Cursos de Japonés en Cuzco


Japón, cultura llena de misterios

El país del Sol naciente es por cierto uno de los países más densamente poblados del orbe, con aproximadamente 130 millones de habitantes. Está formado por cuatro islas mayores: Kyushu, Shikoku, Hokkaido y Honshu, que conforman el 97% de la superficie del país, y también por otras 6.848 islas de tamaño más reducido cercanas.

Cursos de Japonés en Cuzco Japonés

Aprender japonés es todo un desafío

El sector de los negocios es una de las razones más importantes para aprender japonés como segunda o tercera lengua, debido al gran tamaño de su economía. En ese sentido, hablar y escribir bien japonés podría tener una importancia fundamental para concretar acuerdos en los negocios.

Metodología del curso

El japonés posee una variedad de elementos que la hacen más complicada de aprender que otras Uno de estos factores es el uso de un alfabeto completamente desigual al que usamos habitualmente.En el caso del japonés, está construído sobre la base de varios miles de kanjis, ideogramas que consisten en una entidad conceptual con significado por sí y que pueden interpretarse de variadas maneras. Puede decirse que los kanji son el mayor legado, junto a las ciencias, artes y sus conceptos filosóficos. Estos kanjis poseen muchas peculiaridades y diversos significados. Incluso para los propios japoneses, el aprendizaje de la escritura nipona se alarga durante varios años, empezando a temprana edad y extendiéndose durante toda su vida.

Pese a lo anterior, esto no debiese convertirse en algun desalentador a la hora de estudiar el japonés.Una vez que se incorporan las nociones básicas, el interés por profundizar los conocimientos va ampliándose por cuenta propia, y eso ayuda bastante a superar las barreras que pueden llegar a surgir en una lengua tan compleja. Por otra parte, si bien se trata de un idioma muy diferente al castellano, los hispanohablantes contamos con una importante ventaja: la pronunciación del castellano es bastante parecida a la fonética nipona, en particular al compararla con otros idiomas muy usados en el mundo, como el inglés.

La paciencia es muy necesaria para aprender el idioma, e incluso a los propios niños nipones les suele tomar algo de tiempo entender de que forma funcionan los kanjis y como se deben utilizar. Y es que toda esta problemática es entendible si pensamos en la cantidad de kanjis que existen, las pronunciaciones diversas de cada uno y sus múltiples significados.Por eso hay disponibles una serie de elementos técnicos, nemotécnicos y tecnológicos para ayudar a los alumnos a familiarizarse con la adecuada utilización de los kanjis y particular del japonés. No se debe detener el estudio, porque si eso sucede, se puede olvidar lo aprendido. Es mejor practicar un mínimo de 3 kanjis al día. En 6 meses estarás manejando 500 kanjis.

El curso aporta varios elementos típicos de la cultura japonesa para facilitar el aprendizaje de los estudiantes

El curso fue creado por profesores nativos del Japón, con una reconocida trayectoria y reconocimiento a su desempeño. Los módulos del curso se entregan de tal manera que cualquier persona, a pesar de no tener ningún conocimiento en japonés esté en condiciones de escribirlo y hablarlo.

A través de los distintos ejercicios que presenta este curso, los estudiantes podrán aumentar de manera escalada y sencilla sus conocimientos ya sea de la lengua como de la cultura y sociedad nipona. Además hay archivos de audio para familiarizarse con la fonética nipona y con los aspectos más básicos de la pronunciación

A quien va enfocado:

Requerimientos

Estos son los requerimientos para hacer este curso: tiempo disponible para las lecciones, deseo de aprender y acceso a Internet. Buena parte del material se puede bajar desde la web, ademas de tomar tomar exámenes.

Contenidos del curso

Al completar el curso los alumnos estarán preparados para certificarse en el manejo del japonés, manejar 2000 kanjis y unas 3000 palabras en total:

¿Necesitas más información o un curso de nivel profesional? Los cursos de nivel superior te permiten aprender más y mejor. En caso de dudas, este es el lugar para aclararlas.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Japonés.





Deja un comentario