Carrera de Japonés en Oruro


Japón, cultura llena de misterios

Japón es el décimo país más poblado del planeta, con una población estimada que alcanza 130 millones de personas, y una de las tres economías más desarrolladas del mundo. Hay cuatro islas de gran tamaño: Honshu, Hokkaido, Kyushu y Shikoku, que albergan a virtualmente todas las metrópolis de interés.Es la segunda economía más grande de Asia después de China.

Carrera de Japonés en Oruro Japonés

Aprender japonés es un desafío

El progeso en el área de la innovación tecnológica del Japón es uno de los más importantes motivos para aprender japonés rápidamente, ya que muchas industrias realizan tratados de comercio con empresas del Japón. En ese sentido, hablar y escribir japonés podría tener una enorme importancia para obtener acuerdos en los negocios. La cultura japonesa tiene centurias de sabiduría, y la mejor manera de apreciarla es aprendiendo la lengua, llena de matices que solamente se pueden conocer de manera apropiada si es que conocemos el lenguaje.

Como se trabajan las secciones que componen el curso

¿En qué se basan los mayores resquemores con respecto a la lengua del país del sol naciente? Principalmente, en su compleja escritura.En el caso del japonés, está construído sobre la base de miles de kanjis, ideogramas que consisten en una entidad conceptual con significado por sí y que pueden leerse de múltiples maneras. Los kanjis son de cierta manera una representación de la definida estructura social y cultural del Japón A pesar de su origen chino, tienen una profundidad mayor en el Japón, que hizo propios estos símbolos. Este sistema implica que el aprendiz debe incorporar ambas lecturas para poder captar la esencia del lenguaje Incluso para los propios japoneses, el aprendizaje se extiende durante años, empezando cuando son niños y extendiéndose durante toda su vida.

Sin embargo, esto no debería ser un motivo desalentador para estudiar el japonés.Una vez que se manejan una cantidad no muy grande de kanjis, para los estudiantes es mucho más fácil continuar el aprendizaje con más soltura Afortunadamente, en términos fonéticos el japonés es muy parecido al castellano.

A los mismos japoneses les cuesta trabajo aprender a manejar su idioma en toda su complejidad.Por esa razón hay una serie de elementos técnicos, nemotécnicos y tecnológicos para permitir a los estudiantes a familiarizarse con la adecuada utilización de los kanjis y particular del japonés. Una regla que manejan los profesores es repasar 3 kanjis al día. Eso quiere decir que en tan solo seis meses se puede conocer alrededor de la mitad de los kanjis requeridos para pasar los test de idioma.

El curso incorpora diferentes elementos de cultura, historia, sociedad y costumbres japonesas, y otros aspectos imprescindibles para poder entender completamente la intrincada cultura de Japón

El curso fue creado por profesores oriundos de Japón, con una extensa trayectoria y reconocimiento internacional a su trabajo. Esto permite que cualquier persona pueda aprender a leer y escribir japonés de manera simple y rápida. Está diseñado para aprender el idioma japonés de manera pausada e integral, y para que durante la clase se enseñen las nociones de gramática básicas para que los alumnos puedan darse a entender en japonés.

Este curso está ideado para entregar a los alumnos un manejo ideal de la lengua japonesa, pudiendo al terminar, de desarrollarse de manera natural y sin dificultades en el Japón. El curso viene acompañado de varios CDS con el que podrá mejorar la fonética y obtener una buena pronunciación.

Este curso está diseñado para:

Requisitos del curso

Los requerimientos para hacer este curso son los siguientes: Acceso a Internet y conocimientos mínimos de informática, tiempo para hacer las lecciones además de las clases e interés en aprender. Se requiere que el estudiante puedo bajar e imprimir algunas de las lecciones, además de tener acceso a los elementos técnicos necesarios para oír las lecciones y practicar.

Contenidos del curso

Al terminar el curso, los alumnos conoceran alrededor de 2200 palabras y 300 kanji, y estarán listos para efectuar el Japanese Language Proficiency Test, JLPT (Examen General de Conocimiento del Idioma Japonés):

¿Necesitas más información o un curso de nivel superior? Recuerda que puedes mejorar tu calidad de vida si te certificas con un curso o taller. Escribe tus preguntas.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Japonés.





Deja un comentario