Manual enPDF de Japonés


Como es Japón en esta época

Japón es un país bastante reducido en términos geográficos. Japón está compuesto por cuatro islas de gran tamaño: Hokkaido, Kyushu, Honshu, y Shikoku, y por otras 6.848 islas de menor superficie. El área metropolitana de Tokio, que incluye a la capital de la nación nipona, de Tokio y las comunas que la rodean, son el área urbana más grande del orbe en términos de población, albergando a más de treinta millones de habitantes. Es la segunda economía más relevante de Asia después de China.

Manual enPDF de Japonés Japonés

Las ventajas de conocer el japonés

El marcado desarrollo en el área de la innovación tecnológica del Japón es uno de los mayores motivos para aprender a hablar y escribir japonés de forma sencilla, porque un gran número de empresas mantienen acuerdos comerciales con empresas japonesas. Los empresarios japoneses premian a los socios de negocios que manejan el japones, por considerarlo un gesto de amabilidad.

Metodología del curso

Existen varios elementos a tener en mente al pensar en aprender japonés. Si bien hay muchos idiomas que usan un alfabeto distinto al nuestro, como el turco o el árabe, estos son relativamente fáciles de aprender. El japonés, por su parte, posee varios miles de caracteres que poseen significados diferentes en consideración a su combinación, lo que hace obligatorio conocer un buen número para poder leer correctamente. Los kanjis son utilizados en toda la cultura del Japón Estos caracteres, originarios desde China, son empleados para expresar ideas y conceptos, y para eso se preservan las interpretaciones chinas, así como también se les suma lecturas propiamente del japón.Este sistema implica que el aprendiz debe incorporar las dos lecturas para poder captar la esencia del lenguaje Incluso para los propios japoneses, el aprendizaje se prolonga durante varios años, comenzando a muy tierna edad y extendiéndose durante toda su vida.

Sin embargo, esto no debería ser un motivo desalentador a la hora de estudiar el japonés.Después de incorporar las nociones básicas, el interés por aumentar los conocimientos va creciendo por cuenta propia, y eso ayuda bastante a pasar las barreras que pueden llegar a surgir en una lengua tan enrevesada. Este aprendizaje va siendo más simple en cada unidad y por lo tanto en un período no tan extenso de tiempo se puede aprender mucho más, de modo más simple y didáctica.

La constancia es muy necesaria para aprender el idioma, e incluso a los niños japoneses les suele tardar un período de tiempo entender de que manera funcionan los kanjis y de que modo emplearlos.Por ese motivo podemos encontrar una serie de elementos técnicos, nemotécnicos y tecnológicos para ayudar a los alumnos a familiarizarse con la adecuada utilización y particular del japonés. No se puede suspender el estudio, porque si eso ocurre, se puede olvidar lo aprendido. Es mejor aprender un mínimo de tres kanjis al día. Eso implica aprender 500 kanjis cada semestre.

El programa posee elementos de cultura, historia, sociedad y costumbres japonesas, y otros aspectos relevantes para entender completamente la intrincada cultura de Japón

Para hacer más fluido el aprendizaje, el curso está organizado de acuerdo a los estándares globales de enseñanza de japonés. Esto permite que cualquier persona pueda aprender a hablar japonés de manera sencilla y veloz. Está diseñado para aprender el idioma japonés en forma sistemática e integral, y para que durante la clase se enseñen las nociones gramaticales básicas para que los alumnos logren comunicarse en japonés.

Este curso está pensado para dar a los alumnos un manejo ideal de la lengua nipona, siendo capaces al acabar, de desarrollarse de manera natural y sin complicaciones en el Japón. Hay disponibles archivos de audio para familiarizarse con la fonética japonesa y con los aspectos básicos de la pronunciación

Para quien es este curso:

El proceso de aprendizaje es evaluado permanentemente a través de pruebas escritas y orales, además de ejercicios evaluativos. Estas evaluaciones facilitan diagnosticar los niveles de avance e identificar los problemas en los distintos niveles de desarrollo del curso.

Requerimientos del curso

Los requisitos para realizar este curso son los siguientes: disponibilidad de tiempo para las lecciones, interés por aprender y acceso a Internet. La mayor parte del material del curso se puede bajar desde la web, ademas de tomar tomar pruebas.

Temario

Al completar el curso los estudiantes estarán en condiciones de certificarse en el uso del idioma japonés, manejar 2000 kanjis y unas 5000 palabras en total:

¿Buscas información adicional o un curso de nivel superior? Los cursos más avanzados te permiten aprender más y mejor. Si tienes inquietudes, este es el lugar para resolverlas.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Japonés.





Deja un comentario