Tutorial de Japonés


Un país singular

Japón tiene a esta fecha aproximadamente 130 millones de personas, y es una de las cinco economías más relevantes del planeta. Está formado por 4 islas principales: Shikoku, Hokkaido, Kyushu y Honshu, que albergan a todas las metrópolis relevantes.Es la segunda economía más importante de Asia después de China.

Tutorial de Japonés Japonés

Las ventajas laborales de conocer el japonés

Aprender japonés sin duda puede ayudar bastante en los negocios. Puede ser mucho más sencillo hacer acuerdos con socios comerciales si se conoce su lengua con soltura. Japón es también fuente de una vasta y legendaria cultura que solamente se puede apreciar en su totalidad entrando por completo en su idioma.

Como se desarrollan las secciones que componen el curso

¿En qué se basan los mayores miedos relacionados con la lengua del país del sol naciente? La escritura del japonés tiene un cierto nivel de complejidad que complejiza el aprendizaje si no se cuenta con la ayuda correcta. Hay otros idiomas que, aunque complejos a primera vista, no son demasiado agotadores de aprender. En el caso del japonés, está compuesto varios miles de kanjis, ideogramas que consisten en una entidad conceptual con significado por sí y que pueden entenderse de diversas formas. Podría decirse que los kanji son el mayor legado, junto a las ciencias, el arte y religión. Estos kanjis tienen muchas peculiaridades y significados distintos. Es, empero, esa complejidad la que permite esa exquisita sutileza en el lenguaje, que puede expresar ideas profundas y filosóficas de una forma en que otras lenguas es casi imposible.

El nivel de dificultad de aprender japonés, de todos modos, se reduce en cierta medida cuando existe un aprendizaje mínimo de los kanjis, que son la primera base de la lengua. Después de aprender y dominar este primer nivel, el aprendizaje se hace mucho más fluído Por otro lado, si bien se trata de una lengua muy diferente al español, contamos con una ventaja: la pronunciación del castellano es bastante parecida a la fonética nipona, en particular al compararla con otros idiomas muy usados en el mundo, como el inglés.

Aprender kanji no es simple, pero de ninguna forma es inalcanzable, requiere una buena dosis de concentración y dedicación para poder memorizarlos y ponerlos en práctica; en realidad para los mismos japoneses es complejo y no toda la población japonesa los conoce perfectamente, por ese motivo se registran casos de jóvenes que no saben como leer un diario o revista, y que necesitan de un traductor digital para que les indique el significado y la pronunciación de los kanji.Y es que esta problemática es entendible si consideramos la variedad de kanjis que existen, las pronunciaciones variadas de cada uno y sus distintos significados.Es por esta causa que se han elaborado múltiples estrategias para aprender de forma sencilla y practica, que van desde textos hasta programas para computador y otro sinnumero de herramientas para facilitar este difícil proceso, pero de nada sirven estos elementos sin una adecuada disciplina y una práctica constante La paciencia indica que hay que aprender 3 kanjis diariamente. En 6 meses estarás manejando 500 kanjis.

Tutorial de Japonés Japonés

El programa posee elementos de historia, música, cine, literatura, animé, caligrafía, y otros aspectos útiles para poder entender por completo la compleja cultura nipona

Para hacer más fácil el aprendizaje, el curso está diseñado en concordancia con los estándares internacionales de enseñanza del japonés. Los módulos se aplican de modo que cualquier persona, incluso sin poseer ningún conocimiento en japonés esté en condiciones de hablarlo, escribirlo y entenderlo. Una vez aprendidos algunos kanjis, se puede aprender a hablar japonés de inmediato, dando siempre énfasis en la pronunciación.

Este curso está ideado para dar a los alumnos un manejo óptimo de la lengua nipona, pudiendo al terminar, de desenvolverse de manera normal y sin dificultades en el Japón. Además hay archivos de audio para familiarizarse con la fonética nipona y con los aspectos más básicos de la pronunciación

Este curso está ideado para:

Requerimientos

Los requisitos para el curso son simples: disponibilidad de tiempo para las lecciones, interés por aprender y acceso a Internet. Gran parte del material del curso se puede descargar desde internet, tal como se pueden tomar exámenes.

Contenidos del curso

Al finalizar el curso los estudiantes estarán en condiciones de certificarse en el manejo del japonés, reconocer 1900 kanjis y unas 4000 palabras en total:

¿Estás pensando en certificarte con un curso de nivel avanzando? Los cursos más avanzados te permiten aprender más y mejor. Tu punto de vista nos interesa.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Japonés.





Deja un comentario