Talleres de Japonés en Lima


Un país extraño

El país del Sol Naciente tiene en este momento unos 130 millones de habitantes, y es una de las cinco economías más grandes del planeta. Está conformado por cuatro islas principales: Shikoku, Hokkaido, Kyushu y Honshu, y por otras 6.848 islas de menor tamaño. El área metropolitana de Tokio, que incluye a la ciudad capital de la nación nipona, de Tokio y las áreas más cercanas, es el área urbanizada de mayor tamaño del mundo en términos de población, albergando a más de treinta millones de personas. Es el segundo país más poblado de Asia Oriental, solo superado por China.

Talleres de Japonés en Lima Japonés

Las ventajas laborales de conocer el japonés

El sector de los negocios es por cierto uno de los motivos más relevantes para aprender a hablar japonés japonés como segunda o tercera lengua, debido al enorme tamaño de su economía. Los ejecutivos japoneses premian a los socios de negocios que hablan japones, ya que se entiende como un gesto de respeto. Japón no es solamente una posibilidad de negocios, sino además un espacio cultural muy rico que se puede percibir mucho mejor al entender el idioma.

Metodología del curso

¿En qué radican los mayores resquemores relacionados con el japonés? Principalmente, en su enrevesada escritura.El japonés, por su parte, posee varios miles de caracteres que tienen significados variados en consideración a su combinación, lo que hace necesario conocer una buena cantidad para poder leer correctamente. Puede decirse que los kanji son el más extraordinario legado, junto a las ciencias, artes y sus conceptos de filosofía. Estos caracteres, de origen chino, son utilizados con el fin de expresar conceptos complejos e ideas, y para esa finalidad se preservan las lecturas chinas, así como también se les suma lecturas propiamente niponas.Este sistema implica que el aprendiz debe incorporar ambas lecturas para aprender la esencia del lenguaje Es, empero, esa complejidad la que permite niveles elevados de sutileza en el lenguaje, pudiendo expresar ideas muy profundas y filosóficas de una forma en que otras lenguas es casi imposible.

El nivel de dificultad de aprender japonés, de todos modos, se reduce en gran medida cuando el estudiante tiene un aprendizaje mínimo de los kanjis, que son la primera base de la lengua. Una vez que se manejan una cantidad équeña de kanjis, para los alumnos es mucho más simple mantener el aprendizaje con más soltura Este aprendizaje se vuelve más veloz en cada lección y por esto en un período no tan extenso de tiempo se pueden aprender mucho más, de forma más simple y didáctica.

Aprender kanji no es simple, pero de ningún modo es inalcanzable, requiere de mucha concentración y entusiasmo para conseguir aprenderlos y ponerlos en práctica; en realidad para los mismos japoneses es difícil y no siempre la totalidad de la población japonesa los maneja a la perfección, por ese motivo se registran casos de adolescentes que no pueden leer un periódico o una revista, y que necesitan de algún traductor electrónico que les diga el significado y la pronunciación de los kanji.Es razonable por ello comprender el temor de los estudiantes de japonés, que podrían creer que es en exceso complicado aprender el idioma, por su complejidad y estructura, lo que puede desanimarlos en su empeño. Por ese motivo existe una variedad de elementos técnicos, nemotécnicos y tecnológicos para ayudar a los alumnos a familiarizarse con la adecuada utilización y particular del japonés. La paciencia indica que hay que aprender 3 kanjis diariamente. Eso implica manejar 500 kanjis en un semestre.

Talleres de Japonés en Lima Japonés

El curso posee diferentes elementos de historia, música, cine, literatura, animé, caligrafía, y otros aspectos imprescindibles para poder entender en su totalidad la compleja cultura japonesa

El curso fue creado por profesores nativos del Japón, con una reconocida trayectoria y reconocimiento a su desempeño. Esto hace que cualquier persona pueda aprender a hablar y escribir japonés de manera simple y veloz.

Este curso está pensado para entregar a los alumnos un manejo ideal de la lengua nipona, pudiendo al terminar, de desenvolverse de manera normal y sin dificultades en el Japón. Hay archivos de audio para familiarizarse con la fonética nipona y con los aspectos más básicos de la pronunciación

A quien va enfocado:

El método de aprendizaje es revisado permanentemente a través de pruebas escritas y ejercicios orales, además de ejercicios evaluativos. Estas evaluaciones facilitan diagnosticar los niveles de progreso e identificar los problemas de no dominio dentro de los diferentes niveles de avance del curso.

Requisitos

Estos son los requerimientos para hacer este curso: Acceso a Internet y conocimientos mínimos de informática, tiempo para realizar las lecciones además de las clases e interés en aprender. Buena parte del material se puede bajar desde internet, ademas de tomar tomar exámenes.

Contenidos del curso

Los conocimientos de idioma requeridos para un uso completo del idioma japonés dentro de un contexto global de su cultura son los siguientes:

¿Te falta información adicional o un curso más avanzado? Tienes la posibilidad de matricularte en alguno de los cursos pagados que te permiten obtener entrenamiento adicional, una cantidad mayor de tutoriales y recibir un diploma de certificación. Tu satisfacción nos interesa.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Japonés.





Deja un comentario