidad la que permite una gran sutileza en el lenguaje, que puede expresar ideas muy profundas y filosóficas de un modo en que otros idiomas es casi imposible.

Pero no debemos perder el buen ánimo en el intento de aprender japonés. Una vez que se manejan una cantidad no muy grande de kanjis, para los estudiantes es harto más fácil mantener el aprendizaje con más calma Afortunadamente, en términos fonéticos el japonés es muy parecido al castellano.

Aprender kanji no es sencillo, pero tampoco es inalcanzable, requiere de mucha concentración y paciencia para poder memorizarlos y usarlos; de hecho para los propios japoneses es difícil y no siempre la totalidad de la población japonesa los usa a la perfección, es por eso que se registran casos de jóvenes que no saben como leer un diario o revista, y que requieren de algún traductor digital para que les señale el significado y la pronunciación de los kanji.Y es que toda esta situación es fácil de comprender si pensamos en la cantidad de kanjis que existen, las pronunciaciones variadas de cada uno y sus múltiples significados.Por este motivo que se han elaborado múltiples estrategias para memorizarlos de una forma simple y practica, que van desde libros hasta programas para computador y otro repertorio de herramientas para facilitar este difícil proceso, pero de nada sirven estos elementos sin mucha disciplina y una práctica constante No hay que dejar de estudiar, porque si eso ocurre, rápidamente olvidaremos lo aprendido. Lo recomendable estudiar un mínimo de 3 kanjis cada día. Eso significa que en tan solo seis meses es posible conocer aproximadamente la mitad de los kanjis necesarios para pasar las certificaciones del idioma.

Cursos de Japonés en Ronda Japonés

programa contiene cursos de historia japonesa, Características de la Música Nipona, Narrativa Japonesa, Arte japonés, Taller de Kanjis y Electivos entre Sumié, Caligrafía Nipona, Manga, Origami, Amigurumi, Chigiri-e, Kirigami, y Nuigurumi.

Este curso se realiza usando el método japonés para enseñar el idioma a personas de otros países, incluyendo todas las estructuras gramaticales de nivel básico e intermedio, y es desarrollado por maestros japoneses con larga experiencia. Esto aumenta la velocidad en que cada persona puede aprender el idioma sin tener que convertir el aprendizaje en un trabajo de tiempo completo.

La meta es convertirse en un curso eficaz para aprender a leer y escribir sin errores la lengua japonesa y ayudarle a dominar el lenguaje diario gracias a frases de uso comúin y explicaciones gramaticales, y mediante diálogos y ejercicios en los que se enseñan las construcciones necesarias para llevar a cabo una conversación fluida. El curso incluye varios discos de audio con el que podrá mejorar la fonética y conseguir una buena pronunciación.

Este curso está ideado para:

Este curso fue pensado para hombres de negocios que deban aprender de modo eficiente el idioma japonés, principalmente en el ámbito corporativa.

Requerimientos del curso

Estos son los requisitos para hacer este curso: tiempo disponible para las lecciones, interés por aprender y acceso a Internet. Buena parte del material se puede descargar desde la web, ademas de tomar tomar exámenes.

Temario

Al completar el curso los alumnos estarán preparados para certificarse en el conocimiento del idioma japonés, manejar 1600 kanjis y unas 3300 palabras:

¿Estás analizando la posibilidad de certificarte con un curso de nivel profesional? Existen una gran cantidad de talleres presenciales y a distancia. Tu satisfacción nos interesa.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Japonés.





Deja un comentario