Carrera de Japonés en Cochabamba


El lejano país del Sol Naciente

Japón es el décimo país con mayor población del mundo, con una población que llega a casi 130 millones de habitantes, y una de las tres economías más potentes del orbe. Hay cuatro islas de gran tamaño: Hokkaido, Kyushu, Honshu, y Shikoku, que albergan a prácticamente todas las locaciones de interés. El área metropolitana de Tokio, que incluye a la capital de Tokio y las prefecturas más cercanas, es el área urbanizada de mayor envergadura del orbe en términos de habitantes, con más más de treinta millones de habitantes.

Carrera de Japonés en Cochabamba Japonés

Aprender japonés es un desafío

El avance en tecnología del Japón es uno de los mayores motivos para aprender a hablar y escribir japonés, ya que un gran número de empresas realizan acuerdos comerciales con compañías del Japón. En ese sentido, hablar y escribir bien japonés puede tener una importancia fundamental para concretar acuerdos comerciales. La cultura japonesa tiene cientos de años de desarrollo, y la mejor manera de apreciarla es manejando el idioma, llena de matices que tan solo se pueden conocer de manera correcta si es que conocemos el lenguaje.

Como se desarrollan las unidades que componen el curso

Hay diversos elementos que debemos considerar al pensar en aprender japonés Principalmente, en su complicada escritura. Si bien hay muchos idiomas que usan un alfabeto diferente al nuestro, como el turco o el tailandés, estos son simples de aprender. En el caso del japonés, está conformado miles de kanjis, ideogramas que consisten en una base conceptual con significado por sí y que pueden leerse de diferentes maneras. Los kanjis son usados en toda la cultura del Japón Aunque son de origen chino, tienen más complejidad en el Japón, que adoptó como propios estos símbolos. Este sistema implica que el alumno debe incorporar ambas lecturas para captar la esencia del idioma Incluso los propios japoneses están forzados a dedicar mucho de su tiempo en la escuela a conocer, reconocer e interpretar los kanjis, siendo este uno de los puntos más relevantes de su educación.

La dificultad de aprender japonés, de cualquier forma, se aminora en cierta medida cuando hay tenemos un mínimo conocimiento de los kanjis, que se definen como el fundamento de la lengua. Después de aprender y dominar este primer nivel, el aprendizaje se vuelve mucho más entretenido Además, si bien se trata de un idioma muy diferente al castellano, los hispanohablantes tenemos una importante ventaja: la pronunciación del castellano es parecida a la fonética nipona, en particular al compararla con otros idiomas de gran alcance, como el inglés.

A los mismos japoneses les significa esfuerzo aprender a manejar su idioma en toda su plenitud. Y es que toda esta situación es entendible si tomamos en cuenta el número de kanjis que hay, las pronunciaciones diversas de cada uno y sus variados significados.Por esta razón que se han diseñado múltiples métodos para aprender de forma simple y practica, que van desde libros hasta programas y otro sinnumero de herramientas para aligerar este largo proceso, pero poco sirven todos estos elementos sin disciplina y una práctica constante No hay que detener el estudio, porque si eso pasa, rápidamente olvidaremos lo aprendido. Es mejor practicar un mínimo de tres kanjis al día. En cuestión de 6 meses el estudiante estará manejando 500 kanjis.

Carrera de Japonés en Cochabamba Japonés

El curso incorpora varios elementos tradicionales de la cultura japonesa para hacer más sencillo el aprendizaje de los alumnos

El curso se lleva a cabo usando la metodología empleada en Japón para la enseñanza del idioma a personas de otros países, abarcando todas las estructuras gramaticales de nivel elemental e intermedio, y es desarrollado por profesores japoneses de una larga experiencia docente. Esto incrementa la velocidad en que una persona puede aprender el idioma sin transformar el aprendizaje en un trabajo de tiempo completo.

la finalidad es pasar a ser un curso útil para aprender a escribir y hablar de manera correcta la lengua nipona y ayudarle a incorporar el lenguaje diario gracias a expresiones de uso comúin y explicaciones gramaticales, así como a través de diálogos y ejercicios en los que se aclaran las construcciones necesarias para llevar una conversación. Usando audios y programas de reconocimiento de voz, el alumno podrá ir incrementando su capacidad de hablar en japonés

Este curso está enfocado para:

Este curso está dirigido a todas aquellas personas que requieran tener una buena base en el idioma japonés, ya sea por necesidad personal o profesional, y que no tengan la posibilidad de dedicarse a tiempo completo a aprender.

Requisitos

Estos son los requisitos para realizar este curso: tiempo disponible para las lecciones, deseo de aprender y acceso a Internet. Se necesita que el alumno puedo bajar e imprimir algunas lecciones, además de disponer de los elementos técnicos necesarios para poder oír las lecciones y practicar.

Temario

Al acabar el curso los estudiantes estarán preparados para certificarse en el manejo del idioma japonés, manejar 1700 kanjis y unas 3200 palabras en total:

¿Requieres información adicional o un curso de nivel profesional? Puedes mejorar tu calidad de vida si te certificas con un curso. No dejes de participar con tus opiniones.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Japonés.





Deja un comentario