Estudiar Japonés en Turmero


El país del Sol Naciente

Japón cuenta actualmente con alrededor de 130 millones de personas, y es una de las cinco economías más desarrolladas del planeta. Hay 4 islas de gran tamaño: Honshu, Hokkaido, Kyushu y Shikoku, que albergan a virtualmente todas las metrópolis importantes.Es el segundo país con mayor población de Asia Oriental, solo superado por China.

Estudiar Japonés en Turmero Japonés

¿Por qué es relevante conocer el japonés?

El área de los negocios es por cierto una de las razones más relevantes para aprender a hablar japonés japonés como segunda lengua, debido al enorme tamaño de su economía. Los empresarios japoneses premian con su respeto a los socios de negocios que manejan el japones, ya que se considera un gesto de respeto. La cultura japonesa tiene centurias de rica tradición, y la mejor manera de conocerla es aprendiendo el idioma, llena de sutiles matices que solamente se pueden comprender de manera apropiada si es que manejamos el lenguaje.

Como se trabajan las secciones que componen el curso

¿En qué radican los peores miedos relacionados con la lengua del país del sol naciente? La escritura del japonés tiene un elevado nivel de complejidad que hace más largo el aprendizaje si no se cuenta con la ayuda más adecuada. Si bien hay muchos idiomas que poseen un alfabeto diferente al que usamos, como el turco o el tailandés, estos son más fáciles de aprender. En el caso del japonés, está construído sobre la base de miles de kanjis, ideogramas que consisten en una entidad conceptual con significado por sí y que pueden entenderse de diferentes maneras. Los kanjis son empleados en toda la cultura del Japón Estos kanjis tienen muchísimas características interesantes y diversos significados. Incluso para los nativos, el aprendizaje se prolonga por años, iniciando cuando son niños y extendiéndose durante todo el resto de su vida.

Sin embargo, esto no debiese convertirse en un motivo desalentador a la hora de aprender el japonés.Después de aprender y manejar este nivel básico, el aprender se hace mucho más fluído Este aprendizaje se vuelve más simple en cada unidad y por lo tanto en un período no tan extenso de tiempo se pueden aprender más, de modo más simple y didáctica.

Aprender kanji no es fácil, pero de ningún modo es imposible, se requiere de mucha concentración y dedicación para lograr memorizarlos y ponerlos en práctica; en realidad para los propios japoneses es una tarea ardua y no toda la población nipona los maneja muy bien, por ese motivo se empieza a ver casos de jóvenes que no pueden leer un diario o una revista, y que requieren de algún traductor digital para que les diga el significado y la correcta pronunciación de los kanji.Y es que toda esta situación es fácil de comprender si pensamos en la cantidad de kanjis que existen, las pronunciaciones variadas de cada uno y sus múltiples significados.La paciencia, virtud japonesa por excelencia, es al final del día la más importante herramienta de los alumnos en el aprendizaje del japonés La constancia indica que hay que estudiar tres kanjis al día. Eso implica manejar 500 kanjis cada semestre.

El programa posee diferentes elementos de animé, política e historia, y otros elementos útiles para poder comprender en su totalidad la intrincada cultura japonesa

El curso se lleva a cabo empleando la metodología empleada en Japón para la enseñanza del idioma a extranjeros, incorporando todas las estructuras gramaticales de nivel elemental y medio, y es desarrollado por profesores japoneses con extensa experiencia. Esto permite que cualquier persona pueda aprender a hablar japonés de manera simple y rápida. Está diseñado para aprender el idioma japonés de manera sistemática e integral, y para que durante la clase se mustren las nociones de gramática elemantales para que los alumnos aprendan a hablar en japonés.

La meta es convertirse en un curso eficiente para aprender a escribir y hablar de manera correcta la lengua japonesa y ayudarle a incorporar el lenguaje de todos los días gracias a expresiones habituales y explicaciones gramaticales, y mediante diálogos y ejercicios en los que se enseñan las construcciones requeridas para llevar una conversación. También disponibles archivos de audio para familiarizarse con la fonética japonesa y con los aspectos fundamentales de la pronunciación

Este curso está diseñado para:

Este curso está diseñado para profesionales que requieran aprender de modo eficiente el japonés, sobre todo en el area de los negocios.

Requisitos del curso

Estos son los requisitos para hacer este curso: Acceso a Internet y conocimientos mínimos de informática, tiempo para hacer las lecciones además de las clases e interés en aprender. Buena parte del material se puede descargar desde internet, ademas de tomar tomar pruebas.

Contenidos del curso

Al acabar el curso los estudiantes estarán preparados para certificarse en el uso del japonés, manejar 1800 kanjis y alrededor de 3000 palabras en total:

¿Requieres información adicional o un curso profesional? Hay talleres presenciales y por Internet. Si tienes preguntas, este es el lugar para darles respuesta.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Japonés.





Deja un comentario