Cursos de Japonés en Coquimbo


El lejano país del Sol Naciente

El país del Sol Naciente cuenta actualmente con aproximadamente 130 millones de habitantes, y está reconocido como una de las tres economías más importantes del orbe. Hay 4 islas de gran tamaño: Shikoku, Hokkaido, Kyushu y Honshu, que albergan a virtualmente todas las ciudades de importancia.Es la segunda economía más relevante de Asia después de China.

Cursos de Japonés en Coquimbo Japonés

¿Por qué es importante conocer el japonés?

Aprender japonés sin duda puede ser de ayuda en los negocios. Los ejecutivos japoneses premian a los socios de negocios que hablan japones, por asumirlo como un gesto de cortesía. La cultura japonesa tiene cientos de años de sabiduría, y la mejor manera de conocerla es manejando el idioma, llena de matices que solamente se pueden entender de manera correcta si es que conocemos el lenguaje.

Como se desarrollan las unidades que componen el curso

Hay una variedad de elementos que debemos considerar al considerar aprender japonés La escritura del japonés posee un notorio nivel de dificultad que entorpece el aprendizaje si no se cuenta con la ayuda adecuada. Existen otros idiomas que, aunque enrevesados a primera vista, no son muy complicados de aprender. El japonés, por su lado, tiene varios miles de caracteres que tienen significados diferentes de acuerdo a su combinación, lo que hace necesario aprender una buena cantidad para poder entender los textos correctamente. Los kanjis son empleados en toda la cultura del Japón Estos kanjis poseen muchas características que se pueden destacar y múltiples interpretaciones. Este sistema implica que el aprendiz debe incorporar las dos lecturas para aprender la esencia del lenguaje Es, empero, esa complejidad la que permite esa exquisita sutileza en el lenguaje, pudiendo expresar ideas profundas y filosóficas de un modo en que otras lenguas es imposible.

Sin embargo, esto no debiese ser un motivo desalentador para aprender el japonés.Una vez que se manejan una cantidad no muy grande de kanjis, para los alumnos es bastante más fácil continuar el aprendizaje con más soltura Este aprendizaje es más fluído en cada lección y por este motivo en un período no demasiado largo de tiempo se puede aprender mucho más, de forma más simple y didáctica.

A los mismos japoneses les significa mucho trabajo aprender a usar su idioma en toda su complejidad. Y es que esta problemática es comprensible si pensamos en el número de kanjis que hay, las pronunciaciones variadas de cada uno y sus distintos significados.La paciencia, virtud nipona por excelencia, es al final del día la principal herramienta de los estudiantes en el aprendizaje del japonés, mucho más que cualquier otra cosa La paciencia indica que hay que estudiar tres kanjis cada día. Eso significa aprender 500 kanjis cada semestre.

El programa incluye cursos de historia japonesa, Historia de la Música Nipona, Narrativa Nipona, Arte japonés, Taller de Kanjis y dos Electivos entre Sumié, Caligrafía Japonesa, Manga, Nuigurumi, Origami, Amigurumi, Chigiri-e o Kirigami.

Para facilitar el aprendizaje, el curso está organizado en concordancia con los estándares globales de enseñanza de japonés. Esto aumenta la velocidad en que cada persona puede asimilar el idioma sin tener que transformar el aprendizaje en un trabajo de tiempo completo. Está pensado para aprender el idioma japonés en forma sistemática e integral, y para que cada clase se den las nociones de gramática fundamentales para que los estudiantes puedan darse a entender en japonés.

Mediante los variados ejercicios que encontramos en este curso, los estudiantes tendrán la posibilidad de aumentar de manera escalada y sencilla sus conocimientos ya sea de la lengua como de la cultura y sociedad nipona. Hay archivos de audio para familiarizarse con la fonética japonesa y con los aspectos básicos de la pronunciación

A quien va enfocado:

Requisitos

Estos son los requerimientos para realizar este curso: tiempo disponible para las lecciones, interés por aprender y acceso a Internet. Buena parte del material del curso se puede bajar desde internet, tal como se pueden tomar pruebas.

Contenidos del curso

Los conocimientos idiomáticos necesarios para un uso completo del idioma japonés en un contexto global de su cultura se detallan a continuación:

¿Estás analizando la posibilidad de capacitarte con un curso de nivel superior? Los cursos de nivel superior te permiten aprender más y mejor. En caso de dudas, este es el espacio ideal para aclararlas.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Japonés.





Deja un comentario