Bajar Manual de Japonés


Un país singular

El país del Sol Naciente tiene en la actualidad alrededor de 130 millones de personas, y está reconocido como una de las cinco economías más desarrolladas del orbe. Japón está conformado por cuatro islas mayores: Kyushu, Shikoku, Hokkaido y Honshu, y por otras 6.848 islas de menor extensión. El área metropolitana de Tokio, que incluye a la capital de Tokio y las áreas de sus alrededores, es el área urbana más grande del orbe en términos de población, llegando a más de treinta millones de personas.

Bajar Manual de Japonés Japonés

¿Por qué es relevante saber japonés?

El desarrollo tecnológico del Japón es sin duda uno de los más importantes motivos para aprender japonés, porque muchas corporaciones hacen negocios con sociedades del Japón. Los empresarios japoneses premian con su respeto a los socios de negocios que hablan japones, ya que se considera un gesto de cortesía. Japón es igualmente fuente de una rica y legendaria cultura que solo se puede apreciar en su totalidad entrando por completo en su idioma.

Metodología

El japonés tiene una variedad de elementos que la hacen algo más compleja de aprender que otras más conocidas Principalmente, en su árida escritura. Existen otros idiomas que, aunque enrevesados en primera instancia, no son dificultosos de aprender. El japonés, por su lado, utiliza varios miles de caracteres que tienen significados diferentes de acuerdo a su combinación, lo que hace obligatorio manejar un buen número para poder entender los textos correctamente. Podría decirse que los kanji son el principal legado, junto a las ciencias, el arte y sus conceptos de filosofía. Estos kanjis poseen muchísimas características que se pueden destacar y múltiples interpretaciones. Es, sin embargo, esa complejidad la que permite una gran sutileza en el lenguaje, que puede expresar ideas profundas y filosóficas de un modo en que otras lenguas es casi imposible.

Pese a lo anterior, esto no debiese ser un motivo desalentador para estudiar el japonés.Después de aprender y dominar este primer nivel, el aprendizaje se vuelve bastante más entretenido Por otra parte, si bien se trata de un idioma muy distinto al castellano, los hispanohablantes tenemos una ventaja: la pronunciación del español es muy parecida a la fonética nipona, en particular al compararla con otros idiomas de gran alcance, como el inglés.

A los mismos japoneses les significa mucho trabajo aprender a usar su idioma en toda su complejidad. Y es que toda esta situación es entendible si pensamos en la variedad de kanjis que existen, las pronunciaciones variadas de cada uno y sus distintos significados.Por eso hay disponibles una serie de elementos técnicos, nemotécnicos y tecnológicos para permitir a los alumnos a familiarizarse con la adecuada utilización y gramática del japonés. Un método que utilizan los profesores es aprender tres kanjis diariamente. En cuestión de 6 meses estarás manejando 500 kanjis.

El programa incluye elementos de historia, música, cine, literatura, animé, caligrafía, y otros aspectos útiles para poder comprender completamente la compleja cultura de Japón

El curso fue creado por profesores oriundos del Japón, con una larga trayectoria y reconocimiento a su desempeño. Los módulos del curso se aplican de modo tal que cualquier persona, a pesar de no poseer ningún conocimiento en japonés esté en condiciones de entenderlo.

la finalidad es convertirse en un curso útil y rápido para aprender a escribir, leer y hablar de manera correcta la lengua japonesa y ayudarle a incorporar el argot de todos los días gracias a frases habituales y explicaciones gramaticales, y mediante diálogos y ejercicios en los que se enseñan las construcciones que necesitamos para llevar a cabo una conversación. Empleando audios y software de reconocimiento de voz, el estudiante podrá ir aumentando su capacidad de expresarse en japonés

A quien va dirigido:

Este curso está pensado para todas las personas que deseen obtener una buena base en el idioma japonés, ya sea por interés personal o de negocios, y que no tengan la posibilidad de dedicarse a tiempo completo a aprender.

Requerimientos del curso

Los requerimientos para realizar este curso son los los que mostramos a continuación: tiempo disponible para las lecciones, interés por aprender y acceso a Internet. Se requiere que el estudiante puedo bajar e imprimir algunas de las lecciones, además de disponer de los elementos técnicos mínimos para poder escuchar las lecciones y practicar.

Contenidos

Una vez terminado el programa, los estudiantes manejarán alrededor de 2100 palabras y 500 kanji, y estarán listos para efectuar el Japanese Language Proficiency Test, JLPT (Examen General de Conocimiento del Idioma Japonés):

¿Te interesa saber más detalles en relación a los cursos? Tienes la posibilidad de participar en alguno de los cursos pagados que te aseguran capacitación adicional, mayort variedad de ejercicios y obtener un diploma de asistencia. Tu satisfacción es importante.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Japonés.





Deja un comentario