Curso enPDF de Japonés


Japón, pasado, presente y futuro

Japón es el décimo país con mayor población del mundo, con una población estimada que alcanza 130 millones de personas, y una de las 3 economías más desarrolladas del orbe. Japón está conformado por 4 islas de gran tamaño: Kyushu, Shikoku, Hokkaido y Honshu, que forman el 97% de la superficie total de la nación, y por otras 6.848 islas menores cercanas.Es el segundo país con mayor población de Asia Oriental, después de China.

Curso enPDF de Japonés Japonés

La relevancia de conocer el japonés

Aprender japonés sin duda puede ayudar mucho en los negocios. Será mucho más sencillo realizar acuerdos con socios comerciales si se domina su lengua con soltura. Japón no es tan solo una posibilidad comercial, sino además un espacio cultural muy rico que se puede percibir de manera más completa al entender el idioma.

Metodología

El idioma japonés tiene varios elementos que la hacen algo más difícil de aprender que otras. Si bien hay varios idiomas que poseen un alfabeto diferente al nuestro, como el turco o el árabe, estos son mucho más fáciles de aprender. En el caso del japonés, está compuesto miles de caracteres kanji, ideogramas que consisten en una entidad conceptual con significado por sí y pudiendo leerse de múltiples formas. Podría decirse que los kanji son el principal legado, junto a las ciencias, artes y religión. A pesar de su origen chino, tienen una profundidad mayor en el Japón, que se apropió de estos símbolos. Este sistema implica que el alumno debe incorporar las dos lecturas para aprender la esencia del lenguaje Incluso los propios japoneses están forzados a dedicar mucho de su tiempo en la escuela a conocer, reconocer e interpretar los kanjis, siendo este uno de los elementos fudamentales de su educación primaria.

Pero no debemos perder el buen ánimo en el intento de asimilar el japonés. Después de aprender y dominar este nivel inicial, el aprender se hace más entretenido Este aprendizaje va siendo más rápido en cada lección y por lo tanto en un período no tan extenso de tiempo se pueden aprender más, de manera más fácil y didáctica.

Aprender kanji no es sencillo, pero tampoco es imposible, requiere una buena cantidad de esfuerzo y paciencia para poder aprenderlos y usarlos; en realidad para los propios japoneses es difícil y no toda la población japonesa los conoce muy bien, por ese motivo hay casos de adolescentes que no pueden leer un periódico o revista, y que necesitan de algún traductor digital que les señale el significado y la correcta pronunciación de los kanji.Es razonable por ello asumir el temor de los alumnos de japonés, que podrían creer que es demasiado ripioso aprender el idioma, por su complejidad y estructura, lo que puede disminuir su entusiasmo. La paciencia, virtud nipona por excelencia, es la mejor arma de los alumnos en el aprendizaje del japonés No se debe detener el estudio, porque si eso sucede, rápidamente olvidaremos lo aprendido. Es mejor aprender por lo menos tres kanjis al día. En 6 meses estarás manejando 500 kanjis.

Curso enPDF de Japonés Japonés

El curso posee elementos de historia, música, cine, literatura, animé, caligrafía, y otros elementos relevantes para poder comprender por entero la compleja cultura de Japón

El curso se lleva a cabo utilizando la metodología empleada japonés para la enseñanza del idioma a personas de otros países, incorporando todas las estructuras gramaticales de nivel básico e intermedio, y es impartido por maestros japoneses con una extensa experiencia docente. Los programas se aplican de tal manera que cualquier persona, a pesar de no tener ningún conocimiento en japonés pueda escribirlo y hablarlo.

A través de los variados ejercicios que presenta este curso, los alumnos podrán mejorar de manera gradual y sencilla sus habilidades y conocimientos tanto del idioma como de la sociedad nipona. Utilizando audios y software de reconocimiento de voz, el alumno podrá ir incrementando su capacidad de expresarse en japonés

Para quien es este curso:

Los alumnos de este curso son personas interesadas por la historia y la cultura del Japón, y que quieran mejorar y ampliar sus conocimientos sumergiéndose el lenguaje.

Requisitos

Estos son los requerimientos para realizar este curso: disponibilidad de tiempo para las lecciones, interés por aprender y acceso a Internet. Se requiere que el estudiante puedo bajar e imprimir algunas de las unidades, además de disponer de los elementos técnicos necesarios para escuchar las lecciones y practicar.

Contenidos

¿Quieres conocer más detalles relacionados con los cursos? Tienes la posibilidad de inscribirte en alguno de los cursos pagados que garantizan capacitación adicional, mayor cantidad de tutoriales y recibir un certificado de certificación. No dejes de participar con tus ideas.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Japonés.





2 Responses to “Curso enPDF de Japonés”

  1. Lina Dice:

    No se puede acceder al curso!!!!…Donde estan?


  2. pedro Dice:

    Y donde estan los cursos¿?? much letra y no poneís como acceder a ellos!


Deja un comentario