Aprender Japonés en Gerona


El enigmático país del Sol Naciente

El país del Sol Naciente cuenta actualmente con alrededor de 130 millones de personas, y es una de las tres economías más grandes del planeta. Japón está conformado por cuatro islas principales: Honshu, Hokkaido, Kyushu y Shikoku, que albergan a prácticamente todas las metrópolis de cierta relevancia. El área metropolitana de Tokio, que incluye a la ciudad capital de la nación nipona, de Tokio y las áreas cercanas, son el área urbana más grande del planeta en términos de habitantes, con más más de 30 millones de habitantes. Es el segundo país con mayor población de Asia Oriental, después de China.

Aprender Japonés en Gerona Japonés

¿Por qué es importante conocer el japonés?

Aprender japonés puede ayudar en los negocios. Los empresarios japoneses premian con su preferencia a los socios de negocios que manejan el japones, ya que se entiende como un gesto de amabilidad. Japón es igualmente fuente de una vasta y milenaria cultura que solo se puede apreciar en su totalidad sumergiéndose completamente en su idioma.

Como se desarrollan las unidades que componen el curso

¿En qué se fundamentan los peores temores con respecto a la lengua del país del sol naciente? Si bien hay varios idiomas que poseen un alfabeto distinto al nuestro, como el chino o el árabe, estos son más simples de aprender. En el caso del japonés, está compuesto varios miles de caracteres kanji, ideogramas que consisten en una unidad conceptual con significado por sí y pudiendo entenderse de variadas formas. Los kanjis son de cierta manera una representación de la detallada estructura social y cultural del Japón A pesar de su origen chino, tienen más complejidad en el Japón, que adoptó como propios estos símbolos. Este sistema implica que el alumno debe incorporar las dos lecturas para aprender la esencia del lenguaje Incluso los mismos japoneses están obligados a invertir mucho de su tiempo en el colegio a conocer, reconocer e interpretar los kanjis, siendo este uno de los elementos fudamentales de su educación primaria.

La dificultad de aprender japonés, empero, se reduce en gran medida cuando existe un aprendizaje mínimo de los kanjis, que son el fundamento de la lengua. Al tiempo que se manejan una cantidad équeña de kanjis, para los alumnos es bastante más simple continuar el aprendizaje con más soltura Por otro lado, si bien se trata de un idioma muy diferente al español, tenemos una ventaja: la pronunciación del español es parecida a la fonética nipona, en particular si la comparamos con otros idiomas de gran alcance, como el inglés.

A los propios japoneses les cuesta trabajo aprender a manejar su idioma en toda su plenitud. Es razonable de esa forma asumir el miedo de los estudiantes de japonés, que podrían considerar que es en demasía difícil aprender el idioma, debido a su profundidad y estructura, lo que puede disminuir su entusiasmo. La paciencia, virtud japonesa por excelencia, es sin duda la principal herramienta de los estudiantes en el aprendizaje del japonés, por encima de todas las demás No se debe detener el estudio, porque si eso pasa, se puede olvidar lo aprendido. Lo recomendable aprender por lo menos tres kanjis al día. Eso significa que en tan solo seis meses se puede conocer alrededor de la mitad de los kanjis necesarios para aprobar los test del idioma.

Aprender Japonés en Gerona Japonés

El programa incorpora diferentes elementos de historia, música, cine, literatura, animé, caligrafía, y otros aspectos necesarios para entender en su totalidad la intrincada cultura nipona

El curso fue diseñado por profesores oriundos de Japón, con una extensa trayectoria académica y reconocimiento a su trabajo. Esto permite que cualquier persona pueda aprender a leer y escribir japonés de manera simple y veloz. Después de aprendidos algunos kanjis, se puede aprender a hablar japonés inmediatamente, dando siempre énfasis en la pronunciación.

A través de los diferentes ejercicios que presenta este curso, los alumnos podrán mejorar de manera escalada y simple sus habilidades y conocimientos tanto de la lengua como de la cultura nipona. El curso incluye varios CDS con el que se puede perfeccionar la fonética y obtener una excelente pronunciación.

Este curso está pensado para:

Este curso está dirigido a todas las personas que deseen obtener una buena base en el japonés, ya sea por interés propio o de negocios, y que no puedan dedicar tiempo completo a aprender.

Requerimientos del curso

Los requisitos para este curso son bastante simples: tiempo disponible para las lecciones, interés por aprender y acceso a Internet. Buena parte del material se puede bajar desde la web, ademas de tomar tomar pruebas.

Temario

Al acabar el curso los estudiantes estarán en condiciones de certificarse en el uso del idioma japonés, reconocer 2100 kanjis y alrededor de 5000 palabras en total:

¿Estás pensando en certificarte con un curso de nivel avanzando? Puedes mejorar tu calidad de vida si te capacitas haciendo un curso o taller. No dejes de participar con tus opiniones.

Califica este Artículo

Categoría: Japonés.





Deja una respuesta