Bajar Curso gratis de Japonés


Un país hermoso

Japón cuenta en este momento con unos 130 millones de habitantes, y está reconocido a nivel global como una de las tres economías más importantes del planeta. Está formado por 4 islas principales: Kyushu, Shikoku, Hokkaido y Honshu, y por otras 6.848 islas de menor tamaño. La capital es una de las ciudades con mayor número de habitantes del orbe, con un total de 30 millones de habitantes si sumamos las diferentes localidades que hay en los alrededores. Es el segundo país con mayor población de Asia Oriental, solo superado por China.

Bajar Curso gratis de Japonés Japonés

La gran importancia de saber japonés

Aprender japonés sin duda puede ayudar en los negocios. Será bastante más simple obtener acuerdos con socios comerciales si se domina su lengua con soltura. La cultura japonesa tiene centurias de rica tradición, y la mejor manera de apreciarla es aprendiendo el idioma, llena de sutiles matices que solo se pueden reconocer de manera apropiada si es que conocemos el lenguaje.

Metodología

Existen diversos elementos a considerar al considerar aprender japonés Principalmente, en su árida escritura. Hay otros idiomas que, aunque enrevesados en primera instancia, no son difíciles de aprender. El japonés, por su parte, utiliza varios miles de caracteres que poseen significados diferentes en consideración a su combinación, lo que hace obligatorio aprender un buen número para poder leer de manera correcta. Los kanjis son empleados en toda la cultura del Japón A pesar de su origen chino, tienen una profundidad mayor en el Japón, que adoptó como propios estos símbolos. Este sistema implica que el aprendiz debe incorporar ambas lecturas para poder captar la esencia del lenguaje Incluso para los propios japoneses, el aprendizaje se extiende por varios años, comenzando cuando son niños y extendiéndose durante todo el resto de su vida.

El nivel de dificultad de aprender japonés, sin embargo, se reduce en gran medida cuando existe un mínimo conocimiento de los kanjis, que se entienden como el fundamento de la lengua. Una vez que se conocen una cantidad limitada de kanjis, para los estudiantes es más simple proseguir con el aprendizaje con más soltura Afortunadamente, en términos fonéticos el japonés es muy similar al castellano.

La paciencia es fundamental para aprender el idioma, e incluso a los niños nipones les suele tardar un período de tiempo comprender a cabalidad de que forma funcionan los kanjis y como emplearlos. Es razonable entonces asumir el miedo de los estudiantes de japonés, que pueden creer que es en exceso complicado aprender el idioma, por su complejidad y estructura, lo que podria desanimarlos en su empeño. Es por esta razón que se han creado una variedad de estrategias para memorizarlos de manera sencilla y practica, que van desde libros hasta programas para computador y otro sinnumero de elementos para aligerar este difícil proceso, pero de nada sirven todos estos elementos sin disciplina y una práctica diaria de los kanji No se debe dejar de estudiar, porque si eso pasa, rápidamente olvidaremos lo aprendido. Es mejor estudiar un mínimo de tres kanjis cada día. Eso significa que en tan solo seis meses es posible manejar alrededor de la mitad de los kanjis requeridos para pasar los test del idioma.

El curso enseña sobre elementos de cultura, historia, sociedad y costumbres japonesas, y otros elementos necesarios para poder comprender por completo la intrincada cultura nipona

Para hacer más fácil el aprendizaje, el curso está organizado de acuerdo a los estándares globales de enseñanza de japonés. Esto permite que cualquier persona pueda aprender a hablar japonés de manera simple y veloz.

Este curso está diseñado para entregar a los alumnos un manejo ideal de la lengua japonesa, siendo capaces al acabar, de interactuar de manera normal y sin ninguna clase de problemas en el Japón. También archivos de audio para estudiarla fonética japonesa y con los aspectos más básicos de la pronunciación

A quien va dirigido:

Los alumnos de este curso son idealmente personas con interés por la sociedad y la cultura japonesa, y que quieran mejorar y ampliar sus conocimientos sumergiéndose más en el lenguaje.

Requerimientos

Estos son los requerimientos para realizar este curso: disponibilidad de tiempo para las lecciones, deseo de aprender y acceso a Internet. Se requiere que el estudiante puedo bajar e imprimir algunas de las lecciones, además de disponer de los elementos técnicos mínimos para escuchar las lecciones y practicar.

Temario

Los conocimientos de idioma requeridos para un uso completo del idioma japonés dentro de un contexto general de su cultura son los siguientes:

¿Estás pensando en capacitarte con un curso de nivel avanzando? Recuerda que puedes mejorar tu calidad de vida si te capacitas haciendo un curso. Comparte tus preguntas.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Japonés.





Deja un comentario