Descargar Tutorial de Japonés


Japón y su cultura llena de misterios

Japón es un país reducido en términos geográficos. Existen 4 islas de gran tamaño: Hokkaido, Kyushu, Honshu, y Shikoku, y por otras 6.848 islas de menor tamaño.Es la segunda economía más desarrollada de Asia después de China.

Descargar Tutorial de Japonés Japonés

La relevancia de saber japonés

El desarrollo en el área de la innovación tecnológica del Japón es por cierto uno de los mayores motivos para aprender japonés de forma sencilla, porque un gran número de empresas mantienen negocios con corporaciones niponas. Los empresarios japoneses premian con su respeto a los socios de negocios que manejan el japones, por considerarlo un gesto de cortesía. Japón es igualmente fuente de una vasta y milenaria cultura que solamente se puede apreciar en su completa extensión sumergiéndose completamente en su lengua.

Metodología del curso

¿En qué se basan los mayores temores con respecto a el japonés? Principalmente, en su difícil escritura.En el caso del japonés, está construído sobre la base de un par de miles de caracteres kanji, ideogramas que consisten en una entidad conceptual con significado por sí y pudiendo interpretarse de distintas formas. Los kanjis son de cierta manera una representación de la compleja estructura sociocultural del Japón A pesar de su origen chino, tienen una profundidad mayor en el Japón, que adoptó como propios estos símbolos. Este sistema implica que el alumno debe incorporar ambas lecturas para capturar la esencia del lenguaje Incluso para los nativos, el aprendizaje se alarga durante varios años, iniciando a temprana edad y extendiéndose durante todo el resto de su vida.

Sin embargo, esto no debería ser algun desalentador para estudiar el japonés.Después de incorporar los elementos básicos, el interés por profundizar los conocimientos va ampliándose por cuenta propia, y eso ayuda mucho a pasar las enormes barreras que pueden llegar a aparecer en una lengua tan compleja. Por otro lado, si bien se trata de una lengua muy diferente al español, los hispanohablantes tenemos una ventaja: la pronunciación del español es similar a la fonética nipona, al menos si la comparamos con otros idiomas, como el inglés.

La paciencia es imprescindible para aprender el idioma japonés, e incluso a los niños nipones les suele tardar un período de tiempo comprender de que forma funcionan los kanjis y de que modo se deben utilizar.Es por esta razón que se han elaborado una variedad de estrategias para memorizarlos de una manera simple y practica, que van desde libros hasta programas para computador y otro repertorio de técnicas para aligerar este largo proceso, pero de nada sirven estos elementos sin disciplina y una práctica constante No se puede detener el estudio, porque si eso pasa, se puede olvidar lo aprendido. Es mejor aprender por lo menos tres kanjis al día. En 6 meses estarás manejando 500 kanjis.

Descargar Tutorial de Japonés Japonés

Este programa contiene cursos de Historia de Japón, Historia de la Música Japonesa, Literatura Nipona, arte del Japón, talleres de Kanjis y dos Electivos entre Sumié, Caligrafía Nipona, Animé, Origami, Amigurumi, Chigiri-e, Kirigami, y Nuigurumi.

El curso fue diseñado por profesores nativos del Japón, con una larga trayectoria académica y reconocimiento internacional a su desempeño. Esto incrementa la velocidad en que una persona puede asimilar el idioma sin por eso transformar el aprendizaje en un trabajo de tiempo completo.

La meta es pasar a ser un curso eficiente para aprender a escribir, leer y hablar de manera correcta la lengua nipona y ayudarle a dominar el argot cotidiano gracias a frases de uso comúin y explicaciones gramaticales, y mediante diálogos y ejercicios en los que se aclaran las construcciones que se requieren para tener una conversación fluida. Utilizando audios y software de reconocimiento de voz, el estudiante podrá ir aumentando su capacidad de hablar en japonés

Para quien es este curso:

Los alumnos de este curso son idealmente personas interesadas por la sociedad y la cultura del Japón, y que quieran mejorar e incrementar sus conocimientos sumergiéndose más en el lenguaje.

Requerimientos del curso

Estos son los requerimientos para realizar este curso: Acceso a Internet y conocimientos básicos de informática, tiempo para practicar las lecciones además de las clases e interés en aprender. Se requiere que el estudiante puedo bajar e imprimir algunas de las lecciones, además de disponer de los elementos técnicos necesarios para poder escuchar las lecciones y practicar.

Contenidos

¿Estás analizando la posibilidad de certificarte con un curso de nivel avanzando? Puedes inscribirte en alguno de los cursos pagados que te permiten obtener capacitación adicional, mayor cantidad de ejercicios y obtener un diploma de asistencia. Comparte tus preguntas.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Japonés.





One Response to “Descargar Tutorial de Japonés”

  1. Dayanara Dice:

    ¿Me pueden decir la dirección de los cursos en Guayaquil?


Deja un comentario