Carrera de Japonés en Sucre


Un país extraño

Japón tiene actualmente alrededor de 130 millones de personas, y está reconocido a nivel global como una de las diez economías más desarrolladas del orbe. Hay cuatro islas de gran tamaño: Kyushu, Shikoku, Hokkaido y Honshu, que albergan a todas las metrópolis de importancia. Tokio, la capital de Japón es una de las ciudades más pobladas del orbe, con un total de 30 millones de habitantes si se consideran los distintos sectores que hay en los alrededores. Es el segundo país más poblado de Asia Oriental, después de China.

Carrera de Japonés en Sucre Japonés

¿Por qué es importante aprender japonés?

El área de los negocios es sin duda una de las causas más relevantes para aprender a hablar japonés japonés como segunda o tercera lengua, debido al gran tamaño de su economía. Por eso, hablar y escribir bien japonés puede tener una importancia fundamental para obtener acuerdos en los negocios. Japón no es solamente una posibilidad comercial, sino también un lugar cultural muy complejo que se puede conocer mucho mejor al saber el idioma.

Como es este curso

El japonés tiene una variedad de elementos que la hacen más compleja de aprender que otras más conocidas La escritura del japonés posee un notorio nivel de dificultad que hace más largo el aprendizaje si no se cuenta con la tutoría adecuada.El japonés, por su lado, utiliza varios miles de caracteres que poseen significados diferentes de acuerdo a su combinación, lo que hace obligatorio manejar un buen número para poder leer de manera correcta. Puede decirse que los kanji son el principal legado, junto a las ciencias, artes y sus conceptos de filosofía. Aunque son de origen chino, tienen más complejidad en el Japón, que se apropió de estos símbolos. Incluso los propios japoneses deben dedicar una gran cantidad de su tiempo en la escuela a conocer, reconocer e interpretar los kanjis, siendo este uno de los elementos más relevantes de su educación primaria.

Pese a lo anterior, esto no debería ser algun desalentador a la hora de aprender el japonés.Después de aprender y manejar este primer nivel, el aprender se hace bastante más fluído Por otra parte, si bien se trata de un idioma muy distinto al español, contamos con una ventaja: la pronunciación del castellano es muy parecida a la fonética nipona, en particular si la comparamos con otros idiomas muy usados en el mundo, como el inglés.

A los mismos japoneses les significa mucho trabajo aprender a manejar su idioma en toda su plenitud. Es razonable por ello comprender el temor de los alumnos de japonés, que pueden considerar que es demasiado ripioso aprender el idioma, debido a su complejidad y estructura, lo que puede disminuir su entusiasmo. Por eso hay una una amplia variedad de elementos técnicos, nemotécnicos y tecnológicos para ayudar a los alumnos a familiarizarse con la correcta utilización de los kanjis y gramática del japonés. La paciencia indica que hay que aprender tres kanjis al día. Eso implica manejar 500 kanjis en un semestre.

El curso contiene una variedad de elementos tradicionales de la cultura japonesa para hacer más simple el aprendizaje de los estudiantes

Para facilitar el aprendizaje, el curso está diseñado de acuerdo a los estándares globales de enseñanza de japonés. Esto aumenta la velocidad en que cada persona puede asimilar el idioma sin por eso transformar el aprendizaje en una tarea de tiempo completo. Después de aprendidos unos pocos kanjis, se puede aprender a hablar japonés de inmediato, poniendo énfasis en la adecuada pronunciación.

la finalidad es transformarse en un curso útil y rápido para aprender a leer y escribir correctamente la lengua japonesa y ayudarle a incorporar el argot cotidiano gracias a frases habituales y explicaciones gramaticales, y mediante diálogos y ejercicios en los que se señalan las construcciones que se necesitan para llevar una conversación fluida. Hay disponibles archivos de audio para estudiarla fonética nipona y con los aspectos fundamentales de la pronunciación

Para quien es este curso:

El método de aprendizaje es revisado de manera constante mediante pruebas escritas y orales, además de ejercicios. Estas evaluaciones dan la posibilidad de diagnosticar el nivel de avance e identificar las dificultdades dentro de los distintos niveles de avance del programa.

Requerimientos del curso

Los requisitos para este curso son bastante simples: tiempo disponible para las lecciones, interés por aprender y acceso a Internet. Se necesita que el alumno puedo bajar e imprimir algunas de las lecciones, además de disponer de los elementos técnicos mínimos para oír las lecciones y practicar.

Contenidos

Los conocimientos de idioma necesarios para un uso completo del japonés en un contexto general de su cultura son los siguientes:

¿Quieres conocer más detalles en relación a los cursos? Puedes mejorar tu calidad de vida si te certificas con un curso. Escribe tus sugerencias.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Japonés.





Deja un comentario