Estudiar Japonés en Islas Baleares


Un país único

El país del Sol Naciente cuenta en este momento con alrededor de 130 millones de habitantes, y es una de las tres economías más importantes del mundo. Está conformado por cuatro islas mayores: Hokkaido, Kyushu, Honshu, y Shikoku, que albergan a virtualmente todas las ciudades de importancia.Es el segundo país con mayor población de Asia Oriental, solo superado por China.

Estudiar Japonés en Islas Baleares Japonés

Aprender japonés es todo un reto

El área de los negocios es por cierto uno de los motivos más importantes para aprender a hablar japonés japonés como segunda o tercera lengua, debido al gran tamaño de su economía. Los ejecutivos japoneses premian a los socios de negocios que hablan japones, por asumirlo como un gesto de amabilidad. Japón es asimismo fuente de una vasta y milenaria cultura que solo se puede conocer en profundidad entrando completamente en su idioma.

Como es este curso

Existen diversos elementos que debemos considerar al pensar en aprender japonés Principalmente, en su enrevesada escritura.En el caso del japonés, está compuesto un par de miles de caracteres kanji, ideogramas que consisten en una partícula conceptual con significado por sí y pudiendo leerse de distintas formas. Puede decirse que los kanji son el mayor legado, junto a las ciencias, el arte y sus conceptos filosóficos. Aunque son de origen chino, tienen una profundidad mayor en el Japón, que adoptó estos símbolos. Este sistema implica que el aprendiz debe incorporar las dos lecturas para poder capturar la esencia del lenguaje Incluso para los nativos, el aprendizaje se prolonga por años, iniciando a muy tierna edad y extendiéndose durante toda su vida.

De cualquier modo, esto no debería ser algun desalentador para estudiar el japonés.Después de aprender y dominar este nivel básico, el aprender se vuelve más entretenido Afortunadamente, en términos fonéticos el japonés es muy similar al castellano.

A los mismos japoneses les significa esfuerzo aprender a usar su idioma en toda su plenitud. Es entendible entonces comprender el miedo de los alumnos de japonés, que podrían creer que es en exceso complicado aprender el idioma, por su profundidad y estructura, lo que podria disminuir su entusiasmo. Por ese motivo podemos encontrar una una amplia variedad de elementos técnicos y tecnológicos para ayudar a los alumnos a familiarizarse con la adecuada utilización de los kanjis y gramática del japonés. Un método que manejan los profesores es repasar 3 kanjis al día. Eso quiere decir que en tan solo seis meses se puede manejar alrededor de la mitad de los kanjis requeridos para pasar los test de idioma.

Estudiar Japonés en Islas Baleares Japonés

El curso enseña sobre diferentes elementos de cultura, historia, sociedad y costumbres japonesas, y otros elementos relevantes para poder comprender en su totalidad la intrincada cultura japonesa

El curso se lleva a cabo mediante el método en Japón para enseñar el idioma a personas de otros países, abarcando todas las estructuras gramaticales de nivel básico y medio, y es desarrollado por maestros japoneses de una extensa experiencia docente. Los programas se aplican de tal manera que cualquier persona, a pesar de no poseer ningún conocimiento en japonés esté en condiciones de hablarlo, escribirlo y entenderlo.

Este curso está diseñado para permitir a los alumnos un manejo ideal de la lengua nipona, siendo capaces al finalizar, de interactuar de manera normal y sin problemas en el Japón. Hay archivos de audio para estudiarla fonética japonesa y con los aspectos fundamentales de la pronunciación

A quien va dirigido:

Los alumnos de este curso son idealmente personas con interés por la cultura del Japón, y que quieran mejorar y ampliar sus conocimientos sumergiéndose el lenguaje.

Requerimientos del curso

Los requisitos para hacer este curso son los siguientes: Acceso a Internet y conocimientos básicos de informática, tiempo para realizar las lecciones además de las clases e interés en aprender. Se necesita que el alumno puedo bajar e imprimir algunas lecciones, además de disponer de los elementos técnicos mínimos para poder oír las lecciones y practicar.

Contenidos del curso

Al finalizar el curso los alumnos estarán listos para certificarse en el uso del japonés, manejar 1900 kanjis y alrededor de 3300 palabras:

¿Te falta más información o un curso de nivel profesional? Puedes aspirar a ganar mejor sueldo si te certificas con un curso. No dejes de participar con tus preguntas.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Japonés.





Deja un comentario