Bajar Tutorial gratis de Japonés


El país del Sol Naciente

El país del Sol naciente es en la actualidad uno de las naciones más densamente poblados del planeta, con aproximadamente 130 millones de habitantes. Existen 4 islas de gran tamaño: Shikoku, Hokkaido, Kyushu y Honshu, que albergan a virtualmente todas las locaciones relevantes. El área metropolitana de Tokio, que incluye a la capital de Tokio y las comunas de sus alrededores, son el área urbanizada más grande del planeta en términos de población, llegando a más de 30 millones de habitantes. Es el segundo país con mayor población de Asia Oriental, solo superado por China.

Bajar Tutorial gratis de Japonés Japonés

Aprender japonés es todo un reto

El área de los negocios es por cierto una de las razones más relevantes para aprender a hablar japonés japonés como segunda lengua, debido al gigantesco tamaño de su economía. Puede ser mucho más sencillo hacer acuerdos con socios comerciales si se domina su lengua con soltura.

Como es este curso

El japonés se caracteriza por tener una variedad de elementos que la hacen algo más difícil de aprender que otras más conocidas La escritura del japonés posee un evidente nivel de complejidad que complejiza el aprendizaje si no se tiene la ayuda correcta.En el caso del japonés, está conformado un par de miles de kanjis, ideogramas que consisten en una base conceptual con significado por sí y que pueden leerse de múltiples maneras. Los kanjis son de cierta manera una representación de la compleja estructura social y cultural del Japón Estos caracteres, originarios desde China, son empleados para dar a entender ideas y conceptos, y para eso se preservan las interpretaciones chinas, así como asimismo se les suma lecturas propiamente niponas.Incluso los propios japoneses deben dedicar una gran cantidad de su tiempo en el colegio a conocer, reconocer e interpretar los kanjis, siendo este uno de los elementos más relevantes de su educación primaria.

No debemos perder el buen ánimo en el intento de aprender japonés. Una vez que se incorporan las nociones básicas, el interés por aumentar los conocimientos va creciendo por si mismo, y eso ayuda a aventajar las barreras que pueden llegar a surgir en una lengua tan compleja. Por otro lado, si bien se trata de una lengua muy diferente al español, los hispanohablantes tenemos una importante ventaja: la pronunciación del castellano es bastante parecida a la fonética nipona, al menos al compararla con otros idiomas, como el inglés.

La paciencia es muy necesaria para aprender el idioma japonés, e incluso a los propios niños nipones les suele tardar cierto tiempo comprender como funcionan los kanjis y de que modo se deben utilizar.La paciencia, virtud japonesa por excelencia, es al final del día la mejor herramienta de los alumnos en el aprendizaje del japonés La paciencia indica que hay que estudiar tres kanjis cada día. Eso significa aprender 500 kanjis cada semestre.

El programa incluye diferentes elementos de cultura, historia, sociedad y costumbres japonesas, y otros elementos necesarios para entender completamente la compleja cultura de Japón

El curso fue diseñado por docentes oriundos de Japón, con una reconocida trayectoria académica y reconocimiento internacional a su desempeño. Los programas se entregan de modo que cualquier persona, incluso sin tener ningún conocimiento en japonés pueda hablarlo, escribirlo y entenderlo.

A través de los distintos ejercicios que hay en este curso, los estudiantes tendrán la chance de aumentar de manera gradual y simple sus habilidades y conocimientos ya sea de la lengua como de la cultura y sociedad nipona. También archivos de audio para estudiarla fonética japonesa y con los aspectos fundamentales de la pronunciación

A quien va dirigido:

El proceso de aprendizaje es monitoreado permanentemente a través de pruebas escritas y orales, además de ejercicios evaluativos. Estas evaluaciones facilitan diagnosticar el nivel de avance e identificar las dificultdades de no dominio dentro de los distintos niveles de avance del curso.

Requerimientos del curso

Los requisitos para el curso son simples: Acceso a Internet y conocimientos básicos de informática, tiempo para realizar las lecciones además de las clases e interés en aprender. Se requiere que el alumno puedo bajar e imprimir algunas lecciones, además de disponer de los elementos técnicos mínimos para escuchar las lecciones y practicar.

Contenidos del curso

Al completar el curso los alumnos estarán listos para certificarse en el manejo del idioma japonés, reconocer 1800 kanjis y unas 5000 palabras en total:

¿Quieres conocer más detalles relacionados con los cursos? Los cursos de nivel superior te permiten aprender más y mejor. En caso de dudas, este es el espacio ideal para darles respuesta.

Califica este Artículo
5 / 5 (1 votos)

Categoría: Japonés.





2 Responses to “Bajar Tutorial gratis de Japonés”

  1. jose mario saravia Dice:

    Deseo inscribirme en el curso de Japones, en especial en lo relacionado a la caligrafia japonesa “Shodô”.
    En espera de la forma como contactarlos.
    Atte.
    José Mario


  2. luis alfaro Dice:

    como puedo optar para adquirir el conocimiento de saber tan enigmatico idioma agradecer la informacion soy de guatemala.. feliz dia..


Deja un comentario