Talleres de Japonés en Ronda


Japón, pasado y futuro

Japón es un país pequeño en términos de superficie. Está conformado por 4 islas de gran tamaño: Shikoku, Hokkaido, Kyushu y Honshu, que albergan a todas las metrópolis relevantes. El área metropolitana de Tokio, que contiene a la ciudad capital de Japón, de Tokio y las áreas más cercanas, es el área urbanizada de mayor envergadura del mundo en términos de habitantes, llegando a más de treinta millones de habitantes. Es el segundo país más poblado de Asia Oriental, solo superado por China.

Talleres de Japonés en Ronda Japonés

¿Por qué es importante saber japonés?

El avance en tecnología del Japón es por cierto uno de los más importantes motivos para aprender japonés rápidamente, ya que un gran número de empresas mantienen acuerdos comerciales con corporaciones niponas. Puede ser mucho más rápido realizar acuerdos con socios comerciales si se domina su lengua con soltura. La cultura japonesa tiene cientos de años de sabiduría, y la mejor manera de conocerla es manejando el idioma, llena de sutiles matices que solamente se pueden conocer de manera correcta si es que manejamos el lenguaje.

Metodología

Existen varios elementos a considerar al considerar aprender japonés Principalmente, en su difícil escritura. Hay otros idiomas que, aunque complicados en primera instancia, no son demasiado agotadores de aprender. En el caso del japonés, está construído sobre la base de un par de miles de kanjis, ideogramas que consisten en una partícula conceptual con significado por sí y que pueden entenderse de diferentes formas. Podría decirse que los kanji son el principal legado, junto a las ciencias, artes y religión. A pesar de su origen chino, tienen más complejidad en el Japón, que se apropió de estos símbolos. Este sistema implica que el estudiante debe incorporar ambas lecturas para capturar la esencia del lenguaje Es, empero, esa complejidad la que permite niveles elevados de sutileza en el lenguaje, que puede expresar ideas profundas y filosóficas de un modo en que otros idiomas es imposible.

Sin embargo, esto no debiese convertirse en algun desalentador a la hora de aprender el japonés.Después de aprender y dominar este nivel inicial, el aprender se vuelve mucho más fluído Este aprendizaje va siendo más veloz en cada unidad y por este motivo en un período no muy largo de tiempo se pueden aprender mucho más, de forma más fácil y didáctica.

A los propios japoneses les significa trabajo aprender a usar su idioma en toda su plenitud. Es razonable entonces comprender el miedo de los alumnos de japonés, que pueden creer que es excesivamente ripioso aprender el idioma, debido a su complejidad y estructura, lo que puede desanimarlos en su empeño. Por esa razón hay disponibles una variedad de elementos técnicos, nemotécnicos y tecnológicos para permitir a los estudiantes a familiarizarse con la correcta utilización de los kanjis y gramática del japonés. No se puede dejar de estudiar, porque si eso pasa, rápidamente olvidaremos lo aprendido. Es mejor aprender al menos 3 kanjis cada día. Eso significa aprender 500 kanjis en un semestre.

El curso aporta varios elementos tradicionales de la cultura japonesa para hacer más sencillo el aprendizaje de los alumnos

Para simplificar el aprendizaje, el curso está organizado según los estándares globales de enseñanza de japonés. Esto hace que cualquier persona pueda aprender a hablar y escribir japonés de manera sencilla y rápida. Está pensado para aprender el idioma japonés en forma sistemática e integral, y para que cada clase se den las nociones de gramática fundamentales para que los alumnos aprendan a darse a entender en japonés.

Este curso está diseñado para permitir a los alumnos un manejo óptimo de la lengua japonesa, siendo capaces al finalizar, de desarrollarse de manera natural y sin complicaciones en el Japón. Hay disponibles archivos de audio para familiarizarse con la fonética nipona y con los aspectos más básicos de la pronunciación

Para quien es este curso:

Este curso está pensado para hombres de negocios que necesiten aprender de modo eficaz el japonés, principalmente en el ámbito de los negocios.

Requisitos

Estos son los requerimientos para realizar este curso: Acceso a Internet y conocimientos básicos de informática, tiempo para hacer las lecciones además de las clases e interés en aprender. Gran parte del material del curso se puede bajar desde la web, tal como se pueden tomar pruebas.

Contenidos del curso

Al finalizar el curso los alumnos estarán en condiciones de certificarse en el conocimiento del japonés, manejar 1700 kanjis y alrededor de 5000 palabras en total:

¿Estás analizando la posibilidad de capacitarte con un curso de nivel superior? Hay una gran cantidad de talleres presenciales y por Internet. Comparte tus sugerencias.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Japonés.





Deja un comentario