Bajar Manual enPDF de Japonés


Japón en la actualidad

Japón cuenta en este momento con alrededor de 130 millones de habitantes, y es una de las cinco economías más importantes del orbe. Hay cuatro islas de gran tamaño: Shikoku, Hokkaido, Kyushu y Honshu, que corresponden al 97% de la superficie del país, y, además, por otras 6.848 islas menores cercanas. El área metropolitana de Tokio, que incluye a la ciudad capital de Tokio y las comunas cercanas, son el área urbana de mayor extensión del planeta en términos de población, llegando a más de 30 millones de personas. Es la segunda economía más relevante de Asia después de China.

Bajar Manual enPDF de Japonés Japonés

La importancia de conocer el japonés

Aprender japonés puede ayudar mucho en los negocios. Los empresarios japoneses premian con su respeto a los socios de negocios que manejan el japones, por considerarlo un gesto de amabilidad. La cultura nipona tiene cientos de años de desarrollo, y la mejor manera de apreciarla es manejando el idioma, llena de sutilezas que tan solo se pueden entender de manera correcta si es que conocemos el lenguaje.

Como es este curso

¿En qué radican los mayores miedos relacionados con el japonés? Principalmente, en su árida escritura. Si bien hay muchos idiomas que usan un alfabeto distinto al que usamos, como el ruso o el tailandés, estos son más simples de aprender. En el caso del japonés, está compuesto varios miles de kanjis, ideogramas que consisten en una base conceptual con significado por sí y pudiendo interpretarse de distintas maneras. Los kanjis son empleados en toda la cultura del Japón Aunque son de origen chino, tienen una profundidad mayor en el Japón, que se apropió de estos símbolos. Es, sin embargo, esa complejidad la que permite esa exquisita sutileza en el lenguaje, pudiendo expresar ideas muy profundas y filosóficas de una forma en que otras lenguas es casi imposible.

Sin embargo, esto no debería ser un motivo desalentador para aprender el japonés.Después de incorporar los elementos básicos, el interés por aumentar los conocimientos va creciendo por cuenta propia, y eso ayuda mucho a exceder las barreras que pueden aparecer en una lengua tan difícil. Afortunadamente, en términos fonéticos el japonés es muy similar al castellano.

A los mismos japoneses les significa esfuerzo aprender a manejar su idioma en toda su plenitud. Es entendible entonces entender el temor de los alumnos de japonés, que podrían creer que es excesivamente complejo aprender el idioma, por su profundidad y estructura, lo que puede disminuir su entusiasmo. Es por esta causa que se han creado una variedad de estrategias para memorizarlos de una manera simple y practica, que van desde libros hasta programas para computador y otro repertorio de técnicas para facilitar este largo proceso, pero de nada sirven estos elementos sin mucha disciplina y una práctica constante No hay que dejar de estudiar, porque si eso pasa, rápidamente olvidaremos lo aprendido. Es mejor aprender un mínimo de 3 kanjis al día. En cuestión de 6 meses estarás manejando 500 kanjis.

Bajar Manual enPDF de Japonés Japonés

Este curso contiene una variedad de elementos típicos de la cultura japonesa para simplificar el aprendizaje de los estudiantes

El curso se realiza utilizando la metodología empleada en Japón para la enseñanza del idioma a extranjeros, abarcando la totalidad de las estructuras gramaticales de nivel elemental y medio, y es impartido por profesores japoneses de una larga experiencia. Esto aumenta la velocidad en que cada persona puede aprender el idioma sin transformar el aprendizaje en un trabajo de tiempo completo. Una vez aprendidos algunos kanjis, se puede empezar a aprender a hablar japonés inmediatamente, haciendo énfasis en la adecuada pronunciación.

Este curso está diseñado para permitir a los alumnos un manejo ideal de la lengua japonesa, siendo capaces al acabar, de interactuar de manera natural y sin problemas en el Japón. Empleando audios y programas de reconocimiento de voz, el alumno podrá ir aumentando su capacidad de hablar en japonés

Este curso está ideado para:

Requerimientos del curso

Los requisitos para el curso son muy simples: disponibilidad de tiempo para las lecciones, interés por aprender y acceso a Internet. La mayor parte del material se puede bajar desde la web, ademas de tomar tomar pruebas.

Temario

Los conocimientos idiomáticos necesarios para un uso completo del idioma japonés dentro de un contexto global de su cultura se detallan a continuación:

¿Te interesa saber más detalles en relación a los cursos? Recuerda que puedes querer ganar mejor salario si aumentas tu empleabilidad con un curso o taller. En caso de inquietudes, este es el lugar para resolverlas.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Japonés.





Deja un comentario