Manual gratis de Japonés


Japón actualmente

Japón es el décimo país con mayor número de habitantes del planeta, con una población que llega a casi 130 millones de habitantes, y una de las diez economías más potentes del mundo. Japón está formado por cuatro islas de gran tamaño: Hokkaido, Kyushu, Honshu, y Shikoku, que forman el 97% de la superficie total de la nación, y por otras 6.848 islas de tamaño mucho más reducido cercanas. El área metropolitana de Tokio, que incluye a la ciudad capital de Tokio y las comunas más cercanas, es el área urbanizada de mayor tamaño del planeta en términos de habitantes, albergando a más de 30 millones de habitantes.

Manual gratis de Japonés Japonés

¿Por qué es relevante aprender japonés?

Aprender japonés puede ayudar mucho en los negocios. Puede ser mucho más fácil concretar acuerdos con socios comerciales si se domina su lengua a la perfección. Japón no es solo una nación comercial, sino que también un espacio cultural muy complejo que se puede disfrutar mejor al manejar el idioma.

Metodología del curso

Existen varios elementos que debemos tener en mente al pensar en aprender japonés Uno de estos elementos es el empleo de un alfabeto diverso al que estamos acostumbrados.El japonés, por su parte, utiliza varios miles de caracteres que poseen significados diferentes de acuerdo a su combinación, lo que hace obligatorio aprender bastantes para poder entender los textos de manera correcta. Los kanjis son usados en toda la cultura del Japón Estos caracteres, originarios desde China, son empleados para dar a entender ideas y conceptos, y para esa finalidad se preservan las interpretaciones chinas, así como asimismo se les añade lecturas propiamente niponas.Este sistema implica que el aprendiz debe incorporar ambas lecturas para poder aprender la esencia del lenguaje Es, sin embargo, esa complejidad la que permite una gran sutileza en el lenguaje, pudiendo expresar ideas muy profundas y filosóficas de un modo en que otros idiomas es casi imposible.

La dificultad de aprender japonés, de todos modos, se reduce en cierta medida cuando el alumno tiene un mínimo conocimiento de los kanjis, que son las bases de la lengua. Después de aprender y dominar este nivel básico, el aprendizaje se hace bastante más rápido Este aprendizaje se vuelve más rápido en cada unidad y por esto en un período no muy largo de tiempo se pueden aprender más, de modo más simple y didáctica.

La constancia es fundamental para aprender el idioma, e incluso a los propios niños japoneses les suele tomar algo de tiempo entender de que manera funcionan los kanjis y como se deben utilizar.Por eso hay una una amplia variedad de elementos técnicos y tecnológicos para ayudar a los alumnos a familiarizarse con la correcta utilización y particular del japonés. No se debe suspender el estudio, porque si eso sucede, se puede olvidar lo aprendido. Lo recomendable estudiar al menos tres kanjis cada día. En cuestión de 6 meses el estudiante estará manejando 500 kanjis.

El curso incorpora elementos de cultura, historia, sociedad y costumbres japonesas, y otros elementos imprescindibles para entender por completo la compleja cultura japonesa

Este curso se realiza utilizando la metodología empleada japonés para la enseñanza del idioma a personas de otros países, abarcando todas las estructuras gramaticales de nivel básico y medio, y es impartido por maestros japoneses de una extensa experiencia. Esto hace que cualquier persona pueda aprender a hablar japonés de manera simple y rápida. Está pensado para aprender el idioma japonés de manera creciente e integral, y para que cada clase se mustren las nociones de gramática básicas para que los alumnos aprendan a comunicarse en japonés.

A través de los múltiples ejercicios que presenta este curso, los alumnos tendrán la chance de mejorar de manera gradual y simple sus habilidades y conocimientos ya sea del idioma como de la sociedad japonesa. Utilizando audios y programas de reconocimiento de voz, el estudiante podrá ir aumentando su capacidad de hablar en japonés

Este curso está ideado para:

Este curso está enfocado para todas aquellas personas que quieran tener una base sólida en el idioma japonés, ya sea por necesidad personal o profesional, y que no puedan dedicarse a tiempo completo a aprender.

Requisitos del curso

Los requerimientos para el curso son bastante simples: disponibilidad de tiempo para las lecciones, interés por aprender y acceso a Internet. La mayor parte del material del curso se puede descargar desde internet, ademas de tomar tomar exámenes.

Contenidos

Una vez terminado el curso, los estudiantes manejarán un mínimo de 2100 palabras y 600 kanji, y estarán listos para efectuar el Japanese Language Proficiency Test, JLPT (Examen General de Conocimiento del Idioma Japonés):

¿Estás pensando en capacitarte con un curso de nivel profesional? Puedes matricularte en alguno de los cursos pagados que garantizan entrenamiento adicional, una cantidad más grande de ejercicios y recibir un certificado de certificación. No dejes de participar con tus ideas.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Japonés.





Deja un comentario