Curso gratis de Japonés


Japón, moviendose hacia al mañana

Japón es un país bastante pequeño en términos de superficie. Existen 4 islas de gran tamaño: Shikoku, Hokkaido, Kyushu y Honshu, que albergan a todas las locaciones relevantes.Es la segunda economía más importante de Asia después de China.

Curso gratis de Japonés Japonés

Las enormes ventajas de conocer el japonés

Aprender japonés sin duda puede ser de ayuda en los negocios. Los empresarios japoneses premian a los socios de negocios que manejan el japones, ya que se entiende como un gesto de respeto. Japón es del mismo modo fuente de una rica y milenaria cultura que solamente se puede apreciar en su completa extensión entrando completamente en su lengua.

Como se desarrollan las secciones que componen el curso

¿En qué radican los mayores resquemores con respecto a el japonés? Principalmente, en su difícil escritura. Si bien hay varios idiomas que usan un alfabeto distinto al que usamos, como el chino o el tailandés, estos son simples de enseñar. El japonés, por su parte, tiene varios miles de caracteres que poseen significados variados en consideración a su combinación, lo que hace obligatorio conocer bastantes para poder entender los textos de manera correcta. Los kanjis son de cierta forma una representación de la muy bien definida estructura social y cultural del Japón Estos caracteres, originarios desde China, son empleados para expresar conceptos complejos e ideas, y para esa finalidad se conservan las interpretaciones chinas, así como también se les suma lecturas propiamente japonesas.Este sistema implica que el alumno debe incorporar las dos lecturas para poder aprender la esencia del idioma Incluso para los nativos, el aprendizaje se extiende durante años, iniciando a temprana edad y extendiéndose durante todo el resto de su vida.

Pero no debemos perder el buen ánimo en el intento de instruirse en el japonés. Después de aprender y manejar este nivel inicial, el aprendizaje se vuelve más fluído Además, si bien se trata de un idioma muy distinto al español, los hispanohablantes contamos con una importante ventaja: la pronunciación del castellano es similar a la fonética nipona, sobre todo al compararla con otros idiomas, como el inglés.

Aprender kanji no es fácil, pero tampoco es imposible, requiere una buena cantidad de esfuerzo y paciencia para conseguir memorizarlos y ponerlos en práctica; en realidad para los mismos japoneses es complejo y no toda la población nipona los usa perfectamente, es por eso que se empieza a ver casos de jóvenes que no pueden leer un periódico o revista, y que requieren de algún traductor electrónico para que les indique el significado y la correcta pronunciación de los kanji. Por eso hay disponibles una variedad de elementos técnicos, nemotécnicos y tecnológicos para ayudar a los estudiantes a familiarizarse con la adecuada utilización de los kanjis y particular del japonés. Una regla que emplean los profesores es repasar 3 kanjis al día. Eso significa que en apenas seis meses es posible manejar alrededor de la mitad de los kanjis necesarios para aprobar las certificaciones del idioma.

Curso gratis de Japonés Japonés

Este programa incluye unidades de historia japonesa, Historia de la Música Japonesa, Literatura Nipona, Arte japonés, Taller de Kanjis y dos Electivos entre Sumié, Caligrafía Japonesa, Manga, Origami, Amigurumi, Chigiri-e, Kirigami, y Nuigurumi.

El curso fue diseñado por profesores oriundos del Japón, con una completa trayectoria y reconocimiento internacional a su trabajo. Esto hace que cualquier persona pueda aprender a leer y escribir japonés de manera simple y veloz. Está pensado para aprender el idioma japonés en forma pausada e integral, y para que durante la clase se den las nociones gramaticales fundamentales para que los alumnos logren comunicarse en japonés.

La meta es transformarse en un curso útil y rápido para aprender a escribir, leer y hablar sin errores la lengua nipona y ayudarle a dominar el argot diario gracias a frases de uso comúin y explicaciones gramaticales, así como a través de diálogos y ejercicios en los que se señalan las construcciones requeridas para llevar a cabo una conversación. Además hay archivos de audio para familiarizarse con la fonética japonesa y con los aspectos más básicos de la pronunciación

Para quien es este curso:

Requerimientos del curso

Estos son los requerimientos para hacer este curso: Acceso a Internet y conocimientos básicos de informática, tiempo para realizar las lecciones además de las clases e interés en aprender. Buena parte del material del curso se puede descargar desde la web, tal como se pueden tomar exámenes.

Contenidos

¿Quieres conocer más detalles en relación a los cursos? Hay una variedad de cursos vespertinos y por Internet. Tu punto de vista nos interesa.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Japonés.





Deja un comentario