Cursos de Japonés en Guayaquil


Como es Japón

Japón es el décimo país con mayor población del orbe, con una población estimada que alcanza 130 millones de habitantes, y una de las 10 economías más potentes del mundo. Japón está formado por 4 islas principales: Hokkaido, Kyushu, Honshu, y Shikoku, y por otras 6.848 islas de menor extensión. Tokio, la capital de Japón es una de las metrópolis con mayor número de habitantes del mundo, alcanzando un total de 30 millones de habitantes si consideramos los distintos distritos de los alrededores. Es el segundo país con mayor población de Asia Oriental, solo superado por China.

Cursos de Japonés en Guayaquil Japonés

¿Por qué es relevante conocer el japonés?

El avance tecnológico del Japón es sin duda uno de los más importantes motivos para aprender a hablar y escribir japonés de forma sencilla, ya que muchas empresas mantienen tratados de comercio con empresas niponas. Considerando lo anterior, hablar y escribir japonés puede tener una importancia fundamental para concretar acuerdos de negocios. Japón no es solamente una nación de negocios, sino además un lugar cultural muy rico que se puede disfrutar mucho mejor al saber la lengua.

Como se desarrollan las secciones que componen el curso

Hay varios elementos que debemos considerar al pensar en aprender japonés La escritura del japonés posee un cierto nivel de complejidad que entorpece el aprendizaje si no se cuenta con la tutoría adecuada. Existen otros idiomas que, aunque enrevesados a primera vista, no son demasiado agotadores de aprender. En el caso del japonés, está construído sobre la base de un par de miles de kanjis, ideogramas que consisten en una unidad conceptual con significado por sí y que pueden leerse de múltiples maneras. Los kanjis son de cierta forma una representación de la detallada estructura sociocultural y económica del Japón Aunque son de origen chino, tienen una profundidad mayor en el Japón, que adoptó estos símbolos. Este sistema implica que el aprendiz debe incorporar las dos lecturas para aprender la esencia del lenguaje Incluso para los propios japoneses, el aprendizaje de la escritura japonesa se prolonga por años, empezando a temprana edad y extendiéndose durante todo el resto de su vida.

La dificultad de aprender japonés, empero, se reduce en cierta medida cuando hay tenemos un aprendizaje mínimo de los kanjis, que son la primera base de la lengua. Después de incorporar las nociones básicas, el interés por profundizar los conocimientos va ampliándose por cuenta propia, y eso ayuda a exceder las barreras que pueden llegar a aparecer en una lengua tan compleja. Este aprendizaje se vuelve más simple en cada unidad y por lo tanto en un período no tan extenso de tiempo se puede aprender mucho más, de forma más simple y didáctica.

Aprender kanji no es sencillo, pero de ningún modo es imposible, requiere una buena cantidad de esfuerzo y entusiasmo para poder aprenderlos y usarlos; en realidad para los propios japoneses es tedioso y no toda la población japonesa los maneja del todo, es por eso que existen casos de adolescentes que no son capaces de leer un diario o revista, y que requieren de algún traductor digital para que les señale el significado y la correcta pronunciación de los kanji. Por esa razón podemos encontrar una serie de elementos técnicos, nemotécnicos y tecnológicos para permitir a los alumnos a familiarizarse con la correcta utilización y gramática del japonés. Una regla que recomiendan los profesores es aprender tres kanjis diariamente. En 6 meses el estudiante estará manejando 500 kanjis.

El curso contiene cursos de historia japonesa, Características de la Música Nipona, Literatura Japonesa, arte del Japón, Taller de Kanjis y unidades adicionales entre Sumié, Caligrafía Nipona, Animé, Origami, Amigurumi, Chigiri-e, Kirigami, y Nuigurumi.

Este curso se lleva a cabo empleando la metodología empleada en Japón para la enseñanza del idioma a personas de otros países, incorporando todas las estructuras gramaticales de nivel elemental e intermedio, y es desarrollado por profesores japoneses de una larga experiencia docente. Esto aumenta la velocidad en que una persona puede aprender el idioma sin por eso convertir el aprendizaje en una actividad de tiempo completo.

La meta es convertirse en un curso práctico para aprender a leer y escribir sin errores la lengua nipona y ayudarle a dominar el argot diario gracias a expresiones habituales y explicaciones gramaticales, y mediante diálogos y ejercicios en los que se muestran las construcciones que necesitamos para tener una conversación. También archivos de audio para familiarizarse con la fonética nipona y con los aspectos fundamentales de la pronunciación

A quien va enfocado:

Este curso fue preparado para hombres de negocios que requieran aprender de manera eficaz el idioma japonés, principalmente en el area corporativa.

Requerimientos del curso

Los requerimientos para el curso son bastante simples: Acceso a Internet y conocimientos básicos de informática, tiempo para practicar las lecciones además de las clases e interés en aprender. La mayor parte del material se puede bajar desde internet, tal como se pueden tomar pruebas.

Temario

¿Te interesa saber más detalles en relación a los cursos? Puedes matricularte en alguno de los cursos pagados que te aseguran capacitación adicional, mayor cantidad de ejercicios y obtener un diploma de asistencia. Tu opinión nos interesa.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Japonés.





2 Responses to “Cursos de Japonés en Guayaquil”

  1. Mafer Dice:

    Deseo informacion de cuanto cuesta? Donde es? Cuantos niveles son? Soy de Guayaquil y estoy muy interesada… Realmente quiero aprender japones


  2. ANDREA Dice:

    me encataria estudiar japoenes pues sii soy de guayaquil me pueden decir cuando comienza el otro curso cuanto cuesta y donde es o si es a domicilio??


Deja un comentario