Estudiar Japonés en Panamá


El país misterioso del Sol Naciente

El país del Sol Naciente tiene en la actualidad aproximadamente 130 millones de habitantes, y es una de las tres economías más importantes del orbe. Japón está compuesto por 4 islas principales: Shikoku, Hokkaido, Kyushu y Honshu, que albergan a todas las metrópolis de interés.

Estudiar Japonés en Panamá Japonés

Aprender japonés es todo un desafío

El decidido avance en el área de la innovación tecnológica del Japón es sin duda uno de los mayores motivos para aprender a hablar y escribir japonés rápidamente, porque un gran número de empresas realizan negocios con empresas del Japón. Será mucho más sencillo obtener acuerdos con socios comerciales si se conoce su lengua con soltura. Japón no es solamente una nación de negocios, sino también un lugar cultural muy diverso que se puede disfrutar mejor al manejar la lengua.

Como es este curso

El japonés se caracteriza por tener varios elementos que la hacen más difícil de aprender que otras más conocidas. Hay otros idiomas que, aunque complicados en primera instancia, no son demasiado agotadores de aprender. El japonés, por su lado, utiliza varios miles de caracteres que poseen significados distintos de acuerdo a su combinación, lo que hace obligatorio aprender un buen número para poder leer de manera correcta. Los kanjis son de cierta forma una representación de la definida estructura social y cultural del Japón Estos kanjis poseen muchas características interesantes y múltiples interpretaciones. Incluso para los propios japoneses, el aprendizaje de la escritura nipona se prolonga por años, iniciando cuando son niños y extendiéndose durante toda su vida.

Sin embargo, esto no debería convertirse en un motivo desalentador para aprender el japonés.Después de incorporar los elementos básicos, el interés por aumentar los conocimientos va creciendo por sí solo, y eso ayuda mucho a exceder las enormes barreras que pueden surgir en una lengua tan enrevesada. Este aprendizaje se vuelve más rápido en cada unidad y por esto en un período no tan extenso de tiempo se pueden aprender más, de manera más simple y didáctica.

Aprender kanji no es simple, pero de ninguna forma es imposible, se requiere de mucha disciplina y dedicación para lograr memorizarlos y usarlos; en realidad para los propios japoneses es tedioso y no siempre la totalidad de la población nipona los conoce muy bien, por ese motivo hay casos de adolescentes que no son capaces de leer un periódico o revista, y que requieren de un traductor digital para que les diga el significado y la correcta pronunciación de los kanji.Y es que toda esta situación es entendible si consideramos la cantidad de kanjis que existen, las pronunciaciones variadas de cada uno y sus diversos significados.La paciencia, virtud japonesa por excelencia, es sin duda la mejor arma de los estudiantes en el aprendizaje del japonés La constancia indica que hay que repasar tres kanjis cada día. En cuestión de 6 meses el estudiante estará manejando 500 kanjis.

programa contiene unidades de Historia de Japón, Historia de la Música Japonesa, Narrativa Japonesa, arte del Japón, Taller de Kanjis y unidades adicionales entre Sumié, Caligrafía Japonesa, Manga, Nuigurumi, Origami, Amigurumi, Chigiri-e o Kirigami.

El curso fue diseñado por profesores nativos de Japón, con una extensa trayectoria y reconocimiento a su desempeño. Esto incrementa la velocidad en que una persona puede asimilar el idioma sin transformar el aprendizaje en una actividad de tiempo completo. Una vez aprendidos unos pocos kanjis, se puede empezar a aprender a hablar japonés de inmediato, haciendo siempre énfasis en la adecuada pronunciación.

A través de los múltiples ejercicios que presenta este curso, los alumnos tendrán la chance de incrementar de manera paulatina y sencilla sus habilidades y conocimientos tanto del idioma como de la cultura nipona. Utilizando audios y software de reconocimiento de voz, el estudiante podrá ir incrementando su capacidad de hablar en japonés

Este curso está ideado para:

Este curso está ideado para profesionales que deban aprender de modo eficiente el japonés, principalmente en el area corporativa.

Requerimientos

Los requisitos para hacer este curso son los los que mostramos a continuación: tiempo disponible para las lecciones, interés por aprender y acceso a Internet. Se requiere que el estudiante puedo bajar e imprimir algunas de las lecciones, además de disponer de los elementos técnicos mínimos para poder escuchar las lecciones y practicar.

Temario

Una vez terminado el programa, los alumnos manejarán aproximadamente 2000 palabras y 350 kanji, y estarán capacitados para rendir el Japanese Language Proficiency Test, JLPT (Examen General de Conocimiento del Idioma Japonés):

¿Te interesa saber más detalles relacionados con los cursos? Puedes inscribirte en alguno de los cursos pagados que te aseguran capacitación adicional, mayor cantidad de ejercicios y obtener un diploma de certificación. No dejes de participar con tus sugerencias.

Califica este Artículo
5 / 5 (2 votos)

Categoría: Japonés.





3 Responses to “Estudiar Japonés en Panamá”

  1. jose Dice:

    hola estoy interesado en aprender japones desde lo basico me pueden desir el presio del curso y el horario


  2. abel Dice:

    buenos dias, e estado buscando aprender japones desde el nivel basico, quisiera saver el costo de la inscriccion y tambien los dias e horarios de clase.
    saludos.


  3. ANGELA Dice:

    Buenas noches, estoy interesada en aprender japones desde el nivel basico.
    He estado buscando desde hace unos meses, un lugar con horariops flexibles dado mi trabajo, no me permite tiempo libre antes de las 6:00 p.m.
    Espero poder contar con informacion de parte suya sobre horarios y fechas de clases.
    saludos y gracias de antemano,


Deja un comentario