Aprender Japonés en Nuevo Laredo


Japón, presente y futuro

Japón es el décimo país con mayor población del planeta, con una población que llega a casi 130 millones de habitantes, y una de las cinco economías más potentes del mundo. Japón está conformado por 4 islas mayores: Kyushu, Shikoku, Hokkaido y Honshu, que albergan a todas las locaciones importantes. La capital es una de las megaciudades más pobladas del planeta, con un total de 30 millones de habitantes si se consideran las diferentes comunas que hay en las áreas circundantes.

Aprender Japonés en Nuevo Laredo Japonés

¿Por qué es relevante conocer el japonés?

El progeso tecnológico del Japón es por cierto uno de los principales motivos para aprender a hablar y escribir japonés de forma sencilla, porque muchas corporaciones mantienen negocios con compañías del Japón. Los empresarios japoneses premian a los socios de negocios que manejan el japones, por considerarlo un gesto de respeto. La cultura japonesa tiene cientos de años de rica tradición, y la mejor manera de apreciarla es aprendiendo el idioma, llena de sutiles matices que solamente se pueden entender de manera apropiada si es que conocemos el lenguaje.

Metodología del curso

El japonés tiene varios elementos que la hacen más complicada de aprender que otras más conocidas La escritura del japonés posee un notorio nivel de dificultad que hace más largo el aprendizaje si no se tiene la tutoría adecuada. Si bien hay varios idiomas que usan un alfabeto diferente al nuestro, como el ruso o el tailandés, estos son fáciles de enseñar. En el caso del japonés, está compuesto miles de kanjis, ideogramas que consisten en una partícula conceptual con significado por sí y que pueden interpretarse de diferentes maneras. Los kanjis son de cierta forma una representación de la muy bien definida estructura sociocultural y económica del Japón Estos caracteres, originarios desde China, son empleados para expresar ideas y conceptos, y para esa finalidad se preservan las lecturas chinas, así como asimismo se les añade lecturas propiamente japonesas.Este sistema implica que el estudiante debe incorporar las dos lecturas para poder captar la esencia del idioma Incluso para los nativos, el aprendizaje de la escritura japonesa se extiende por años, comenzando a muy tierna edad y extendiéndose durante todo el resto de su vida.

Pero no debemos desanimarnos en el intento de aprender japonés. Después de aprender y manejar este primer nivel, el aprendizaje se vuelve más entretenido Por otra parte, si bien se trata de un idioma muy distinto al español, contamos con una ventaja: la pronunciación del castellano es muy similar a la fonética japonesa, en particular al compararla con otros idiomas, como el inglés.

La paciencia es muy necesaria para aprender el idioma japonés, e incluso a los niños nipones les suele tomar cierto tiempo comprender a cabalidad como funcionan los kanjis y de que modo se deben utilizar. Es entendible de esa forma entender el temor de los estudiantes de japonés, que podrían considerar que es en demasía complejo aprender el idioma, por su profundidad y estructura, lo que podria desanimarlos en su empeño. La paciencia, virtud japonesa por excelencia, es al final del día la mejor arma de los alumnos en el aprendizaje del japonés, por encima de todas las demás No hay que dejar de estudiar, porque si eso sucede, rápidamente olvidaremos lo aprendido. Es mejor estudiar un mínimo de 3 kanjis al día. Eso significa manejar 500 kanjis en un semestre.

Aprender Japonés en Nuevo Laredo Japonés

El curso enseña sobre elementos de historia, música, cine, literatura, animé, caligrafía, y otros aspectos imprescindibles para entender en su totalidad la intrincada cultura japonesa

El curso fue diseñado por docentes oriundos del Japón, con una extensa trayectoria y reconocimiento internacional a su trabajo. Los módulos del curso se entregan de modo que cualquier persona, a pesar de no poseer ningún conocimiento en japonés pueda hablarlo, escribirlo y entenderlo. Está diseñado para aprender el idioma japonés de manera sistemática e integral, y para que durante la clase se den las nociones gramaticales elemantales para que los alumnos puedan hablar en japonés.

El objetivo es transformarse en un curso práctico para aprender a escribir y hablar correctamente la lengua japonesa y ayudarle a dominar el argot de todos los días gracias a expresiones de uso comúin y explicaciones gramaticales, y a través de diálogos y ejercicios en los que se enseñan las construcciones que se requieren para tener una conversación. Mediante el uso de audios y software de reconocimiento de voz, el alumno podrá ir mejorando su capacidad de hablar en japonés

A quien va enfocado:

Este curso está ideado para todas las personas que necesiten tener una base sólida en el idioma japonés, ya sea por necesidad personal o de negocios, y que no puedan dedicarse a tiempo completo a aprender el idioma.

Requerimientos

Estos son los requisitos para hacer este curso: Acceso a Internet y conocimientos mínimos de informática, tiempo para realizar las lecciones además de las clases e interés en aprender. Se necesita que el estudiante puedo descargar e imprimir algunas unidades, además de disponer de los elementos técnicos necesarios para poder oír las lecciones y practicar.

Temario

Al acabar el curso los estudiantes estarán listos para certificarse en el uso del idioma japonés, manejar 1500 kanjis y alrededor de 4000 palabras en total:

¿Estás analizando la posibilidad de capacitarte con un curso de nivel superior? Los cursos más avanzados te permiten aprender más y mejor. Tu punto de vista nos interesa.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Japonés.





Deja un comentario